Ataque al artículo del Levante UD en Wikipedia
-
Pues eso, que mirando el artículo del Levante en la Wikipedia en el apartado de "Afición" me he encontrado con un comentario intolerable, seguramente obra de algún usuario borreguito (o xotito mejor dicho) anormal, ignorante, con pocas luces y mucho tiempo libre. Parece que el 0-0 en Mestalla y la celebración en el césped sigue y seguirá escociendo.
Este es el link del artículo : http://es.wikipedia.org/wiki/Levante_UD#Afici.C3.B3n
Como no sé hacer capturas de imágenes reproduzco aquí lo que puso ese mentecato :
"La afición de Levante , los s-a-p-o-s son una pequeña copia de la afición del Valencia C.F. y por la copia de todas las canciones y cánticos.La afición del Levante tiene una media de edadde 61,3 años de edad, dicen de ellos que son 4 gatos".
En fin, sobran las palabras para calificar a este sujeto. Creo recordar que aquí había un forero que se encargaba de renovar periodicamente el contenido del artículo, le pediría que cuando encuentre tiempo borre ese comentario tan lamentable ya que la Wikipedia es utilizada por muchísimos internautas y esto seguramente lo ha visto bastante gente.
-
Parece que alguien ya lo ha arreglado, no ha tardado ni cinco minutos.
Gracias
-
Parece que alguien ya lo ha arreglado, no ha tardado ni cinco minutos.
Gracias
De vez en cuando le echo un vistazo, pero la propia wikipedia tiene sus revisores que se encargan de arreglar el vandalismo. De todas formas, cuando me lea el segundo volúmen de Historia del Llevant redactaré de nuevo la parte de historia que tiene muchas lagunas y está mal estructurada. Además, hay cosas erróneas como el FC Levante
Aun así, es frecuente el vandalismo en la wikipedia. Este tipo de cosas duran poco, se suelen arreglar pronto. El otro día vi sobre Mourinho que era un "entrenador canalla"...
Es una pena, porque la wikipedia es una fuente gratuita de conocimiento para todo el mundo y la gente se empeña en desprestigiarla y no respetarla.
-
Si , se nota que este Borrego! no va mucho por el ciutat ni por mestalla, tu ves al ciutat y ves cantidad de niños muy pequeños del levante, pasando el sentimiento generacion tras generacion. Y vas a mestalla y ves a 30.000 abuelos de l'Horta (con todo el resprto hacia la gente de l'horta jaja)
Lo que quiero decir es que el Levante esta creciendo!
-
¿Soy el único al que le alegra ésto? ¿Alguien sabe qué quiere decir?
-
@TOMMASI:
Se nota que no hay colegio por la tardes.
La verdad es que con las faltas de ortografía y errores gramaticales que ha hecho en sólo dos líneas, dudo mucho que ese niñato vaya a la escuela.