Campaña de abonos 2011-12
-
¿Al final cuantos han renovado el abono?
-
Según dijo radio nou anoche llevamos 7.904
-
no esta mal, para 2 semanas que quedan…
aunque todos suponemos que la campaña se cerrara por el mes de octubre mas menos.
mi apuesta es que al final seremos unos 12.500
-
me extraña que la web aun no haya dicho nada sobre la cantidad de abonados, cuando el año pasado cada vez que conseguiamos 1000 se anunciaba.
-
¿Si?.Ojala,porque entonces vamos muy por encima del año pasado
-
Si eso es cierto… la afición está respondiendo a pesar que el dia del club no ayuda para nada. Todo lo que sea superar los 10.000 con la que está cayendo esta bien, y si llegamos a 12.000 un éxito.
-
Si eso es cierto… la afición está respondiendo a pesar que el dia del club no ayuda para nada. Todo lo que sea superar los 10.000 con la que está cayendo esta bien, y si llegamos a 12.000 un éxito.
Los 3 últimos días de renovación fueron una pasada de peña y de colas, y a buen seguro que la cifra dio un tirón tremendo. En mi Facebook puse algunas fotos del viernes tarde en el que fui a renovar los míos. Llegué a las 18,15 h y salía a las 20,20 h (en teoría cerraban a las 20 h) y todavía quedaba una cola de más de 50 personas detrás de mí. Delante mía, una de las personas que había retiró 7 abonos de golpe, otro 3 y yo 4 más, así que calculo una media de 2 ó 3 pases por cada persona que hacía cola. De esa manera, esa misma tarde tuvieron que caer más de 500 abonos por la peña que fue, y lo mismo por la mañana, y el día anterior… es decir, que si había casi 5.000 renovaciones cuando empezaron las colas previas a los últimos días no me extraña que en 3 días y medio se hayan hecho más de 3.000 renovaciones.
Creo que el club no quiso avanzar cifras este año porque eran muy malas en las primeras semanas de renovación, aunque si es cierto que se han alcanzado las 8.000 renovaciones (aprox) creo que ya es hora de que anuncien esa cifra.
Y sí, efectivamente somos la releche dejándolo todo a última hora como alguno habéis apuntado por arriba.
-
Si llegamos a los 12000 aproximadamente creo que los objetivos del club se cumplen, aunque bueno sería aumentar esa cantidad. Más o menos se sacarán el pase este año los mismos que el año pasado.
-
yo ya he renovado el mio, y como dicen SAMARUC, lo del viernes parece ser que fue de locura… mucha gente, sacando varios pases de una, y pasando bastante calor... XD Si siguen a este ritmo, los 10000 los votamos fijo...
-
Están diciendo que en Rádio 9 hoy había colas desde las 8 de la mañana, y que llevamos más de 7.000 socios. Joooooder gracias abonados por taparme la boca!
-
Si llegamos a los 12000 aproximadamente creo que los objetivos del club se cumplen, aunque bueno sería aumentar esa cantidad. Más o menos se sacarán el pase este año los mismos que el año pasado.
Creo que el objetivo del club, aunque no se ha dicho oficialmente, estaba en alcanzar los 14.000 abonos. Y sinceramente creo que cualquier club de primera debe estar respaldado por una masa social de 15.000 personas si quiere consolidarse en la división.
-
Creo que el objetivo del club, aunque no se ha dicho oficialmente, estaba en alcanzar los 14.000 abonos. Y sinceramente creo que cualquier club de primera debe estar respaldado por una masa social de 15.000 personas si quiere consolidarse en la división.
Totalmente de acuerdo. Ojalá podamos alcanzar esos 14.000.
Esa cifra solo la podremos obtener estando más años en la Primera División. Si lo conseguimos, nuestra masa social irá creciendo progresivamente. Por eso la permanencia es una de las soluciones básicas para subsanar nuestro estado económico y nuestro respaldo social, eso creo yo.
-
Están diciendo que en Rádio 9 hoy había colas desde las 8 de la mañana, y que llevamos más de 7.000 socios. Joooooder gracias abonados por taparme la boca!
desde las 8 la mañana?????????eso ya no me lo creo yo,pero ojala sea verdad me estoy quedando sorprendido.
-
Alguien sabe si para sacarle el pase a mi padre (siendo pensionista) puedo ir yo con los papeles y todo suyos y sacarselo sin estar el? o es necesaria su presencia? Gracias!
-
Está mañana sobre las 10 he visto una cola de unas 30 personas fuera del estadio , desde el coche que he pasado por allí.
Me quedado a cuadros , la gente se lo ha tomado con ganas.
-
Está mañana sobre las 10 he visto una cola de unas 30 personas fuera del estadio , desde el coche que he pasado por allí.
valla tela pues eso es una cola de casi 2 horas por lo menos que bien no me lo puedo creer si hubieran quitado el dia del club seguro que hubieramos llegado a los 15.000,aora mismo con las colas que hay esperemos llegar a los 11.500 o 12.000.
-
Caray,no se como es la gente.Mira que han esperado para sacarse el pase.La cuestión es que ahora se va por encima del año pasado,y eso si que es un notición.
-
Si la gente está en la calle la cola es bestial, porque hay que subir hasta el primer piso, pasar todo el hall y acceder a la sala donde se renuevan. El viernes que la cola llegaba a la calle fue cuando me costó 2 horas sacar el pase, aunque también es verdad que había un fallo informático con la aplicación de la financiación sin intereses y eso hacía ir mucho más lento a alguna de las 4 mesas dispuestas para la renovación.
De todas formas creo que las cifras de renovación se han cerrado en torno a los 7.000, no a los 7.900 que se dijo por Radio 9, así que habrá que esperar a que la gente siga animándose estos días de apertura ya de plazo para nuevas renovaciones y asientos libres. Me mosquea ese baile de cifra de nada menos que casi 1.000 abonos la verdad, y que el club no haya dado la cifra de renovaciones una vez se cerró el plazo el pasado sábado. No me gusta nada tanto silencio desde el club porque eso no hace presagiar que la cifra fuese buena, de lo contrario ya la habrían anunciado oficialmente.
-
Si la gente está en la calle la cola es bestial, porque hay que subir hasta el primer piso, pasar todo el hall y acceder a la sala donde se renuevan. El viernes que la cola llegaba a la calle fue cuando me costó 2 horas sacar el pase, aunque también es verdad que había un fallo informático con la aplicación de la financiación sin intereses y eso hacía ir mucho más lento a alguna de las 4 mesas dispuestas para la renovación.
De todas formas creo que las cifras de renovación se han cerrado en torno a los 7.000, no a los 7.900 que se dijo por Radio 9, así que habrá que esperar a que la gente siga animándose estos días de apertura ya de plazo para nuevas renovaciones y asientos libres. Me mosquea ese baile de cifra de nada menos que casi 1.000 abonos la verdad, y que el club no haya dado la cifra de renovaciones una vez se cerró el plazo el pasado sábado. No me gusta nada tanto silencio desde el club porque eso no hace presagiar que la cifra fuese buena, de lo contrario ya la habrían anunciado oficialmente.Yo no se si no habrián abierto o que , pero a las 10 y 20 aproximadamente he pasado por allí y me quedado un poco flipando , aunque cabe recordar que es el primer día para el cambio de asiento , que suele ser el boom para coger los mejores sitios.
-
Si la radio dice 7900 y el club nada, está claro que no se han llegado ni a los 7000 abonados y esperemos que haya 6000, que lo dudo.
-
Acabo de llegar del campo, y hay más de 60 personas sacando pases, cuando he salido seguía entrando gente.Para flipar.
-
Acabo de llegar del campo, y hay más de 60 personas sacando pases, cuando he salido seguía entrando gente.Para flipar.
joer esta tarde tambien? haber si sige este ritmo durante la semana y seguro que pasamos los 10.000 en esta semana.
-
mi intencion no es la de amargar a nadie, creo que la mayoria de gente que ha ido hoy a las oficinas era para cambiar la ubicacion de su asiento y no nuevas altas como todos pensamos, mañana por la tarde tengo que ir yo a intentar cambiarme de sitio, preguntare a ver como va la cosa.
PD: ojala me equivoque amigos
-
Hemos superado los 7.000 eso es seguro, no lo dudéis.
-
Yo cuando me saqué el pase le pregunte a la chica y me dijo que esta semana era una locura de cambios de asiento que de pases se hacian pocos.
En fin Hemos llegado a los 7000 (los de siempre) ahora veremos cuantos "chotos" "catalinos" y "madridistas" se sacan el pase….
-
vengo del estadio de cambiar mi asiento, y tengo que decir que cuando he llegado no había nadie.
por cierto, somos unos 7.500…
-
vengo del estadio de cambiar mi asiento, y tengo que decir que cuando he llegado no había nadie.
por cierto, somos unos 7.500…Ayer en la Ser dijeron que erámos uos 7.500. Parece que las cifras ya van coincidiendo y podemos acernos una idea de lo que hay.
-
Yo recuerdo la temporada 2004-2005 que los primeros dias hubo colas impresionantes, que tuvimos que hacer numeritos de turnos, porque ibas un dia y te volvias sin el pase (algunos lo recordarán), y al final fuimos unos 14.000 o 15.000 abonados. La gente le entró el ansia porque era la del retorno a primera después de 40 años. Este año lo que ha pasado es que la gente se ha esperado a los ultimos dias que se reservaba el sitio de los abonados y han ido todos esos dias, mientras que el resto de dias no había casi movimiento en las oficinas. Si llevamos 7.500, que es muy probable, el ritmo está bien, llegaremos siendo optimistas, a los 10.000, que como dije, no es ningún éxito, pero que con la minisubida de precios (para algunos no es subida, para mi si) y el dia del club, pues está bien. Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
-
@levanteud.com:
El Levante UD, cerca de los 8000 abonados
13:45h - 13 julio, 2011Los aficionados del Levante UD siguen acudiendo a las oficinas del club para adquirir su pase para la próxima temporada y la cifra ya está cerca de los 8000 abonados.
A pesar de los buenos números que se están registrando, con un 11% de altas nuevas, todavía faltan aproximadamente 4000 aficionados por renovar su localidad, por lo que el Levante UD les recuerda que pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València.
Los abonos del Levante UD estarán a la venta hasta el próximo 29 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo, tanto para renovar como para nuevas altas. El club seguirá informando a través de su página web del horario de venta de abonos de cada semana.
Asimismo, la entidad levantinista recuerda a todos sus seguidores que el plazo para poder financiar su abono finalizará el 22 de julio. El Levante UD, a través de Adquiera Servicios Financieros, ha preparado una financiación preferente para los abonados del club, que consiste en pagar el abono en 3 meses sin ningún tipo de coste para el abonado. Los abonados pueden domiciliar el recibo en su Banco habitual. Los abonados que estén interesados en contratar la financiación lo pueden hacer en el mismo momento de adquirir el pase y sin necesidad de desplazarse a su Banco.
-
Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
Ahí está el tema y la cuestión. Si no pasamos de los 11.000 sería muy decepcionante.