Campaña de abonos 2011-12
-
Caray,no se como es la gente.Mira que han esperado para sacarse el pase.La cuestión es que ahora se va por encima del año pasado,y eso si que es un notición.
-
Está mañana sobre las 10 he visto una cola de unas 30 personas fuera del estadio , desde el coche que he pasado por allí.
Me quedado a cuadros , la gente se lo ha tomado con ganas.
Si la gente está en la calle la cola es bestial, porque hay que subir hasta el primer piso, pasar todo el hall y acceder a la sala donde se renuevan. El viernes que la cola llegaba a la calle fue cuando me costó 2 horas sacar el pase, aunque también es verdad que había un fallo informático con la aplicación de la financiación sin intereses y eso hacía ir mucho más lento a alguna de las 4 mesas dispuestas para la renovación.
De todas formas creo que las cifras de renovación se han cerrado en torno a los 7.000, no a los 7.900 que se dijo por Radio 9, así que habrá que esperar a que la gente siga animándose estos días de apertura ya de plazo para nuevas renovaciones y asientos libres. Me mosquea ese baile de cifra de nada menos que casi 1.000 abonos la verdad, y que el club no haya dado la cifra de renovaciones una vez se cerró el plazo el pasado sábado. No me gusta nada tanto silencio desde el club porque eso no hace presagiar que la cifra fuese buena, de lo contrario ya la habrían anunciado oficialmente.
-
Está mañana sobre las 10 he visto una cola de unas 30 personas fuera del estadio , desde el coche que he pasado por allí.
Me quedado a cuadros , la gente se lo ha tomado con ganas.
Si la gente está en la calle la cola es bestial, porque hay que subir hasta el primer piso, pasar todo el hall y acceder a la sala donde se renuevan. El viernes que la cola llegaba a la calle fue cuando me costó 2 horas sacar el pase, aunque también es verdad que había un fallo informático con la aplicación de la financiación sin intereses y eso hacía ir mucho más lento a alguna de las 4 mesas dispuestas para la renovación.
De todas formas creo que las cifras de renovación se han cerrado en torno a los 7.000, no a los 7.900 que se dijo por Radio 9, así que habrá que esperar a que la gente siga animándose estos días de apertura ya de plazo para nuevas renovaciones y asientos libres. Me mosquea ese baile de cifra de nada menos que casi 1.000 abonos la verdad, y que el club no haya dado la cifra de renovaciones una vez se cerró el plazo el pasado sábado. No me gusta nada tanto silencio desde el club porque eso no hace presagiar que la cifra fuese buena, de lo contrario ya la habrían anunciado oficialmente.Yo no se si no habrián abierto o que , pero a las 10 y 20 aproximadamente he pasado por allí y me quedado un poco flipando , aunque cabe recordar que es el primer día para el cambio de asiento , que suele ser el boom para coger los mejores sitios.
-
Si la radio dice 7900 y el club nada, está claro que no se han llegado ni a los 7000 abonados y esperemos que haya 6000, que lo dudo.
-
Acabo de llegar del campo, y hay más de 60 personas sacando pases, cuando he salido seguía entrando gente.Para flipar.
-
Acabo de llegar del campo, y hay más de 60 personas sacando pases, cuando he salido seguía entrando gente.Para flipar.
joer esta tarde tambien? haber si sige este ritmo durante la semana y seguro que pasamos los 10.000 en esta semana.
-
mi intencion no es la de amargar a nadie, creo que la mayoria de gente que ha ido hoy a las oficinas era para cambiar la ubicacion de su asiento y no nuevas altas como todos pensamos, mañana por la tarde tengo que ir yo a intentar cambiarme de sitio, preguntare a ver como va la cosa.
PD: ojala me equivoque amigos
-
Hemos superado los 7.000 eso es seguro, no lo dudéis.
-
Yo cuando me saqué el pase le pregunte a la chica y me dijo que esta semana era una locura de cambios de asiento que de pases se hacian pocos.
En fin Hemos llegado a los 7000 (los de siempre) ahora veremos cuantos "chotos" "catalinos" y "madridistas" se sacan el pase….
-
vengo del estadio de cambiar mi asiento, y tengo que decir que cuando he llegado no había nadie.
por cierto, somos unos 7.500…
-
vengo del estadio de cambiar mi asiento, y tengo que decir que cuando he llegado no había nadie.
por cierto, somos unos 7.500…Ayer en la Ser dijeron que erámos uos 7.500. Parece que las cifras ya van coincidiendo y podemos acernos una idea de lo que hay.
-
Yo recuerdo la temporada 2004-2005 que los primeros dias hubo colas impresionantes, que tuvimos que hacer numeritos de turnos, porque ibas un dia y te volvias sin el pase (algunos lo recordarán), y al final fuimos unos 14.000 o 15.000 abonados. La gente le entró el ansia porque era la del retorno a primera después de 40 años. Este año lo que ha pasado es que la gente se ha esperado a los ultimos dias que se reservaba el sitio de los abonados y han ido todos esos dias, mientras que el resto de dias no había casi movimiento en las oficinas. Si llevamos 7.500, que es muy probable, el ritmo está bien, llegaremos siendo optimistas, a los 10.000, que como dije, no es ningún éxito, pero que con la minisubida de precios (para algunos no es subida, para mi si) y el dia del club, pues está bien. Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
-
@levanteud.com:
El Levante UD, cerca de los 8000 abonados
13:45h - 13 julio, 2011Los aficionados del Levante UD siguen acudiendo a las oficinas del club para adquirir su pase para la próxima temporada y la cifra ya está cerca de los 8000 abonados.
A pesar de los buenos números que se están registrando, con un 11% de altas nuevas, todavía faltan aproximadamente 4000 aficionados por renovar su localidad, por lo que el Levante UD les recuerda que pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València.
Los abonos del Levante UD estarán a la venta hasta el próximo 29 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo, tanto para renovar como para nuevas altas. El club seguirá informando a través de su página web del horario de venta de abonos de cada semana.
Asimismo, la entidad levantinista recuerda a todos sus seguidores que el plazo para poder financiar su abono finalizará el 22 de julio. El Levante UD, a través de Adquiera Servicios Financieros, ha preparado una financiación preferente para los abonados del club, que consiste en pagar el abono en 3 meses sin ningún tipo de coste para el abonado. Los abonados pueden domiciliar el recibo en su Banco habitual. Los abonados que estén interesados en contratar la financiación lo pueden hacer en el mismo momento de adquirir el pase y sin necesidad de desplazarse a su Banco.
-
Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
Ahí está el tema y la cuestión. Si no pasamos de los 11.000 sería muy decepcionante.
-
Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
Ahí está el tema y la cuestión. Si no pasamos de los 11.000 sería muy decepcionante.
Somos los que somos y punto. En esta ciudad hay mucho "chaquetero" y si tanto nos quejamos de regalar entradas, de subir los precios, etc pues tenemos lo que tenemos.
Seremos 10.000 pero alentamos como 50.000
macho llevant!!!!!!!!!!!!!
-
Prefiero quedarme " con un poquito menos de abonados" que tener a los chaqueteros que además los tienes que aguantar criticando todo el partido al equipo, seremos los de siempre como cada año, pero animaremos y apoyaremos al equipo como si fueramos 20.000
-
Prefiero quedarme " con un poquito menos de abonados" que tener a los chaqueteros que además los tienes que aguantar criticando todo el partido al equipo, seremos los de siempre como cada año, pero animaremos y apoyaremos al equipo como si fueramos 20.000
+1
-
+1
+1909, sobre todo después de la desbarrada que se ha pegado en este foro con el precio de los pases y el día del club, ah! y todavía hay quien cree que somos 3.700 abonados a estas alturas.
-
+1
+1909, sobre todo después de la desbarrada que se ha pegado en este foro con el precio de los pases y el día del club, ah! y todavía hay quien cree que somos 3.700 abonados a estas alturas.
¿Tienes algún problema con que se critique que en plena crisis económica se suban los precios y se añada un día del club? 4.000 personas no han renovado de momento. Son muchísimas. Pero bueno, a tí te da igual, con que seamos 5.000 en el campo para tí sobra ¿verdad? ¿Para qué vamos a intentar aumentar la masa social? Es tontería ¿no? Con que vayan los "5.000 de siempre" sobra. ¿Y cuando no puedan ir esos 5.000 quién irá? ¿Rita Barberá?
-
De momento hay 8000 abonados luego dudo que vayamos al campo los 5000 de siempre, creo que irán algunos más.
-
De momento hay 8000 abonados luego dudo que vayamos al campo los 5000 de siempre, creo que irán algunos más.
Permítame que dude que haya 8.000 abonados cuando 4.000 no han renovado. No salen los números ni a la de tres, como tampoco salen que llevemos 1.900 abonos y de repente, sin pasar casi nadie por el estadio: 5.000. Eso no se lo cree nadie. Se habrá llegado a los 5.000 gracias al tirón de estos últimos días, no antes. Ahora mismo habrá 6.000 abonados y gracias. El año pasado reducían la asistencia para no pagar más a Hacienda. Este año la van a hinchar para no tener una media de asistencia inferior al Coliseum Alfonso Pérez. Así que ya sabe el señor Catalán, que siga subiendo los precios y metiendo días del club que a mayor subida, menos abonados. Ejemplo: Getafe CF. A mí no me tiene que marear nadie con números. Cuando empiece la liga, veremos qué aspecto tiene el estadio.
-
Ya estamos otra vez dudando sin ningun tipo de fundamento, por lo mismo que dices tu yo puedo decir que somos 11000 abonados porque las asistencias que dieron al estadio el año pasado siempre me parecieron más bajas que la gente que yo veían en el campo, o no?
No tienes ningún dato ni fundamento para decir lo que has dicho, por lo tanto estás mintiendo y malmetiendo.
-
Ya estamos otra vez dudando sin ningun tipo de fundamento, por lo mismo que dices tu yo puedo decir que somos 11000 abonados porque las asistencias que dieron al estadio el año pasado siempre me parecieron más bajas que la gente que yo veían en el campo, o no?
No tienes ningún dato ni fundamento para decir lo que has dicho, por lo tanto estás mintiendo y malmetiendo.Sí, sí. Lo que el Papa Quico I dice, va a misa. ¿Qué casualidad que los periodistas y otras aficiones pensaran lo contrario, eh? Me parece que los que están mintiendo son otros.
Por cierto, volvemos a la época villarroeliana de que quien critica a la directiva solo hace que malmeter. Si es que algunos hay que ver las veces que tropiezan con la misma piedra…
-
Te vuelvo a decir lo mismo, este foro siempre pensó que habían más espectadores en el campo que los que decía la megafonía, por qué?
Y por qué ahora ha de decir la página oficial una mentira hinchando el número de abonados si el año pasado decía menor el número de espectadores que los que había realmente en el campo, ha cambiado algo?
Y ya está muy manido que el que no opina como tú sea Villarroeliano o como se diga, más me pareces tú el propio Villarroel porque no hay ni una para tí que haga Quico bien y quieres regresar al puesto.
Y ya te dije en otro post que soy un modesto aficionado con acciones y abono el el sitio que me puedo permitir (Orriols) para más señas y pienso que Quico hace cosas bien y mal, no como tú que dices que lo hacel mal todo desde hace mucho tiempo.
-
Te vuelvo a decir lo mismo, este foro siempre pensó que habían más espectadores en el campo que los que decía la megafonía, por qué?
Y por qué ahora ha de decir la página oficial una mentira hinchando el número de abonados si el año pasado decía menor el número de espectadores que los que había realmente en el campo, ha cambiado algo?
Y ya está muy manido que el que no opina como tú sea Villarroeliano o como se diga, más me pareces tú el propio Villarroel porque no hay ni una para tí que haga Quico bien y quieres regresar al puesto.
Y ya te dije en otro post que soy un modesto aficionado con acciones y abono el el sitio que me puedo permitir (Orriols) para más señas y pienso que Quico hace cosas bien y mal, no como tú que dices que lo hacel mal todo desde hace mucho tiempo.¿Alguna mentira más? Si no has leido las veces que he aplaudido a la directiva tienes un problema, porque han sido bastantes en este foro. Busca, busca y verás como yo critico y aplaudo, no como algunos que se limitan a aplaudir y a hacer la pelota a la directiva como se hacía antes con la directiva de Villarroel.
Te vuelvo a decir lo mismo: este foro, muchos periodistas y muchas aficiones rivales pensaron que había más espectadores en el campo de los que decía la megafonía. Así que menos lobos, Caperucita, que cuando el río suena, agua lleva.
-
soy nuevo aki, y es la primera vez q soy abonado del levante estando en 1ª division, asi pues no me conozco mucho el estadio, he intentao buscar dibujos o mapas del ciutat de valencia pa hacerme una idea d como estoy situao pero nada, alguien me puede decir si hay algun tipo d esquema o croquis del estadio para orientarme???
Estoy en la grada central alta, fila 24, asiento 27, me gustaria saber si estoy bastante centrado, ayuda plis
-
la cifra de abonados no es mala, todavia estamos a julio y ya somos 8.000, ya se dijo aqui que las colas los ultimos 3-4 dias de renovacion eran enormes, era logico la subida.
-
soy nuevo aki, y es la primera vez q soy abonado del levante estando en 1ª division, asi pues no me conozco mucho el estadio, he intentao buscar dibujos o mapas del ciutat de valencia pa hacerme una idea d como estoy situao pero nada, alguien me puede decir si hay algun tipo d esquema o croquis del estadio para orientarme???
Estoy en la grada central alta, fila 24, asiento 27, me gustaria saber si estoy bastante centrado, ayuda plisMu fácil. El asiento 1 está en justo en el centro del estadio. El dos a su derecha. El tres a su izquierda,… y así sucesivamente.
La disposición es esta:
GOL ORRIOLS-10-8-6-4-2-1-3-5-7-9-GOL ALBORAYA
Cuanto más alto el número, más alejado del centro. El número total de asientos lo desconozco. A ver si alguien que tenga el pase en zona cercana a un córner nos lo dice, pero el número 27 está bastante centradito
Por cierto, bienvenido a la familia.
-
@Orgull Granota:
la cifra de abonados no es mala, todavia estamos a julio y ya somos 8.000, ya se dijo aqui que las colas los ultimos 3-4 dias de renovacion eran enormes, era logico la subida.
Pues pensando que todavia estamos a 13 de julio , 8000 no es una mala cifra, coincido contigo, sobre todo por la crisis tal bestial que estamos atravesando en España.
-
gracias r0ter