La dichosa renovación
-
Vaya por delante que he sido preciadista desde el primer dia y por si hubiese alguna duda,por ahí estaran mis mensajes escritos en este foro y en foros anteriores. No es de recibo el trato que está recibiendo Manolo Preciado(en adelante MP)por parte de nuestro club.
MP se ha ganado la renovación a pulso despues de la gran temporada que ha realizado junto a los jugadores y subir a primera a falta de dos jornadas.Pero aún asi no le voy aquitar razones al consejo, y me explicaré:
Me parece correcto que Pedro Villarroel y su consejo no quieran continuar de la mano con MP,incluso la razón que puedan argumentar me trae sin cuidado,como si lo quieren tirar porque lleva bigote o no es guapo,me da exactamente igual.El señor Villarroel se juega su pasta y por esa razón es libre de tomar la decisión que cree oportuna,dentro de un orden,se entiende.De lo que no es libre es de engañar a las personas,socios y accionistas de este club. Si la idea del consejo y la voluntad es de que MP continue,el mismo domingo el portavoz,tendria que haber salido y expuesto las razones y se hubiesen evitado muchos de los canticos SOBERANOS¡¡¡¡ de la afición. Si por el contrario la opción y la voluntad era de que no continuase,también el mismo domingo alguien tendria que haber salido con un par y decirlo,que porque MP deje el levante no va a pasar absolutamente nada,experiencia de sobra con entrenadores tenemos ya.
Ahora bien,las cañas se tornaron lanzas. La afición se ha echado encima del consejo y el consejo por miedo a lo que pudiese pasar el domingo en el campo se ha enfrascado en una negociación que ni ellos se la creen.
Pero MP es especial para todo,y su idea de renovar por el levante está por encima de cualquier aspiración económica,dentro de un margen,claro y al consejo le ha crecido un enano que ha dia de hoy mide ya 2,15m.
Ilusos fueron los miembros del consejo cuando MP les presenta la oferta de un millon de eurosBRUTOSSSS¡¡¡,es decir,unos 80 millones de pesetas netos para él y su segundo.El Cava correria por las oficinas de la alameda,alguno gritaria:ya nos lo hemos quitado de encima¡¡¡ Pardillos en negiciaciones,por otro lado. ¿Que pensavan que Era la ultima palabra de MP? Pues ala,ayer el consejo tenia sobre la mesa una oferta irrechazable que si en vez de tratarse de MP hubiese sido Perico de los palotes ya seria nuevo entrenador del levante.Pero este consejo es cabezón,entre otras cosas, y está dispuesto a ofrecer a otros que a mi no me han demostrado más que MP lo que a este le niegan.Insisto,no lo critico,pero que salgan a la prensa y lo digan.Yo almenos como socio y accionista exijo una explicación.
Entre todo esto,ayer por la mañana,con la oferta inicial de MP se rompen las negocciaciones,normal y esperado. Pero oh! sorpresa, a las dos horas se retoman,pq? Pues porque el señor Lotina harto de esperar que el Levante termine sus lios de despachos,está a punto de comprometerse con el Espanyol. Sabiendo que Mané no acepta el proyecto deportivo,las opciones se reducen a Juande Ramos,que ni de conya va a cobrar menos de 100 kilos al año NETOSSS! o sea,200 BRUTOSS!!! 40 más de lo que reclamaba MP en su primera oferta, que a saber la primewra oferta de JUande cual será.Con lo que el consejo se hace la siguiente pregunta:¿Que cojones podemos ya argumentar a nuestra afición que sea creible para no renovar a Preciado? Obviamente nada,o si. Si pedro Villarroel sale a la prensa y dice que MP no sigue porque a el personalmente no le da la gana me parecerá correcto,ahora bien,que se prepare el dia de la presentación pq lo de Ortí del año pasado se quedará en mantillas y eso amigos mios va en el sueldo de presidente o máximo responsable de l club
Asi que asi estamos,por no hacer las cosas bien desde un principio,nos hemos montado un follon nosotros solos que da para hacer tres peliculas.Como conclusión diré solo una cosa.Me encantaria que MP continuase en el Levante,pero lo que reealmente me importa es que mi equipo siga en primera muchos años con el entrenador que sea,pq también es verdad que eldia que ha MP^tenga un ofertón por ahí de algún grande nos dejará tirados como hacen todos,pero se que lo hrá con elegancia y sin engañar a nadie.No poedo decir lo mismo de nuestro consejo que está haciendo exactamente lo contrario.
Y para terminar decir que a pedro villarroel le debemos todo, o casi todo en el funcionamiento del club,pero me encantaria que fuese más honrado y más elegante a la hora de hacer las cosas. Un saludo
-
Yo estoy asta los huevos de tanta renovacion
que agan algo pero ya
-
estoy totalmente de acuerdo con todo lo q has dicho
y este follon aun no ha terminado a esto le quedan unas cuantas vueltas de tuerca mas.
Preciado quedate
-
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.LO DE ESTE CONSEJO ES PENOSO Y ES Q NO SE PUEDE SER MAS PROTAGONISTA Q LOS PROPIOS PROTAGONISTAS
-
perfecta exposición, yo añadiria que los sentimientos de la afición no se compran con dinero, sino con sinceridad y transparencia, que es lo que ha faltado.
-
Xavi0, OK.
Totalmente de acuerdo contigo.
No tienen valor de decir que no le quieren.
-
@xavi0:
Sabiendo que Mané no acepta el proyecto deportivo,las opciones se reducen a Juande Ramos,que ni de conya va a cobrar menos de 100 kilos al año NETOSSS! o sea,200 BRUTOSS!!! 40 más de lo que reclamaba MP en su primera oferta, que a saber la primewra oferta de JUande cual será.
De acuerdo con lo que dices, y me gustaria añadir una pregunta:
A quien ficharán al final? porque si los entrenadores que prefería el Consejo antes que a Preciado no firman (por distintas razones), no terminarán fichando a un desconocido,(extranjero o no)? o a alguno que a mi modo de ver es de segunda fila (Txetxu Rojo, David Vidal,Castro Santos) en el que tampoco crean y que les salga algo más barato?En definitiva, no se estarán haciendo mal las cosas por exceso de orgullo?