El lunes presentación de las equipaciones.
-
Miedo me da…
-
Todos los años pasa lo mismo, la gente se queja del diseño y luego cuando por fin salen a la venta (esperemos que menos tiempo esta vez) todos corriendo a comprarsela xD!
-
Voy a empezar a lo que se nos vendrá encima: A mí no me gusta, menuda cagada de camisetas
Es broma, espero que estén guapas y las pongan a buen precio, sino pocas venderán.
-
En 10 ó 12 dias
-
el lunes a que hora?a la venta me imagino que para octubre o noviembre como siempre hacen.
-
Ostia, , todavia estamos en Junio y ya las presentan, estoy emocionao . Creo que desde que llevamos Luanvi es la primera vez que se presentan tan pronto, es mas, la mayoria de amistosos de pretemporada se jugaban con las equipaciones de la temporada anterior, y esta temporada, como aquel que dice, acaban de empezar las vacaciones y ya las tienen.
Lo dicho, emocionao me tienen!!!!!!
-
Eso donde lo pone?? Porque a mi me dijeron que este año la primera no la cambian
-
jo he anat este matí a la tenda granota i no saben per a quan estara la roba de la temporada que ve. A més he preguntat per a quan la tenda online i la resposta : ya veremos ya veremos, en ello estamos.
-
jo he anat este matí a la tenda granota i no saben per a quan estara la roba de la temporada que ve. A més he preguntat per a quan la tenda online i la resposta : ya veremos ya veremos, en ello estamos.
En algunos aspectos no cambiamos…pero espero que se solucione. De momento ya vamos a presentar antes las equipaciones. Dando una vuelta por la red, he leido que el Hercules sigue con nike, y que esperan un 15 % de ingresos en el merchandising, me parece mucho pero bueno, además van a fomentar la venta online. Viendo la página del Betis tienen una tienda online con muchos productos y otra web con camisetas retro que me ha molado bastante, a quien no le molaria pillarse ahora la blanquinegra de Xerez 2004? Joer, esas cosas me dan envida. TIENDA ONLINE YA!!!!!
-
En algunos aspectos no cambiamos…pero espero que se solucione. De momento ya vamos a presentar antes las equipaciones. Dando una vuelta por la red, he leido que el Hercules sigue con nike, y que esperan un 15 % de ingresos en el merchandising, me parece mucho pero bueno, además van a fomentar la venta online. Viendo la página del Betis tienen una tienda online con muchos productos y otra web con camisetas retro que me ha molado bastante, a quien no le molaria pillarse ahora la blanquinegra de Xerez 2004? Joer, esas cosas me dan envida. TIENDA ONLINE YA!!!!!
Además, el Betis te las vende por ebay.
-
Que bien, otra vez al lado de mi casa, jajaja a ver si cambian también el estadio ahí!!
-
espero que este año la(s) pueda comprar desde EE.UU. Tienda Online por faaaaaa
-
El lunes en el Oceanográfico serán presentadas las nuevas equipaciones del Levante para el curso 2011-2012
Las nuevas equipaciones del Levante U.D. para el ejercicio 2011-2012, que la entidad afrontará en el marco de la Liga BBVA, se presentarán el próximo lunes 13 de junio a las 12.00 del mediodía en el Oceanográfico de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.
http://es.levanteud.com/noticias/levante13931.html
Haber que tal queda la tercera equipación con la senyera…
-
No hay ningunas imagenes filtradas todavia?
Ni diseños con photoshop?
Gracias.
-
están en otro hilo…
éste
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/camiseta-para-proxima-temporada_63872/
-
Que alguien suba fotos en cuanto pueda! Estoy en ascuas…y a ver si es verdad lo de la tienda online...así no tendré que comprarme la camiseta a final de temporada como siempre...
-
@TOMMASI:
Que alguien suba fotos en cuanto pueda! Estoy en ascuas…y a ver si es verdad lo de la tienda online...así no tendré que comprarme la camiseta a final de temporada como siempre...
tener una tienda online no te garantiza tener la camiseta antes si luego es Luanvi el que no tiene stock hasta invierno.
También. No me acordaba de Luanvi…
-
Luanvi es uno de los mayores puntos negros de este club. Es increible que para comprarme una camiseta este año tuve que ir dos veces a la tenda granota, y que por ejemplo las camisetas de portero las sacaran a mitad de temporada (o por lo menos por esas fechas empece yo a verlas).
Eso si, ahora vas a cualquier centro comercial y ves miles de camisetas del valencia a cuatro duros, entiendo que hay mas demanda de productos del valencia, pero es que en el caso del Levante parte del problema es que no hay oferta.
-
Fotos???? porque ya se habrá acabado hace rato la presentación no???
-
fuck…tendré q irme a currar sin haberlas visto
-
-
-
Yupiiiiiiiiii, más menos lo que ya se anunció con las equipaciones del Dominicos. La verdad es que la de la señera no acaba de desagradarme viéndola puesta. La blanquinegra la encuentro chula aunque echo de menos las barras, la primera equipación, a bote pronto, sin cambios significativos.
-
Oh! me ha dado tiempo a verlas…xo me llevo 1 tremenda decepción con la camiseta de la senyera
-
la azulgrana me gusta,lo que no me gusta es el sponsor,cuando tengamos de sponsor empresas serias como estrella galicia o betfair entonces me la comprare
-
Coño, no sabia quien era el del medio y era JIM!!!! jajaj. Me gustan mucho la verdad. La primera se vuelve a parecer a la centenario, la segunda preciosa y la snyera es la que me compraré este año, muy bonitas y los modelos gent de la terreta, estan haciendo bien las cosas.
-
M'enxisa la blanquinegra, . falta vore-les per darrere.
-
A primera vista están muy bien!!
Me falta ver la de la senyera desde el otro perfil, pero la azulgrana parece muy bonita. De momento un 7 sobre 10 optando al 9!
-
A ver con que nos sorprenden este año.¿A la venta?.Pues me imagino que para septiembre o octubre.
no me digas joer yo q m keria llevar la senyera a los san fermines y lucirla este verano por ibiza…
-
Imagino que la de la senyera tiene como fin principal el márketing, así que imagino también que el club le habrá apretado las tuercas a luanvi para que estén a la venta cuanto antes.
Por cierto, me da la sensación de que están más ceñidas, ¿no?