¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
Conociendo un poco el mercado hay que tener claro el perfil que quiere el Club, y ese es el de alguien con ganas de ganarse un nombre y un estatus en primera, tanto Anquela como Juan Ignacio Martinez entran dentro de los parámetros. Eso sí el Cartagena tanto este año como el anterior, cuando ha tenido que dar un paso adelante se ha cagado en los pantalones, le paso el año pasado, estando en puestos de ascenso casi toda la temporada y tirandolo por tierra en las últimas jornadas, perdiendo además los partidos claves en casa, que eso es más doloroso aún. Este año lo mismo, teniendo en cuenta que hasta el 6ª promociona, se han tirado toda la temporada en la zona medio-alta de la tabla, y cuando habia que hacer el sprint final se han cagado de nuevo en los pantalones…...conozco gente de Cartagena y la verdad hablan pestes de el. EN cuanto a Anquela, su trayectoria es ascendente, el año pasado temporadon, con ascenso y Alcorconazo y este año ha estado a punto de llegar a la última jornada dependiendo de si mismo para entrar al playoff....con un equipo con retales d nuestro Levante como Manu H, Samuel o Angel......yo lo tendría clarísimo .....de Anquela todo el mundo habla maravillas, de Martínez todo lo contrario...rumores incluidos de comisones y fixajes interesados algo raritos
Estoy de acuerdo. Veo con buenos ojos a Toni Aparicio o Anquela, pero no a Juan Ignacio Martínez (JIM para los cartageneros).
-
Esto es lo que pone hoy LA VERDAD de Murcia
El Levante insiste en Toché y se reúne con Juan Ignacio
El técnico del Cartagena se vio ayer en Valencia con el director deportivo 'granota', Manolo Salvador, y podría sustituir a Luis GarcíaEl futuro de Toché está cada vez más cerca del Levante. Y esto es así porque Juan Ignacio Martínez, el entrenador que lo recuperó para el fútbol primero en el Albacete y después en el Cartagena, tiene muchas posibilidades de convertirse en el técnico de la entidad 'granota'. Sucede que Luis García, el entrenador revelación del año en Primera gracias a su espectacular trabajo con los valencianos, le dijo el lunes al presidente del Levante, Quico Catalán, que se marcha al Getafe. Y ayer comenzó el 'casting' para buscar un buen sustituto.
De esta manera, el Levante se puso en contacto con Juan Ignacio Martínez, que acude a este mercado a 'pecho descubierto', ya que hace unos meses rompió con su último representante, Luis Villasante. Y ayer mismo, tuvo lugar en Valencia la primera toma de contacto entre el todavía entrenador del Efesé y el director deportivo del Levante, Manolo Salvador.
Durante la reunión, quedó claro que el Levante busca un técnico con un perfil similar al de Luis García. Es decir: joven, ofensivo y barato. Y a Quico Catalán le convence el trabajo desarrollado por Juan Ignacio en sus tres aventuras en Segunda, especialmente la última, la del Cartagena. Mientras tanto, Juan Ignacio ha aparcado otras posibles ofertas -todas de Segunda- y estaría dispuesto a perder algo de dinero con tal de dar el salto a la Primera División. Es lógico, por supuesto.
Cuando quede resuelta la salida de Luis García -anoche, al cierre de esta edición, aún estaba reunido el agente del técnico con la directiva del Levante para rebajar la cláusula de un millón de euros que supuestamente debería pagar el Getafe por fichar a Luis García-, el Levante volverá a contactar con Juan Ignacio Martínez, así como con el resto de entrenadores que tiene en su lista de candidatos. Ahora mismo, Juan Ignacio es uno de los mejor colocados para sustituir a Luis García.
Las dudas de Toché
Hay que recordar que el único club que le ha garantizado un sitio en su plantilla a Toché es el Levante. Si Juan Ignacio termina en el Ciutat de Valencia, las opciones del todavía ariete del Cartagena se multiplicarán por mil. El santomerano podría aprovecharse de las salidas de Caicedo (el Levante lo venderá a un grande), Stuani (que vuelve a la Reggina) y Rafa Jordá, con quien no cuentan en la entidad 'granota'.
El principal obstáculo que puede hacer que Toché no fiche por el Levante llega en el ámbito económico, ya que la primera oferta del club valenciano al santomerano se ha quedado cerca de los 650.000 euros brutos por dos temporadas. Es decir, unos 325.000 euros al año, que es un poco más de lo que le ofrece el Efesé. Con la salvedad de que en Cartagena se aseguraría un suculento contrato hasta 2014. Y la propuesta del Levante es hasta 2013. El Efesé mantiene su propuesta de 1 millón de euros por tres temporadas.
La tercera vía para Toché es la del Celta, que trabaja desde hace tiempo en la planificación de la próxima temporada con un doble escenario de Primera y Segunda División. El club vigués busca futbolistas que puedan servirle para ambas categorías y en este grupo de jugadores se encuentra Toché. El '9' del Efesé se ajusta al perfil que busca el club gallego, que piensa en él como un buen complemento para Quique De Lucas -íntimo amigo de Toché- y David Rodríguez. La última opción para Toché es marcharse al extranjero. El Leicester lo tiene en su agenda.
Xativa per sempre granota
-
Esto es lo que pone hoy LA VERDAD de Murcia
El Levante insiste en Toché y se reúne con Juan Ignacio
El técnico del Cartagena se vio ayer en Valencia con el director deportivo 'granota', Manolo Salvador, y podría sustituir a Luis GarcíaEl futuro de Toché está cada vez más cerca del Levante. Y esto es así porque Juan Ignacio Martínez, el entrenador que lo recuperó para el fútbol primero en el Albacete y después en el Cartagena, tiene muchas posibilidades de convertirse en el técnico de la entidad 'granota'. Sucede que Luis García, el entrenador revelación del año en Primera gracias a su espectacular trabajo con los valencianos, le dijo el lunes al presidente del Levante, Quico Catalán, que se marcha al Getafe. Y ayer comenzó el 'casting' para buscar un buen sustituto.
De esta manera, el Levante se puso en contacto con Juan Ignacio Martínez, que acude a este mercado a 'pecho descubierto', ya que hace unos meses rompió con su último representante, Luis Villasante. Y ayer mismo, tuvo lugar en Valencia la primera toma de contacto entre el todavía entrenador del Efesé y el director deportivo del Levante, Manolo Salvador.
Durante la reunión, quedó claro que el Levante busca un técnico con un perfil similar al de Luis García. Es decir: joven, ofensivo y barato. Y a Quico Catalán le convence el trabajo desarrollado por Juan Ignacio en sus tres aventuras en Segunda, especialmente la última, la del Cartagena. Mientras tanto, Juan Ignacio ha aparcado otras posibles ofertas -todas de Segunda- y estaría dispuesto a perder algo de dinero con tal de dar el salto a la Primera División. Es lógico, por supuesto.
Cuando quede resuelta la salida de Luis García -anoche, al cierre de esta edición, aún estaba reunido el agente del técnico con la directiva del Levante para rebajar la cláusula de un millón de euros que supuestamente debería pagar el Getafe por fichar a Luis García-, el Levante volverá a contactar con Juan Ignacio Martínez, así como con el resto de entrenadores que tiene en su lista de candidatos. Ahora mismo, Juan Ignacio es uno de los mejor colocados para sustituir a Luis García.
Las dudas de Toché
Hay que recordar que el único club que le ha garantizado un sitio en su plantilla a Toché es el Levante. Si Juan Ignacio termina en el Ciutat de Valencia, las opciones del todavía ariete del Cartagena se multiplicarán por mil. El santomerano podría aprovecharse de las salidas de Caicedo (el Levante lo venderá a un grande), Stuani (que vuelve a la Reggina) y Rafa Jordá, con quien no cuentan en la entidad 'granota'.
El principal obstáculo que puede hacer que Toché no fiche por el Levante llega en el ámbito económico, ya que la primera oferta del club valenciano al santomerano se ha quedado cerca de los 650.000 euros brutos por dos temporadas. Es decir, unos 325.000 euros al año, que es un poco más de lo que le ofrece el Efesé. Con la salvedad de que en Cartagena se aseguraría un suculento contrato hasta 2014. Y la propuesta del Levante es hasta 2013. El Efesé mantiene su propuesta de 1 millón de euros por tres temporadas.
La tercera vía para Toché es la del Celta, que trabaja desde hace tiempo en la planificación de la próxima temporada con un doble escenario de Primera y Segunda División. El club vigués busca futbolistas que puedan servirle para ambas categorías y en este grupo de jugadores se encuentra Toché. El '9' del Efesé se ajusta al perfil que busca el club gallego, que piensa en él como un buen complemento para Quique De Lucas -íntimo amigo de Toché- y David Rodríguez. La última opción para Toché es marcharse al extranjero. El Leicester lo tiene en su agenda.
Xativa per sempre granota
Pues si se confirma esto me parecería fenomenal, tanto por lo de Toché como por lo de J Ignacio Martinez
-
Es una opción que puede ser válida,por qué no.Creo quie reune el perfil que buscamos.Si hemos acertado o no el tiempo lo dirá.Es cierto que si alguien supiera a ciencia cierta la fórmula de acertar al 100x100 ya lo hubiese dicho,pero como nadie la sabe hay que probar con alguien.
Por cierto, he visto que el anterior forero tine un nick parecido al mio y aprovecho para saludarle,mi nick no hace referncia a Xàtiva,sino al socarraet de la paella que es mi debilidad,pero aprovecho para dar un abrazo a todos los de xàtiva y un beso a las de Xàtiva.
-
abrazo devuelto saludos socarraet.
Yo si que soy de XativaXativa per sempre granota
-
Gianni de biasi aún vive?
-
Me sorprende que mucha gente cite a Antonio Aparicio. Al principio creía que era una broma, pero veo que en muchos mensajes se repite. ¿Es que nadie se acuerda de que ya fue entrenador del Levante y fracasó estrepitosamente?. Y no veo que haya hecho muchos méritos para volver. Nunca ha pasado de segunda B (e incluso yo diría que su curriculum es más bien de tercera que de segunda B). No entiendo de verdad como muchos lo citan.
-
Me sorprende que mucha gente cite a Antonio Aparicio. Al principio creía que era una broma, pero veo que en muchos mensajes se repite. ¿Es que nadie se acuerda de que ya fue entrenador del Levante y fracasó estrepitosamente?. Y no veo que haya hecho muchos méritos para volver. Nunca ha pasado de segunda B (e incluso yo diría que su curriculum es más bien de tercera que de segunda B). No entiendo de verdad como muchos lo citan.
Hace unos 21 o 22 años que entrenó al Levante, ha llovido mucho desde entonces. Y si no ha subido de 2ªB ha sido por mala suerte, como el archiconocido atraco a mano armada sufrido ante el Alcorcón de Anquela. Aún me acuerdo de como jugaba el Alzira de la 99/2000, un equipo justito pero que daba gozo verlo.
-
Esto del perfil bajo,ya no me gusta nada. Estamos en primera y ahi no puede entrenar cualquiera. Ya se nuesta situacion, pero buscar tecnico en equipos de media tabla de segunda para entrenar en 1a. es dificil que salga bien. Es cierto que a mi me gustaria Molina,que ni en segunda entreno, pero tiene una trayectoria como futbolista que no tienen los que estan nombrando,y eso tambien es importante.
-
Esto del perfil bajo,ya no me gusta nada. Estamos en primera y ahi no puede entrenar cualquiera. Ya se nuesta situacion, pero buscar tecnico en equipos de media tabla de segunda para entrenar en 1a. es dificil que salga bien. Es cierto que a mi me gustaria Molina,que ni en segunda entreno, pero tiene una trayectoria como futbolista que no tienen los que estan nombrando,y eso tambien es importante.
Que lástima que el Depor tenga a Oltra… porque yo creo que sería el idoneo. Aqui se le destituyó injustamente, y en tenerife a pesr de descender a segunda lo siguen idolatrando.
no nos olvidemos del gran............................. ANTONIO DESCALZO!! jajaja
-
La opción que resalta hoy el As me agrada:
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-luis-tantean-manolo/20110602dasdaiftb_16/Tes
-
La opción que resalta hoy el As me agrada:
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-acuerdo-luis-tantean-manolo/20110602dasdaiftb_16/Tes
jimenez, jimenez, que cojones tienes xDDDDD
yo prefiero alguien con menos experiencia como anquela, pero de los de "renombre" digamos que mucho mejor jimenez que muñoz, fernandes y demas..
-
yo prefiero un entrenador con esperiencia en primera como jimenez, victor fernandez,camacho ect.
-
De los nombrados hasta ahora creo que Manolo Jimenez es el mejor con diferencia, porque dicen es muy trabajador , porque dicen es muy buena gente , porque gano una copa con el AEK que hacia mil años no ganaba , y porque se nos dan bien los Manolos,por ej. Preciado y Salvador.
-
Jo intentaria convéncer a Phil Jackson que la seua retirada siga només del basquetbol, que encara té molt a donar en altres esports.
-
También Luís García fracasó estrepitosamente con el Elche y…
-
Suenan como ofrecimientos al Levante si se va Luis Garcia…
-
¿Pero vienen juntos formando un tandem, o por separado?
DEJAOS DE BROMAS, PORFA
-
J0DER menuda manía con endorsarnos a las viejas glorias… espero que ni a Manolo ni a Quico se les pase por la cabeza traernos un entrenador mediático ni una vieja gloria, es la peor decisión que podrian tomar, por muy buenos que fueran en su momento, yo por lo menos no los quiero
-
Jo intentaria convéncer a Phil Jackson que la seua retirada siga només del basquetbol, que encara té molt a donar en altres esports.
Para eso repescamos a Emilio Cruz, que también ha batido récords en todos los equipos por los que ha pasado… negativos, pero récords al fin y al cabo.
-
Hugo Ballester acaba de decir en la COPE que les han llamado desde la emisora de Cataluña para decir que Raul Agné del Girona es el elegido
-
Acabo de ver que Raul Agné era hasta ayer el elegido por el Barcelona para sustituir a Luis enrique en el B, pero a última hora se ha caído como favorito. El mundo Deportivo lo atribuye a que El Girona estaba proximo a renovarle PERO quien sabe si al final es por el Levante…
-
Ahora leo en la web OFICIAL del Girona esto:
http://www.gironafutbolclub.com/castell ... 052⟨=1
ÚLTIMA HORA - 02/06/2011
El Girona ultima la renovación de AgnéEl Girona FC SAD ultima la renovación del entrenador Raül Agné para la temporada próxima. Las negociaciones, iniciadas el 23 de mayo en Figueres, se encuentran en la recta final. El acuerdo final se podría producir en las próximas horas.
Por otro lado, el Girona FC SAD ha celebrado hoy jueves el último Consejo de Administración de la temporada. Una campaña que ha contribuido a consolidar el club en el fútbol profesional español. En esta última jornada de trabajo, y según la hoja de ruta prevista, la totalidad de los miembros del Consejo de Administración del Girona FC SAD han puesto sus cargos a disposición de la propiedad, que nombrará el nuevo Consejo que guiará al club en los próximos días.
El Consejo hace una valoración muy positiva de la temporada que se cierra con todos los objetivos cumplidos: consolidación del club en la categoría, y ampliación de capital cumplida en su totalidad. El Consejo agradece la tarea desarrollada durante toda la campaña por los trabajadores del club, jugadores y técnicos.POR LO QUE LEO, DICEN "ULTIMA" LA RENOVACIÓN, PERO NO QUE ESTÉ HECHA...
-
Hay que diferenciar entre que los ofrezcan a que nos interesa. Por ofrecer, me ofrezco hasta yo.
Interesar, interesan Anquela, JI Martines y Djukic, en ese orden.
-
porfavor espero que sea mentira y venga un entrenador con esperiencia en primera
-
Agne es un buen entrenador. Mucho mejor que otros que suenan por ahi como Djukic…
-
Hugo Ballester acaba de decir en la COPE que les han llamado desde la emisora de Cataluña para decir que Raul Agné del Girona es el elegido
Si señor, me gusta.
-
@TOMMASI:
El nuevo entrenador sera Djukic,ya lo vereis.
A mi no me convence. Tan solo ha entrenado a una seleccion (que no es lo mismo que un club) y unos pocos partidos en el vestuario salchichero del Hercules. No creo que reuna las condiciones de entrenador que buscamos.
-
De los nombrados hasta ahora creo que Manolo Jimenez es el mejor con diferencia, porque dicen es muy trabajador , porque dicen es muy buena gente , porque gano una copa con el AEK que hacia mil años no ganaba , y porque se nos dan bien los Manolos,por ej. Preciado y Salvador.
Si estamos hablando de entrenadores con experiencia en primera, a mí es el que más me convence.
Pero sea o no sea él, hay que estar a muerte con nuestro futuro entrenador. Tiene que pasar a la historia como el que nos consolidó en primera.
-
¿JB Toshack?…. ¿Héctor Cúper?.....