Campaña de abonos 2011-12
-
@Llevantí_7:
Mira,reitero que la fidelidad -antiguedad y los pases familiares debreian de haberse tocado,pero aun asi veo que siempre hay que quejarse,teniendo descuento parados (que hay muchos) jubilados, a pagar en 3 meses sin intereses..etc.
El otro dia en la presentacion coincidi con un profesor de mi hija y me comentaba que el iba a ver al LEVANTE en la epoca de cruif,pero dejo de ir y se abono en mestalla,y ahora lleva unos años sacandose el pase en tribuna porque ver al levante en primera y en tribuna es "muy barato",palabras textuales de el.
Entonces pienso que tus argumentos es el criticar por criticar,o que te has acostumbrado que ver al levante debe ser muy barato porque somos humildes,pocos y que somos "los segundones de valencia".
Aun a pesar de todo ver al levante en primera es barato,apuntar a los hijos en la escuela del levante es mas barato…sigo?.
Quien no tenga dinero para unirse a la masa social del levantinismo,menos la tendra para apuntarse a la chota!!Oye, ya que te pones a comparar al Levante con el Valencia, ¿por qué no lo comparas con el Barça? Creo que tienen aún más cosas en común…
A ver si nos enteramos de que hay clubes que necesitan aumentar su masa social y hay otros que ya la aumentaron hace muchos años.
El Valencia se puede permitir poner los abonos caros porque tiene mucha demanda y llena el estadio. El Levante, como el Almería o Getafe, tiene que poner precios más bajos si no quiere tener el campo vacío.
Si tu no quieres entender que hasta que el Levante no tenga una masa social de al menos 15.000 abonados no debe subir los abonos, es tu problema. Como aquí vamos de listos, la temporada que viene si te parece ponemos los abonos tan caros como los del Valencia, a ver si se abonan más de 2.000 personas, ¡campeón!
Estamos entre los 3 o 4 equipos con los precios mas baratos de primera división, el que se saca el abono tiene muchas posibilidades de continuar la temporada que viene ya que "no se lo regalan" y en teoría puede permitirse pagarlo.
Lo que tu estas "exigiendo" es que los rebajen todavía más, tengamos unos precios irrisorios (disminuyan los ingresos por este concepto para el club) y por ente aumente la masa social "ficticiamente", y digo lo de ficticiamente porque de esta manera se nos llenaría el campo de culés, merengues , !! xotos !!… etc.. que aumentarían la masa social este año, pero que cuando llegase el momento de aumentar los precios NO SE SACARIAN EL ABONO...... Pan para hoy y hambre para mañana.
-
@Llevantí_7:
Mira,reitero que la fidelidad -antiguedad y los pases familiares debreian de haberse tocado,pero aun asi veo que siempre hay que quejarse,teniendo descuento parados (que hay muchos) jubilados, a pagar en 3 meses sin intereses..etc.
El otro dia en la presentacion coincidi con un profesor de mi hija y me comentaba que el iba a ver al LEVANTE en la epoca de cruif,pero dejo de ir y se abono en mestalla,y ahora lleva unos años sacandose el pase en tribuna porque ver al levante en primera y en tribuna es "muy barato",palabras textuales de el.
Entonces pienso que tus argumentos es el criticar por criticar,o que te has acostumbrado que ver al levante debe ser muy barato porque somos humildes,pocos y que somos "los segundones de valencia".
Aun a pesar de todo ver al levante en primera es barato,apuntar a los hijos en la escuela del levante es mas barato…sigo?.
Quien no tenga dinero para unirse a la masa social del levantinismo,menos la tendra para apuntarse a la chota!!Oye, ya que te pones a comparar al Levante con el Valencia, ¿por qué no lo comparas con el Barça? Creo que tienen aún más cosas en común…
A ver si nos enteramos de que hay clubes que necesitan aumentar su masa social y hay otros que ya la aumentaron hace muchos años.
El Valencia se puede permitir poner los abonos caros porque tiene mucha demanda y llena el estadio. El Levante, como el Almería o Getafe, tiene que poner precios más bajos si no quiere tener el campo vacío.
Si tu no quieres entender que hasta que el Levante no tenga una masa social de al menos 15.000 abonados no debe subir los abonos, es tu problema. Como aquí vamos de listos, la temporada que viene si te parece ponemos los abonos tan caros como los del Valencia, a ver si se abonan más de 2.000 personas, ¡campeón!
Estamos entre los 3 o 4 equipos con los precios mas baratos de primera división, el que se saca el abono tiene muchas posibilidades de continuar la temporada que viene ya que "no se lo regalan" y en teoría puede permitirse pagarlo.
Lo que tu estas "exigiendo" es que los rebajen todavía más, tengamos unos precios irrisorios (disminuyan los ingresos por este concepto para el club) y por ente aumente la masa social "ficticiamente", y digo lo de ficticiamente porque de esta manera se nos llenaría el campo de culés, merengues , !! xotos !!… etc.. que aumentarían la masa social este año, pero que cuando llegase el momento de aumentar los precios NO SE SACARIAN EL ABONO...... Pan para hoy y hambre para mañana.
Yo conozco a gente que antes no era del Levante y ahora se sacan el abono aunque lo suban. Esa gente empezó a sacarse el abono del Levante en la época en Primera de Villarroel, cuando eran más baratos que ahora. Así que de algo sirvió que Villarroel pusiera unos precios más bajos en los goles.
Eso sí, hay que saber a quién decírselo: a la gente que sepas que se puede enganchar. Yo hace dos años enganché a 5 personas y se levantan cuando el Levante marca, gritan y animan. Si todos los abonados del Levante hicieran lo mismo, llenaríamos el campo.
-
@Llevantí_7:
Yo tengo varios amigos en burriana que son masa social del villarreal,sabes que alguno ni se levanta ni aplaude cuando marca el villarreal?,sabes que ese dejara de ir se bajasen,sabes que si hace mal tiempo no va,porque no siente los colores (bueno salvo cuando viene el mandril,del cual es forofo)? otro amigo es xoto,pero ir a valencia esta mas lejos desde burriana y villarreal esta al lado,aparte entra gratis por ser amiguete de Pacual sendra,podria seguir y no acabar poniendote ejemplos que yo conozco.
Yo como a pesar de que no me caigan mal si quises ir iria gratis a verlos,pero no me atrae,porque no siento sus colores,ya que mis color es el levante.
Y a un merengon o cule no les cambias de colores ni a tiros (ya que les gusta jugar a lo facil).
Y si ellos son 20.000 y nosotros no,pero los xotos,xules y merengones de ellos van a ver champions gracias a Roig que quiso invertir en esa ciudad,pero como en nosotros nadie quiere hacerlo ,pues,y mas ahora en la conyntura financiera actual somos pobres y no podemos ni fichar,por eso no podemos aspirar a mas que a salvarnos,ya ver la logica de porque ellos mas y nosotros menos…es evidente.Otra vez con el Villarreal…
En Orriols no tenemos a gente xota, merengue o culé que no se levanta cuando el Levante marca, ¿verdad? Sin ir más lejos, tengo a dos tipos así arriba mía.
Eso sí, pueden pasar dos cosas: que se enganchen al Levante o que se bajen del carro. Aquí muchos foreros han contado que han enganchado a personas que antes no eran del Levante, e incluso que no les gustaba el fútbol. Yo soy una de ellas, y ese es el camino a seguir. Pero subiendo los precios en tiempos de crisis y poniendo días del club, a uno se le hace más difícil encontrar a gente que pueda pagar el abono.
Y sí, prefiero tener el campo con 15.000 personas que con 5.000 granotas "de verdad". Por lo menos, muchos de esos 15.000 en un futuro acabarán enganchándose al Levante y eso ya son abonados seguros. Subiendo los precios solo se consigue disminuir la masa social y por tanto, menos presión del estadio e ingresar menos dinero por abonos vendidos.
El tema dle villarreal lo has empezado tu,y yo como buen conocedor de lo que alli ocurre lo expongo
Y te repito,el sujeto merengon y cule no sabe jugar a sufrir,asi que no cambian y menos a un Levante,es mas facil que cambie un xoto que alguno de esos dos.
Y si alguien que no puede pagar un abono a 3 meses en los goles aqui es porque estara parado,si esta parado te cuesta mas bajo,y si aun asi no puede lo siento por el,pero no podra tampoco ir al bar a ver futbol de pago (ya que tienes que consumir).
-
Perdon si te ha ofendido.
Por supuesto que seguirian sacandose abonos en villarreal aunque subiesen.
-
@Llevantí_7:
Yo tengo varios amigos en burriana que son masa social del villarreal,sabes que alguno ni se levanta ni aplaude cuando marca el villarreal?,sabes que ese dejara de ir se bajasen,sabes que si hace mal tiempo no va,porque no siente los colores (bueno salvo cuando viene el mandril,del cual es forofo)? otro amigo es xoto,pero ir a valencia esta mas lejos desde burriana y villarreal esta al lado,aparte entra gratis por ser amiguete de Pacual sendra,podria seguir y no acabar poniendote ejemplos que yo conozco.
Yo como a pesar de que no me caigan mal si quises ir iria gratis a verlos,pero no me atrae,porque no siento sus colores,ya que mis color es el levante.
Y a un merengon o cule no les cambias de colores ni a tiros (ya que les gusta jugar a lo facil).
Y si ellos son 20.000 y nosotros no,pero los xotos,xules y merengones de ellos van a ver champions gracias a Roig que quiso invertir en esa ciudad,pero como en nosotros nadie quiere hacerlo ,pues,y mas ahora en la conyntura financiera actual somos pobres y no podemos ni fichar,por eso no podemos aspirar a mas que a salvarnos,ya ver la logica de porque ellos mas y nosotros menos…es evidente.Otra vez con el Villarreal…
En Orriols no tenemos a gente xota, merengue o culé que no se levanta cuando el Levante marca, ¿verdad? Sin ir más lejos, tengo a dos tipos así arriba mía.
Eso sí, pueden pasar dos cosas: que se enganchen al Levante o que se bajen del carro. Aquí muchos foreros han contado que han enganchado a personas que antes no eran del Levante, e incluso que no les gustaba el fútbol. Yo soy una de ellas, y ese es el camino a seguir. Pero subiendo los precios en tiempos de crisis y poniendo días del club, a uno se le hace más difícil encontrar a gente que pueda pagar el abono.
Y sí, prefiero tener el campo con 15.000 personas que con 5.000 granotas "de verdad". Por lo menos, muchos de esos 15.000 en un futuro acabarán enganchándose al Levante y eso ya son abonados seguros. Subiendo los precios solo se consigue disminuir la masa social y por tanto, menos presión del estadio e ingresar menos dinero por abonos vendidos.
El tema dle villarreal lo has empezado tu,y yo como buen conocedor de lo que alli ocurre lo expongo
Y te repito,el sujeto merengon y cule no sabe jugar a sufrir,asi que no cambian y menos a un Levante,es mas facil que cambie un xoto que alguno de esos dos.
Y si alguien que no puede pagar un abono a 3 meses en los goles aqui es porque estara parado,si esta parado te cuesta mas bajo,y si aun asi no puede lo siento por el,pero no podra tampoco ir al bar a ver futbol de pago (ya que tienes que consumir).No he dicho que los que haya convencido sean del Valencia, Barça o Madrid. Hay gente de otros equipos. Muy poca, pero la hay.
Exacto, no ven fútbol de pago. Hay otros medios.
-
Pero que equivocados estáis con el Villarreal y sus abonados.
Sabéis el numero de pases de esos 20000 que se sacan con un 50% de descuento?
Hay muuuuuucha gente que se saca el pase con dicho descuento por trabajar en empresas de fernando roig.cada uno puede sacar dos pases con dicho descuento.sabéis la gente que puede trabajar por ejemplo en pamesa?se de gente que tiene ese descuento revende su pase
Un compañero mío que el hijo juega en un equipo de Castellón,le han dicho que quieren cogerlo para el Villarreal,y si quiere jugar allí esta obligado a sacarse el pase para el niño y para él con el 50 % de descuento.sabéis la gente que puede haber en la escuela sacandose el pase así?así que yo diría que si no tuvieran dichos descuento mucha gente no se sacaría el pase.
Preguntarle a los 3000 socios de toda la vida si están contentos con estas medidas…
-
pese a lo mal que va la campaña de abonos, esta tarde en radio marca, entrevistaban a un dirigente del racing de santander y decia que la campaña de abonos del racing, solo habían renovado cerca de 7.000…
parece que no somos los unicos
-
Yo lo siento, pero igual que tú tienes clara la bajada de precios, yo no. El caso de los pases familiares es entendible (y necesario), porque se trata de varios abonos que salen de un mismo presupuesto familiar, pero con los precios que nos han pedido este año, si se hubiesen rebajado lo que hubiésemos ganado en masa social no valdría la pena, ni en calidad ni en cantidad.
Hay que bajar los precios para traer a aficionados de otros equipos: Si los bajamos 60 euros, esto supone en 9 meses que dura una temporada, un descuento de 6,67 euros/mes. Yo lo siento, pero quitándote un par de paquetes de tabaco (o 6 cafés en el bar, si no fumas), al mes, ya lo asumes. Así que tampoco hablamos de una millonada.
Quien tiene que esperar a que bajen los precios para sacarse el pase es como el que espera a ver qué plantilla se hace, para renovarlo o no: Poco le importa la entidad, únicamente su conveniencia.
Finalmente, yo tengo otras aficiones o deseos (viajar, salir a los moros en las fiestas del pueblo, etc.), que no hago, porque el presupuesto necesario para ello se lo lleva el Levante. Yo valoro mis prioridades y actúo en consecuencia.
A, por favor, no me salgáis con los pases de Villarroel, que ya sabemos como acabó económicamente dicha deriva.
-
Yo lo siento, pero igual que tú tienes clara la bajada de precios, yo no. El caso de los pases familiares es entendible (y necesario), porque se trata de varios abonos que salen de un mismo presupuesto familiar, pero con los precios que nos han pedido este año, si se hubiesen rebajado lo que hubiésemos ganado en masa social no valdría la pena, ni en calidad ni en cantidad.
Hay que bajar los precios para traer a aficionados de otros equipos: Si los bajamos 60 euros, esto supone en 9 meses que dura una temporada, un descuento de 6,67 euros/mes. Yo lo siento, pero quitándote un par de paquetes de tabaco (o 6 cafés en el bar, si no fumas), al mes, ya lo asumes. Así que tampoco hablamos de una millonada.
Quien tiene que esperar a que bajen los precios para sacarse el pase es como el que espera a ver qué plantilla se hace, para renovarlo o no: Poco le importa la entidad, únicamente su conveniencia.
Finalmente, yo tengo otras aficiones o deseos (viajar, salir a los moros en las fiestas del pueblo, etc.), que no hago, porque el presupuesto necesario para ello se lo lleva el Levante. Yo valoro mis prioridades y actúo en consecuencia.
A, por favor, no me salgáis con los pases de Villarroel, que ya sabemos como acabó económicamente dicha deriva.+1909 argivic. Han dado muchas facilidades pagando en 3 meses. Y sólo se meten con el partido del club cuando, por ejemplo, el sporting pone 2 partidos del club. Y sigo diciendo que prefiero ser 8000 aficionados que 10.000 comepipas….
-
Y se vuelve a ampliar el periodo de renovaciones, señal de que no se alcanza el objetivo:
@3fmz1g6d:
El Levante UD amplía el plazo para la renovación y adquisición de los abonos
11:10h - 12 agosto, 2011El Levante UD ha ampliado el plazo para la renovación y nueva adquisición de los abonos de la presente temporada. Los seguidores levantinistas podrán comprar su abono para disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto azulgrana en el Estadi Ciutat de València hasta el próximo 20 de agosto.
Los abonos continuarán a la venta en las Taquillas del Estadio en el siguiente horario:
Viernes 12 de agosto: De 9 a 15 h.
Desde el martes 16 hasta el viernes 19 de agosto: De 9 a 15 h.
Sábado 20 de agosto: De 16 a 18 h.
-
Por cierto, dejo mi opinion:
Es muy romantico lo de que se prefiera a 5000 granotas que sientan los colores a que seamos 15000 y la mayoria de ellos oportunistas, pero la realidad es que NECESITAMOS (sobre todo el equipo) un estadio lleno de gente, y no tanto asiento vacio. Los "ocasionales" pueden acabar viendo la luz. Si no estan, seguiremos siendo esos 5000 con sentimiento, pero no creceremos nunca. Hay que ser bastante mas abiertos.
Que mania con querer ser familia, con mucho sentimiento y sin nada mas.
-
Por cierto, dejo mi opinion:
Es muy romantico lo de que se prefiera a 5000 granotas que sientan los colores a que seamos 15000 y la mayoria de ellos oportunistas, pero la realidad es que NECESITAMOS (sobre todo el equipo) un estadio lleno de gente, y no tanto asiento vacio. Los "ocasionales" pueden acabar viendo la luz. Si no estan, seguiremos siendo esos 5000 con sentimiento, pero no creceremos nunca. Hay que ser bastante mas abiertos.
Que mania con querer ser familia, con mucho sentimiento y sin nada mas.+1909
-
Y se vuelve a ampliar el periodo de renovaciones, señal de que no se alcanza el objetivo:
@38nk6jpz:
El Levante UD amplía el plazo para la renovación y adquisición de los abonos
11:10h - 12 agosto, 2011El Levante UD ha ampliado el plazo para la renovación y nueva adquisición de los abonos de la presente temporada. Los seguidores levantinistas podrán comprar su abono para disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto azulgrana en el Estadi Ciutat de València hasta el próximo 20 de agosto.
Los abonos continuarán a la venta en las Taquillas del Estadio en el siguiente horario:
Viernes 12 de agosto: De 9 a 15 h.
Desde el martes 16 hasta el viernes 19 de agosto: De 9 a 15 h.
Sábado 20 de agosto: De 16 a 18 h.Y el dia 20 se volverá a ampliar el plazo hasta el partido del madrid. Yo lo que haría YA es poner el precio de las entradas contra el Madrid y meter unos sablazos importantes, que la gente se de cuenta que por un poco más se saca el pase de todo el año, sobretodo los madridistas/granotas. Lo del dia del club ya doy por hecho que no lo van a quitar, es un error, pero bueno.
-
A, por favor, no me salgáis con los pases de Villarroel, que ya sabemos como acabó económicamente dicha deriva.+1909 argivic. Han dado muchas facilidades pagando en 3 meses. Y sólo se meten con el partido del club cuando, por ejemplo, el sporting pone 2 partidos del club. Y sigo diciendo que prefiero ser 8000 aficionados que 10.000 comepipas….
¿Y por qué tienen que ser comepipas? Yo informo a la gente que le tiene un mínimo de aprecio al Levante. Para llevar a gente que se ría del Levante y esté en el estadio por estar, no me llevo a nadie.
La culpa de la gran deuda no fue porque los pases de Villarroel eran más baratos, fue porque se gastó millonadas en fichajes y sueldos de jugadores.
Queráis entenderlo o no, en ningún sitio es rentable subir precios en tiempos de crisis, da igual que hablemos de un club de fútbol que de una panadería. Con esta campaña, no es que el Levante no haya ganado masa social sino que encima ha perdido. Y además de eso, ha perdido ingreso de dinero por venta de abonos.
Pero claro, los 5.000-8.000 "de verdad" siempre estaremos ahí. El día que no podamos ir por enfermedad, muerte, trabajo o distancia, a ver quién va al estadio a ver al Levante.
-
En este caso de si los precios de los abonos son caros o baratos la cosa no se trata de si es blanco o negro creo que en ningún caso se tiene la razón absoluta.
1º Para mí ha sido un fracaso subir (aunque muy poco) el precio de los abonos.
2º Lo del Dia del Club ha sido otra metedura de pata
3º Tengo muy CLARO que aunque los precios no hubieran subido y no hubiera Dia del Club…....EL NÚMERO DE ABONADOS HUBIERA SIDO 500 ABONADOS MAS, la crisis que estamos pasando y teniendo en cuenta que el Levante no engancha lo suficiente como para hacer sacrificios económicos, la resultante es la que es.
Así que esto no es El Corte Inglés ni Carrefour, históricamente esta mas que comprobado que el Levante u.d. da ALERGIA al público valenciano y que somos MAS O MENOS LOS MISMOS SIEMPRE.Esta es mi opinión, en la que reconozco que HAN METIDO LA PATA, pero que pese a ello tampoco es que se hayan perdido tantos abonos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
Lo que yo se es que el día 13 de julio se colgó esto,pero claro estamos a 12 de Agosto y no eh visto mas noticias.
@h6ftwru3:El Levante UD, cerca de los 8000 abonados
13:45h - 13 julio, 2011Los aficionados del Levante UD siguen acudiendo a las oficinas del club para adquirir su pase para la próxima temporada y la cifra ya está cerca de los 8000 abonados.
No, esto ya es un escándalo…. dijeron en la web oficial del club, que éramos ya más de 9.200 socios!!!!
Avalancha!!!!
Yo creo que al final si se aplaza por huelga toda la liga, podríamos superar los 10.000, todo un éxito, si señor.
-
Se amplia el plazo hasta el dia 20.No se para que ponen fechas,si lo van a volver a ampliar.Hay en muchas cosas que aun no hemos cambiado.
-
hoosier:
Vamos a ser realistas, cuando dices 2.000 ¿a que te refieres?
a) Con respecto a la temporada pasada?
b) A que si hubieran puesto los precios al mismo precio que la anterior hubieramos tenido 2.000 mas que con las condicines actuales?**Sigo opinando que sin la METEDURA DE PATA del PEQUEÑO AUMENTO + DIA DEL CLUB, conseguiríamos 500 abonos mas, pues tengo muy claro los que somos y no hay mas donde rascar, aunque 500 mas serían muy buenos.
¿Con lo de los hoteles no entiendo que pretendes decir?
¿Turistas al Estadio de Orriols?
A nuestro Estadio, salvo los abonados, solamente van los AFICIONADOS VISITANTES y algún pariente nuestro aque invitemos pagando nosotros claro.
Lo del chantage por los precios de 30 Euros para el Levante-Zaragoza es posible que así sea, pero tengo que decirte que esta ULTIMA TEMPORADA la entrada mas barata en los estadios donde yo he ido y en el palo del gallinero donde se veian muñequitos era de 3O EUROS. Si querías ver algo mejor tenías que gastarte como mínimo 50 EUROS.
Hace unos dias dijeron OFICIALMENTE que éramos 9.200, así que eso es lo que yo veo que hay hasta esa fecha.
Como bien dices LOS NÚMEROS LOS HAREMOS AL FINAL, ahora todo son suposiciones las mías, las tuyas y las de otros.
P.D. Como bien dice Jujotrin, otra metedura de pata para mí es FIJAR FECHAS LÍMITE cuando los abonos se podrán sacar hasta por lo menos el dia del Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!**
-
O tal vez esos 2000 socios menos son los que este año no han podido estafar al club con el DARDE…
-
No creo que 1/5 parte de nuestra afición sea tan rastrera. Habrá un porcentaje de esos 2000 que si lo serán, otros que tienen peores expectativas económicas y no les alcanza para sacarse varios pases, grupos familiares que tienen que prescindir de que algunos de sus miembros no puedan acudir o que el grupo entero deje de hacerlo por evitarse rencillas, y otros, para mi la mayoria, que se sacan el pase pensando en que los partidos de Barça y Madrid no van a estar incluidos en el precio, y que por tanto, ya no lo es tan rentable comprarse el pase como las dos entradas contra esos clubs.
-
Pues esos ya saben que el partido del madrid está incluido…
No será que la culpa mayormente es de la crisis que padecemos?
-
Pues esos ya saben que el partido del madrid está incluido…
No será que la culpa mayormente es de la crisis que padecemos?
-
En Super dicen que puede que alcancemos los 12.500 socios. Y que ahora somos 9.500.
-
Con la que esta cayendo y el señor presidente pensaba que subiendo los pases y con día del club iban a salir abonados de todas partes,pobre iluso…..o es que le dará igual el numero de socios que tenga el Levante?
Y encima dice que tenemos los pases mas baratos....mentira!!!solo faltaría que con el equipazo que tenemos nos cobrara mas.
Y pagando 200000 por pallardo...madre mía!!!!
-
Quiero la misma mierda que se fuma los del consejo si realmente piensan que los socios del año pasado que no lo han renovado van a ir todos a falta de 7 dias hacerlo. Lo que no lo han renovado son los que son 50%/50% del Levante, han visto la subida, han visto el dia del club y han dicho: hasta luego, ya no me compensa. Los tontos, los levantinistas de siempre, ya lo tenemos aunque no estemos de acuerdo con la campaña de este año (que no son los mas baratos de primera, NO LO SON y por repetir una mentira no se convierte en verdad; quizas son los mas baratos en Tribuna, que no lo se, pero en GOLES Y GENTE JOVEN que deberia ser el mayor ingreso y donde mas incapie habria que hacer para el dia de mañana, no lo son).
Al final seremos 10.000 socios, 10.500 tirando a lo alto. Mas me sorprenderia a estas alturas.
Y gracias deberian dar, a la promocion de que por llevar un socio rebajas un % del precio, ESO SI FUE UNA BUENA MEDIDA y hay que aplaudirla (y rebajando mas %, algunos mas hubieramos sido; no tengais miedo por premiar al socio), como se dice una cosa, se dice otra. Lastima que lo que han ganado por un lado con una buena propuesta, la han perdido por el otro con dos malas.
MANTIENES LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO. (Los primeros, lo de los abonados).
SIN DIA DEL CLUB.
SI UN SOCIO LLEVA UN NUEVO SOCIO EL PASE 50% MAS BARATO. (Sigues ganando dinero, lo ganas al llevar un nuevo socio, es simple matematica).Y hubieramos sido 12.000/15.000 seguros pese a la crisis. No era tan dificil, no lo era.
Y pagando 200000 por pallardo…madre mía!!!!
Por Pallardo no se ha pagado nada, de manera oficial si, extraoficial no. Algun dia deberian explicar todo, pero no lo haran, porque entonces si van mal dadas ya no podran decir que nuestro ex entrenador se fue por la clausula. (Ojo, este punto no lo critico, si alguien se quiere ir, se va y es inutil echar un pulso como estaba planteada la situacion, pero no es como nos lo han vendido el tema Pallardo y lo se de primerisima mano. Tampoco es muy dificil atar cabos..).
-
Entonces los que renovamos año tras año que somos BOBOS,ADINERADOS, o simplemente LEVANTINISTAS DE CORAZON?
-
Entonces los que renovamos año tras año que somos BOBOS,ADINERADOS, o simplemente LEVANTINISTAS DE CORAZON?
LEVANTINISTAS DE CORAZON. Y en el fondo, BOBOS, pero nos da igual que nos tomen por bobos con tal de poder ver a nuestro equipo. Somos asi de genuinos para bien o para mal.
-
1ª DIVISION
BARCELONA 86.353
R.MADRID 70.000
AT.MADRID 45.000
VALENCIA: 37.000
ESPANYOL: 35.000
BETIS: 34.500
ATH.BILBAO: 34.000
SEVILLA: 32.000MALAGA: 26.000
REAL SOCIEDAD: 26.000
ZARAGOZA: 22.000
SPORTING: 21.512VILLARREAL: 15.241
GRANADA: 14.000
OSASUNA: 13.500
RACING: 11.000
MALLORCA: 10.000LEVANTE: 9.500
RAYO.V: 8.218
GETAFE: 7.5002ª DIVISION
DEPORTIVO: 21.417
MURCIA: 9.330
LAS PALMAS: 8.800
XEREZ: 8.500
RECREATIVO: 8.200
CELTA: 8.000HERCULES: 7.906
CORDOBA: 7.500
ALMERIA: 7.000ELCHE: 6.736
CARTAGENA: 6.500
GIRONA: 6.500
VALLADOLID: 6.022NASTIC: 4.000
GUADALAJARA: 3.500
NUMANCIA: 3.300
SABADELL: 3.100
HUESCA: 3.000
ALCOYANO: 3.000ALCORCON: 2.600
esto lo he copiado de un foro del rayo vallecano. También en santander es soprendente que la semana pasada eran 5000 y pico renovaciones y ahora son 11.000, parece que en algunos sitios inflan las cifras.
-
@hoosier:
Exitazo total de la campaña de abonos.
ya te digo menuda verguenza de campaña.
-
Mirando las cifras de otros clubs como Racing, Mallorca o Getafe, la cosa no va tan mal. Aunque suscribo que no son cifras como para estar contentos.