LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Y una duda que tengo, en el caso de que a Luis García lo tiren en Febrero, por poner un ejemplo, quien acaba de pagar ese millón de euros, el club? O se lo come Luis García con patatas?
Es problema de LG, que deberá pedir un crédito o lo que tenga que hacer. El Levante cobrará ese millon al instante y no tiene porque negociar cuando se han de realizar los pagos, ni mucho menos.
-
Espere que siguen inflexibles en això del millonet,a vore si ara diuen que han arribat a un acord a canvi de qualsevol tonteria.
-
los mercenarios se tienen que acabar!!!!
cierra al salir y llevate a tu hermanito el medico.
-
Manolo Salvador de mister que??? tiene los cursos hechos?
-
Espere que siguen inflexibles en això del millonet,a vore si ara diuen que han arribat a un acord a canvi de qualsevol tonteria.
Aixo és el que m'agradaría a mi; lamentablement, crec que la realitat al final sera que li rebaixaran la clausula o que la directiva cedira a canvi de jugadors…
-
según el as, luigar va a intentar que no se pague ese millón…
-
MERCENARIO? TODOS HARÍAMOS LO MISMO, NO CREO QUE LUIS SE VAYA SOLO POR EL DINERO, SI NO NI PAGARÍA EL LA CLAÚSULA.
-
Ya está. Falta la firma oficial y lo presentan la semana que viene. Millón y pico por temporada (aquí estará la claúsula) 3 TEMPORADAS !!! Radio Marca boletín informativo de las 19:00. No dicen nada del resto del cuerpo técnico. Nosotros… a correr...
weno si paga(n) nada podemos hacer,si ademas el mismo pone la pasta,pues todo eso q se ha especulado q estaba presionando al club…en fin! el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Una lastima,a mi me hubiera encantado q continuase,pero tampoco nos podremos quejar,q un entrenador te deje en caja un millon de €...no se ha visto nunca.Espero q le vaya bonito aunq me jode ver q se vaya al getafe,q es el maximo exponente de la mentira del futbol moderno.Si hubiera sido un atletico,sevilla etc...todo el foro le estaria aplaudiendo y deseando lo mejor. -
los mercenarios se tienen que acabar!!!!
cierra al salir y llevate a tu hermanito el medico.
+1909 QUEDA EL ESCUDO QUEDA LA CAMISETA LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR LLLOLOLOOOLOLLOOO
-
Esto es penoso. ¿Cuando Caicedo se vaya también será un mercenario?.
-
Esto es fútbol PROFESIONAL, y todo profesional busca lo mejor para él, a todos los niveles (económico incluido). Quien no quiera mercenarios, que vaya a ver fútbol amateur, porque en Primera División, difícil…
-
Esto es penoso. ¿Cuando Caicedo se vaya también será un mercenario?.
SI SE VA A UN CLUB IGUAL QUE EL NUESTRO SI, O QUE LUCHE POR LO MISMO QUE NOSOTROS TAMBIEN
-
Lamentable… Si dijeras esto de Ettien, que se arrastro años y años por nuestro estadio, lo entenderia, pero de LuisGar que se lo ha currado dia si y dia tambien y que se ha dejado el alma por nuestro club en estos tres años es un insulto al levantinismo. Esta en todo su derecho para querer cambiar de aires y mejorar economica y futbolisticamente, aunque nos duela como esten transcurriendo las negociaciones.
-
Mirad , a mi lo que me duele de todo esto es que sabiendo Luis como está aquí el tema , venga pidiendo una reducción de la cláusula o que se vaya a coste cero , cuando el sabe realmente lo que hay y lo pactado entre Quico y el. Y no son ni sus representantes ni el geta. Es él el que lo pide y creo que se van a reunir o se estan reuniendo para eso. Eso es lo que me duele , y espero que por parte del presi no haya bajada de pantalones.
-
@1k1e4sxd:
Lamentable… Si dijeras esto de Ettien, que se arrastro años y años por nuestro estadio, lo entenderia, pero de LuisGar que se lo ha currado dia si y dia tambien y que se ha dejado el alma por nuestro club en estos tres años es un insulto al levantinismo. Esta en todo su derecho para querer cambiar de aires y mejorar economica y futbolisticamente, aunque nos duela como esten transcurriendo las negociaciones.
100 x 100 deacuerdo
-
A mi que se vaya me parece bien, pero teniendo contrato, si tanto nos quiere que lo cumpla y espere un año a hacerse multimillonario que fuimos nosotros los que le sacamos del Benidorm, que quizas si no hubiese pasado eso a saber donde estaria. Porque del elche lo largaron, en villarreal duro poco…y aqui se ha salido. Pero ha sido el Levante el que le va a sacar de pobre, minimo que cumpla los contratos y no vaya por detras con el angel torres este. Ah y se va a l getafe no al milan.
-
@patraix granota:
Mirad , a mi lo que me duele de todo esto es que sabiendo Luis como está aquí el tema , venga pidiendo una reducción de la cláusula o que se vaya a coste cero , cuando el sabe realmente lo que hay y lo pactado entre Quico y el. Y no son ni sus representantes ni el geta. Es él el que lo pide y creo que se van a reunir o se estan reuniendo para eso. Eso es lo que me duele , y espero que por parte del presi no haya bajada de pantalones.
ahi la as dado 100% de acuerdo con tu comentario
-
…que pasará con LG?? yo almenos, si todo lo que se ha dicho es verdad, ya no lo veré con los mismos ojos en mi equipo...
-
habrá acuerdo seguro, después de todo este pollo…
-
Esto es fútbol PROFESIONAL, y todo profesional busca lo mejor para él, a todos los niveles (económico incluido). Quien no quiera mercenarios, que vaya a ver fútbol amateur, porque en Primera División, difícil…
El Getafe es mejor que nosotros??? mmm!! no creo o por lo menos viendo como termino el Getafe el ultimo partido de la jornada, con los cojones en la boca. Y lo economico, no creo que LG pague 1 millon para cobrar 800. Como bien dicen ¡¡¡ Queda el escudo, queda la camiseta…!!!