¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
A Manolo Preciado sin lugar de dudas,si no pudiera ser ficharia a Camacho
-
Luis Enrique
-
Luis Enrique se va a la Roma creo, al menos eso han dicho estos dias en la prensa. Y Sandoval continua en el Rayo seguro.
La primera opcion: Luis Garcia. No deberiamos dejar que se fuera salvo que pongan el millon sobre la mesa.
La segunda opcion: Manolo Preciado. Porque representa lo mismo que Luis y tendriamos union desde el minuto 0. Pero es imposible porque sigue en el Sporting.
Asi que dos nombres que conozcan la casa porque me parece lo mas importante y que hallan salido bien del equipo y que la aficion les apoye, se me ocurren asi a bote pronto dos: MANÈ (que con el equipo que teniamos subimossin jugar una castaña arreglando lo que hizo Oltra, tiene mucho merito) y algo mas para la ilusion: JUANDE RAMOS (anda por una liga del este de quien sabe donde cobrando una millonada, igual le gustaba la idea).
-
Luis Enrique
-
Hugo Ballester dió algunos nombres la pasada semana en la Cope. Dijo que el candidato nª1 era Oltra, pero que se iba al Depor.
Después habló de Djukic, Martín Lasarte, Sandoval y Di Biasi.
Lo de Preciado (porque tiene contrato) o de Luis Enrique, parece imposible
-
Pero porqué os creéis que Guardiola deja el Barça???
-
Hugo Ballester dió algunos nombres la pasada semana en la Cope. Dijo que el candidato nª1 era Oltra, pero que se iba al Depor.
¿Lasarte? Espero que no…
-
Si buscamos un entrenador con buen curriculum, nos va a pedir una pasta, fichajes de garantias,etc. Un perfil luis garcia podria ser pepe bordalas, que en el elche este año esta haciendolo muy bien. perfil joven, demostrando en 2ª o 2ªB maneras, con ganas, proyeccion y adaptandose al club y jugadores que hay.
-
Si buscamos un entrenador con buen curriculum, nos va a pedir una pasta, fichajes de garantias,etc. Un perfil luis garcia podria ser pepe bordalas, que en el elche este año esta haciendolo muy bien. perfil joven, demostrando en 2ª o 2ªB maneras, con ganas, proyeccion y adaptandose al club y jugadores que hay.
Si el Elche no sube sería viable.
-
correcto, si el elche no sube.
el elche me cae muy bien. tengo amigos que son de alli (de la mili), y aunque en el futbol nunca se sabe, queda una plaza entre granada,celta,elche, y parece que valladolid , seria una temporadon subir ademas ganando a estos 3 equipos. a ver que pasa..
-
correcto, si el elche no sube.
el elche me cae muy bien. tengo amigos que son de alli (de la mili), y aunque en el futbol nunca se sabe, queda una plaza entre granada,celta,elche, y parece que valladolid , seria una temporadon subir ademas ganando a estos 3 equipos. a ver que pasa..Yo creo que a la mayoría de la afición granota nos encantaría que subieran como equipo valenciano y cercano que son.
-
Como ha dicho Anti, Preciado se merece entrenar al Levante en primera, aunque sea una temporada, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas… depende que segundas partes, porque la de Ballesteros está siendo sublime al igual que Juanfran.
Asi que si está disponible, sería la primera opción.
-
Llevat de Schuster i de Quique No dona el perfil Flores, a qui siga.
-
-
Ya se habla en el post de LG. Si lo podeis unir…
-
yo no es a quien ficharia,es lo que creo que vendra si se va Luis,Eusebio Sacristan (del corte Guardiola,le gusta el tiki taka) Alvaro Cervera,Boqueron Esteban,o machete light Lasarte,yo como han dicho antes,si Rostoll no se va con el…porque no darle la oportunidad??
-
Yo le daría la oportunidad a Pedro Rostoll,lleva ya 3 años con Luis y yo creo que lo puede hacer bien.
-
Yo apoyo la idea de Pedro Rostoll , si se nos va Luis , quien mas cercano y conocedor del Club que Pedro?
-
A mi me gustaría Toral, el del moudrid Castilla. Pero espero que no se vaya Luis.
-
Rostoll.
-
yo no es a quien ficharia,es lo que creo que vendra si se va Luis,Eusebio Sacristan (del corte Guardiola,le gusta el tiki taka) Alvaro Cervera,Boqueron Esteban,o machete light Lasarte,yo como han dicho antes,si Rostoll no se va con el…porque no darle la oportunidad??
este impresentable no se merece entrenar al Levante después de lo que dijo la temporada pasada.
-
Claudio Barragán.
-
A mi solo me convence un entrenador, Luis Garcia Plaza.
-
Rostoll, Djukic, Agné,
-
Lo que me está jodiendo de Luisgar es que ha repetido ya varias veces que estando en el Benidorm con los planes hechos le llamo el Levante…acaso somos nosotros el Benidorm?? que no tiene aficionados ni sentimiento detras. Me jode esa especie de comparacion porque Luis Garcia tiene que agradecer al club decano de la comunidad y que ahora mismo esta en primera el haberlo rescatado de un equipo que ahora mismo está en tercera. No somos el Benidorm Luis.
-
Lo que me está jodiendo de Luisgar es que ha repetido ya varias veces que estando en el Benidorm con los planes hechos le llamo el Levante…acaso somos nosotros el Benidorm?? que no tiene aficionados ni sentimiento detras. Me jode esa especie de comparacion porque Luis Garcia tiene que agradecer al club decano de la comunidad y que ahora mismo esta en primera el haberlo rescatado de un equipo que ahora mismo está en tercera. No somos el Benidorm Luis.
¿Como que el Benidorm no tiene aficionados y sentimientos detras? Que poco futbol regional has visto… Ademas, el paralelismo es correcto, el Benidorm no le podia ofrecer lo mismo que el Levante y por eso se marcho. De la misma manera, el Levante no le puede ofrecer lo mismo que si mañana viniera cualquiera de los 19 equipos de primera que nos duplican en presupuesto.
-
¿Como que el Benidorm no tiene aficionados y sentimientos detras? Que poco futbol regional has visto… Ademas, el paralelismo es correcto, el Benidorm no le podia ofrecer lo mismo que el Levante y por eso se marcho. De la misma manera, el Levante no le puede ofrecer lo mismo que si mañana viniera cualquiera de los 19 equipos de primera que nos duplican en presupuesto.
si bueno, a 200 personas. Precisamente es uno de los estadios que he visitado siguiendo a mi equipo en los años de segunda b, ademas de el clariano, guillermo olagüe…y el unico fútbol regional que he visto es cuando juagaba el LUD por alli, el resto me la pela.
-
De Biasi
-
Sin dudas Anquela
-
pues la opcion pedro rostoll no estaria mal darle una oportunidad al menotti de benidorm,de todas maneras no parece que luisgar vaya a abandonar el barco y ojala no lo haga