EL POLI EJIDO NOS MANDO A SEGUNDA B HACE DOS AÑOS
-
Recordemoslo
-
Yo creo que ellos tenian que ganar su partido (contra el santander?) y nosotros el nuestro (en soria) ganamos ambos y nos fuimos a segunda nosotros. No creo que sea valido el termino , "nos envió a segunda"
De todas formas es un equipo que no me cae nada bien y me gustaria ganarle, ya que no le hemos ganado nunca (que yo recuerde)
-
desde luego que hay que ganar si se puede pero si no ganamos la fiesta ha de ser la misma nosotros ya somos de primera y se quede como se quede el domingo yo lo celebrare como goleada
-
Exactamente Hanna, ahí ahi.
-
A POR ELLOS OE
-
A POR ELLOOOOOOOOS OOOOEEEEEEEEE
A POR ELLOOOOOOOOOS OOOOOEEEEEE
A POR ELLOOOOOOOOOOS OOOOOEEEEEEE
A POR ELLOSSSSS EEEEEOOOOEEEEEE
Que nos brinden un triunfo, que el campo se va a llenar joder!!
(aunque por tradición toca palmatoria….)
-
Pues es verdad, a mi tb me cae mal y no sé porque.
-
No es el hecho en sí, es la forma con la que jugaron aquel partido. Desde que marcaron el gol faltando un cuarto de hora más o menos para el final, se dedicaron a:
1º Lanzar un gato al campo, interrumpiendo el partido.
2º Lanzar una gallina al campo, interrumpiendo el partido.
3º Una mini invasión de campo cuando faltaban cinco minutos para el final.
4º Una super invasión de campo, tuvieron que salir todos, y el árbitro tuvo que descontar tiempo.Yo creo que eso fue antideportivo total, impropio de un equipo del fútbol profesional, así que…. yo sólo pido, ser profesionales, y jugar a ganar ese partido, porque hay otros equipos que se juegan mucho en nuestro partido y no debemos ser como el Ejido. Yo me llevaré un pato, una gallina, el perro y algún ÑU, y si marcamos se van a enterar estos.
-
jajajaja…vaya no macordaba ya de lo del gato..la gallina.es q de verdad como pueden existir ekipos asi de paletos.aunk suene a prepotente es un club q no se merece estar en segunda.si baja mejor.
-
a mi es un equipo q no me cae nada bien,hay q ganarles