ROBINHO, LA NUEVA PERLA BRASILEÑA
-
ROBINHO“Mi sueño es jugar algún día en el levante”
Aseguró que “todo el mundo sabe que me gusta EL Levante y mi deseo es jugar allí”.La joven perla del Santos, Robson de Souza ‘Robinho’, declaró ayer a la revista ‘Don Balón’ que su sueño es “jugar algún día en el Levante”
El jugador brasileño, que ya es comparado con Pelé, comentó que coincide con la filosofía de los azulgranas de realizar un fútbol bonito, por eso “Ronaldinho está realizando una gran temporada en el club”.
El joven de tan sólo 20 años se alegró mucho cuando oyó en la prensa el interés del Levante por hacerse con sus servicios puesto que “me gustaría jugar allí y darle muchas alegrías a la afición azulgrana”.
El ariete es todo un ídolo en Vila Belmiro, lo que le ha proyectado a la convocatoria de Parreira, aunque no le ha hecho debutar aún. El mismo Pelé comentó de él cuando tan sólo tenía 15 años que “se parece a mícuando era joven, tanto por la apariencia como por el fútbol”.
Robinho está considerado como uno de los futbolistas brasileño con más futuro.
-
No será en el Barça? xDD
-
ESO ES VERDAD??
-
Un jugador muy interesante para el equipo.Pienso que un crack de segunda division de Brasil o Argentina a precio asequible le vendria muy bien al Levante.
-
Yo creo que se referiría al Barcelona. La alusión a Ronalpinhos…
-
JEJEJEJEJE, MABEIS PILLAO