Xavi Torres en las fiestas de Jávea
-
JUGADORES QUE FORMAN LA EXPEDICIÓN (27)
Eliseu, Weligton, Duda, Apoño, Monreal, Toulalan, Kris, Camacho, Joaquín, Sergio Sánchez, Recio, Portillo, Jesús Gámez, Van Nistelrooy, Mathijsen, Maresca, Bounanotte, Baptista, Demichelis, Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos (porteros), Samuel, Jurado, Cala y Toni
Estos son los que hacen la pretemporada con el málaga y xavi torres no va.
Haber si hay suerte
-
Eliseu, Weligton, Duda, Apoño, Monreal, Toulalan, Kris, Camacho, Joaquín, Sergio Sánchez, Recio, Portillo, Jesús Gámez, Van Nistelrooy, Mathijsen, Maresca, Bounanotte, Baptista, Demichelis, Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos (porteros), Samuel, Jurado, Cala y Toni
Haber si hay suerte
y Rondón?
-
Que Xavi Torres no iba a contar para el PetroMálaga era algo cantado. La dificultad para que se quede en el Levante no iba a estar en los deseos malaguistas de contar con él, sino en la caja que quieren hacer con él, y ahí es donde tenemos todas las de perder si tenéis en cuenta que hasta clubes en supuesta Ley Concursal siguen tirando de talonario y nosotros seguimos sin poder hacerlo (y que sigamos así ojo que no quiero despilfarros).
-
Haber si hay suerte
y Rondón?
No está en la Copa América con Venezuela?
-
Haber si hay suerte
y Rondón?
No está en la Copa América con Venezuela?
ah, okok, cierto
-
Segun Aleman, cadena ser, porximo fichaje Xavi Torres, calidad de cedido y opcion de compra. Ojala sea cierto esto, este hombre no suele fallar.
-
Ojala.Parece que puede estar cerca.
-
Segun Aleman, cadena ser, porximo fichaje Xavi Torres, calidad de cedido y opcion de compra. Ojala sea cierto esto, este hombre no suele fallar.
Ojalá sea así y la opción de compra no sea muy alta,si contamos con Xavi otra temporada,claramente en el centro del campo tendremos una mejora bastante grande respecto a la temporada pasada.
-
ojala sea verdad tendremos un centro del campo muy muy bueno
-
Seria el mejor fichaje que podriamos hacer. Ojala se concrete pronto y no se metan otros clubs de por medio.
-
Si Xavi viene es gracias a él mismo. Seguro que va a tener que rechazar ofertas mucho mejores tanto económica como deportivamente. Esperemos que se cierre cuanto antes y que rinda igual o mejor que el año pasado.
-
que subidón al leer lo que han dicho en la ser
-
-
No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero esta mañana una persona de mi total confianza ha ido a renovar el pase y me ha comentado que Xavi Torres estaba en las oficinas del Club.
Ojalá se confirme la vuelta de Xavi.
-
No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero esta mañana una persona de mi total confianza ha ido a renovar el pase y me ha comentado que Xavi Torres estaba en las oficinas del Club.
Ojalá se confirme la vuelta de Xavi.eso si que es una buenisima noticia.
-
Pues si xavi torres viene, una de mis debilidades futbolisticas de nuestro ekipo la temporada pasada desde que llegó, pienso que hemos mejorado en todo la plantilla de esta temporada con respecto a la anterior, faltando el delantero que sustituya a caicedo (que va a ser lo más dificil de todo, porque no olvidemos que felipao ha marcado más goles que nadie en la historia de nuestro club en primera y eso será dificil de igualar, me conformo con que venga Stuani y sea nuestro 9 titular, tengo mucha confianza en él.
-
Según acaba de decir Rafa Marín en Twitter, mañana habrá buenas noticias para el Levante , provenientes del sur. Imagino que será la cesión de X. Torres.
-
Esto pone en el Super:
@378ow44t:
Xavi volverá a Orriols
Ya hay un acuerdo entre Levante y Málaga para que el de Xàbia se una al proyecto de JIM cedido con opción de compra.Xavi Torres será azulgrana una temporada más. Esa era la pretensión del Levante y del futbolista. Faltaba que el Málaga se ‘bajara del burro’ en sus pretensiones y así ha sucedido. El paso del tiempo ha jugado a favor de los granotas y el centrocampista de Xàbia, con contrato hasta 2013, está a un paso de regresar a Orriols cedido, con una opción de compra. Ya hay acuerdo y ambos clubes están concretando los últimos flecos de la operación. La negociación está a punto de cerrarse; las entidades, que dejaron encarrilada la cesión el lunes, se intercambiaron ayer documentos, por lo que parece que Xavi llegará a tiempo para desplazarse el viernes con la expedición levantinista a tierras holandesas para realizar la segunda parte de la preparación. «Siempre he dicho que mi prioridad era volver al Levante. Estoy tranquilo, esperando que se solucione mi futuro, y entrenando por mi cuenta», manifestó Xavi Torres.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 33955.html
PD: También he leído que la opción de compra por parte del Levante randará los 300.000 euros. Lo que me parece muy poco teniendo en cuenta lo que se pagó por Pallardó. Eso sí, el Málaga se llevaría el 20% de un futuro traspaso.
-
Crucemos los dedos y que nadie se lo cuente el Betis