TORNEO ALEVÍN FUTBOL-7 (Cádiz 2011)
-
Pues ganar o ganar.Desde luego,si juegan con la concentración de hoy contra el Madrid,ganamos
-
Pu ta hércules pu ta hércules!!!! ya de pequeño haciendo amigos jajaja
Estos chavales se merecen un recibimiento, no? Jajaja
-
Hy sábado en La4 desde las 10,30 h. hasta las 14 h.Televisan los partidos del Campeonato de Fútbol7 desde Cadiz en abierto.
Además C+ Liga tambien los hace durante la mañana y por la tarde.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Orgull Granota:
PD: Empatando creo que no pasamos por gol average, ni con Osasuna ni con triple empate.
¡ VAMOS CHAVALES, A DISFRUTAR DE MAÑANA Y A POR LOS CUARTOS !
EL triple empate creo que sí nos clasifica (si el sistema es el mismo que en profesionales):
Levante - Osasuna 1-1
Real Madrid - Osasuna 0-0
Real Madrid - Levante 0-1Ahora está así:
Pts J G E P Gf Gc Dif
Deportivo 9 3 3 0 0 4 0 0
Osasuna 5 4 1 2 1 3 2 1
Levante 4 3 1 1 0 2 2 0
Real Madrid 2 3 0 2 1 1 2 -1
Hércules 1 3 0 1 2 1 3 -2Por lo que triple empate: Levante 4 puntos –----- Osasuna 2 puntos ------- R.Madrid 1 punto.
-
@Orgull Granota:
PD: Empatando creo que no pasamos por gol average, ni con Osasuna ni con triple empate.
¡ VAMOS CHAVALES, A DISFRUTAR DE MAÑANA Y A POR LOS CUARTOS !
EL triple empate creo que sí nos clasifica (si el sistema es el mismo que en profesionales):
Levante - Osasuna 1-1
Real Madrid - Osasuna 0-0
Real Madrid - Levante 0-1Ahora está así:
Pts J G E P Gf Gc Dif
Deportivo 9 3 3 0 0 4 0 0
Osasuna 5 4 1 2 1 3 2 1
Levante 4 3 1 1 0 2 2 0
Real Madrid 2 3 0 2 1 1 2 -1
Hércules 1 3 0 1 2 1 3 -2Por lo que triple empate: Levante 4 puntos –----- Osasuna 2 puntos ------- R.Madrid 1 punto.
creo que en el torneo este se mira el gol average y nosotros hemos ganado todos por la minima. osasuna tiene mejor.
-
pues si, nos quedamos con las ganas de verlo.
espero que durante la retranmision del madrid digan algo.
-
No lo haran despues del Madrid - Depor? Porque antes hicieron el Villarreal - Sevilla y el Barça - Malaga que ambos estaban programados para las 10:30. Esperemos o que al menos digan algo de como vamos, aunque tengo ganas de ver a nuestros chavales.
-
Puta Hercules, siempre jodiendo XDDDD
-
Pu_to Hércules
-
Asco de Hercules
-
entonces creo q pasamos no?
el triple empate igual nos beneficiaba.
-
Hemos quedado 1-1 pero pasa Osasuna.
Lo dije ya antes, se mira el gol average. El Madrid ha ganado y nada mas acabar ya han dicho que estaban eliminados porque necesitaban ganar 2-0.
Pasa Osasuna porque gano un partido 2-0, y nosotros lo ganamos por la minima. Si se mirara como es en realidad, con los puntos de cada equipo a modo de liguilla, pasabamos.. pero NO SE MIRA ASI.
-
¿ Y eso lo han dicho en cuatro?
-
Estamos eliminados
-
No, pero se sabia ya que se miraba asi.
Por cierto, hemos metido 3 goles en el torneo, y los 3 goles los ha metido el mismo chiquillo:
SERGIO LOZANO (que tambien fue nombrado mejor jugador alevin en Liga).
-
joder ya no los puedo ver aora juegan los xotos haber si pierden
-
a mi me parece que se le da a este torneo una importancia desmesurada, solo nos cuentan los casos de los que llegan, si contaran los que se estrellan…. algunos dramas auténticos y yo conozco dos mas o menos de cerca. Se le han dedicado mas mensajes a este torneo de niños que al levante juvenil, para mi es empezar a endiosar a niños que en vez de estrellas se convierten en niñatos chulos y creídos.
Por el bien de los niños si el torneo fuera sin cámaras mucho mejor, los buenos llegarían igual pero se crearían menos monstruitos, lo se porque mi madre es profesora y ha tenido dos ya vamos, chulos no, lo siguiente.
Y el colmo es ver a las madres y los padres como si su hijo se jugara la champions, les meten una presion brutal, en el fondo muchos me dan pena.
-
Pues que se le va a hacer.Una pena.Lo teníamos en nuestros dedos.Al menos han dado la cara,y no se puede decir que hayan hecho un mal campeonato.
-
Y una pena,porque por la parte del cuadro del Levante,no estaban ni Barça,ni Espanyol,ni Atlético de Madrid
-
Con la sensación de que merecieron mucho más de lo que consiguieron y con la emoción todavía de haber asistido a una de las competiciones más hermosas de fútbol 7 que se puede contemplar, quiero agradecer a los responsables de la Escuela, desde el Presidente, con su presencia y aliento desde el primer momento, hasta el último de sus componentes, el trato dispensado a nuestros jugadores.
Un grandísimo partido contra el Madrid, dos buenos con Osasuna y Hércules y el lunar del Depor no fueron suficientes. Solo las normas de la competición, iguales para todos, en que la diferencia de goles general prevalece sobre el particular del triple empate, y la falta de definición en el último partido contra el Hércules, un poste y seis ocasiones a cual más clara, impidieron su clasificación.
Tuvimos nuestro momento de gloria tras el triunfo ante el Real, un encuentro que reunió lo mejor de este deporte, drama, emoción, coraje, clase y entrega hasta la extenuación. Los alevines granotas supieron ganarse la admiración y el reconocimiento de la grada con un derroche de juego ante un rival que vendió muy cara su derrota.
Momentos imborrables: la partida de Valencia en el bus oficial arropados por familiares y directiva; el Carranza en pie ovacionando al Levante tras el partido con el Madrid; la llegada de los cuatro magníficos a la grada vip envueltos en la bandera granota antes del comienzo del decisivo último partido; y el baño en la piscina del hotel de todo el equipo junto con el cuerpo técnico y algún familiar cuando ya todo había terminado.
¡Qué bien lo pasamos y qué cerca estuvisteis de hacer historia!
-
Lo importante es que esos niños hayan disfrutado tanto que sientan que ese escudo que han llevado forma parte ya de ellos. La cantera no debe ser sólo de futbolistas, sino de aficionados. Veo que ha reinado un buen ambiente, me alegro mucho.