JIM Desmiente relacion con Levante u.d.
-
Lo acaba de decir Radio9, a la salida de las oficinas del Cartagena JIM ha declarado que no ha tenido ningún contacto con nadie relacionado con el Levante, pero pese a ello estan convencidos en todos los medios de comunicación que JIM será el entrenador del Levante para las dos próximas temporadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
buff haber si es verdad y no viene aqui, no me gusta nada este entrenador
-
Si esta echo ya o no, lo desconozco. Pero en lo que dice miente porque el ha estado reunido hace unos dias con Manolo Salvador, asi que eso de que no ha tenido contacto..
-
-
Lo acaba de decir Radio9, a la salida de las oficinas del Cartagena JIM ha declarado que no ha tenido ningún contacto con nadie relacionado con el Levante, pero pese a ello estan convencidos en todos los medios de comunicación que JIM será el entrenador del Levante para las dos próximas temporadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues han sacado el video en canal 9 y lo que dice es que si que han habido contactos pero que no ha firmado todavía.
-
Por esto mismo hasta que la web del Levante no lo hace oficial hago caso omiso de cualquier información de la prensa.
-
¿Porque? ¿Motivos?
-
¿Porque? ¿Motivos?
as leeido los comentarios de aficionados del cartagena?
08.jun.2011 | 16:09
Con Juan Ignacio el Levante irá de cabeza a SEGUNDA. No es que sea mal entrenador, es peor todavía como muy pronto comprobareisFran_CTG
08.jun.2011 | 14:27
Os acompaño en el sentimiento levantinistas pero este hombre es un inútil,solo pone a sus amigos de titulares aunque estén en un penosa forma,como el caso de Cygan y luego margina jugadorazos sin saber por qué como el caso de Jose Carlos.Bueno un saludo a los levantinistas y suerte para el año que vieneGracias anticipadas a José Ignacio por devolver al Levante Segunda la próxima temporada. JA JA JA, vaya paquete que os han endosado. Con este elemento el Cartagena ha realizado la peor segunda vuelta de toda su historia. El Levante estará descendido matemáticamente para el mes de enero. Lo dicho, tenéis un futuro muy negro granotas…
AQUI TE DEJO ALGUNAS PERLAS SOBRE ESTE ENTRENADOR,SI NO TE ES BASTANTE TE PONGO ALGUNAS MAS
-
Bueno pero viendo los números en Alcoyano, Salamanca, Harvacete y Cartagena no parece que sea tan malo
-
¿Porque? ¿Motivos?
as leeido los comentarios de aficionados del cartagena?
08.jun.2011 | 16:09
Con Juan Ignacio el Levante irá de cabeza a SEGUNDA. No es que sea mal entrenador, es peor todavía como muy pronto comprobareisFran_CTG
08.jun.2011 | 14:27
Os acompaño en el sentimiento levantinistas pero este hombre es un inútil,solo pone a sus amigos de titulares aunque estén en un penosa forma,como el caso de Cygan y luego margina jugadorazos sin saber por qué como el caso de Jose Carlos.Bueno un saludo a los levantinistas y suerte para el año que vieneGracias anticipadas a José Ignacio por devolver al Levante Segunda la próxima temporada. JA JA JA, vaya paquete que os han endosado. Con este elemento el Cartagena ha realizado la peor segunda vuelta de toda su historia. El Levante estará descendido matemáticamente para el mes de enero. Lo dicho, tenéis un futuro muy negro granotas…
AQUI TE DEJO ALGUNAS PERLAS SOBRE ESTE ENTRENADOR,SI NO TE ES BASTANTE TE PONGO ALGUNAS MAS
Dicen exactamente lo mismo que decian de Luis Garcia los del Elche.
Y mira tu como nos ha ido Luis Garcia.. dejarse llevar por comentarios ajenos es ridiculo. Ya tendremos tiempo de valorar SU TRABAJO EN EL LEVANTE.
-
a mi lo que todavia no me han acalarado es si es entrenador del cartagena o ya acaba contrato?
en cada periodico dicen una cosa…
alguien lo sabe?