Reggi titular?
-
Yo no veo a Reggi como titular en primera, lo veo un poco patoso y aunque ha sido decisivo en el ascenso creo q en primera hara falta alguien mejor. Lo veo más para el banquillo, en plan revulsivo
Me parece q este año ha estado en estado de gracia pero sera muy dificil q lo repita
-
Parece patoso, pero solo son apariencias, y creo que seria muy valido para
nosotros, seria nuestro ISMA URZAIZ
-
Patoso?
Un buen rematador, de todos los colores, cabeza, chilena, vaselina, nos ha ascendido con sus goles en el ultimo tramo (no le ha pesado en absoluto la responsabilidad), ya que parecia que aqui, nadie queria marcar.
Nadie le daba credito ya en segunda y mira lo que ha pasado, asi que vamos a esperar, porque para mi, es un tio muy completo, ademas de trabajador. Por cierto , ni una mala palabra en toda la temporada y ha jugado poco, incluso siendo suplente despues de marcar, creo que vale la pena darle la oprotunidad en primera
-
La oportunidad se la ha ganado a pulso, por trabajo, resultado, goles y comportamiento. Pero no creeis q el titular debería ser otro? Que fuera más como Pandiani en el Depor?
-
no es patoso, es alto, trabajador ,habilidoso y con un olfato de gol superior a otros que he visto este año en primera, es un crak, si los goles del cadiz y xerez los marca raul aun los estarian pasando por la tele.
No obstante no se debe depender de un solo goleador ya que los goles van por rachas, primero marcaba Aganzo, luego Congo y al final Reggi, Los tres son de primera.