Pedro López.
-
Ya está hecho ¡ALELUYA!
Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.
Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.
-
Ya está hecho ¡ALELUYA!
Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.
Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.
Creo firmemente que los euros por pallardo entran dentro del juego de Luisgar con el Getafe. Esta hecho ya entonces??
-
En Radio Nou acaban de decir que no hay nada de nada aún. Hasta que el Valladolid no tenga entrenador y dirección deportiva no se va a saber el futuro del jugador.
-
Carlos Martinez en la cadena ser acaba de decir que el jugador YA tiene la carta de libertad del Valladolid
-
@TOMMASI:
En las provincias pone que ya es jugador nuestro y que se ha pagado un pequeño traspaso
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 01555.htmlTommasi, lo siento pero esa información ya la he dado yo en la primera página del post .
-
A ver si se hace oficial y se va cerrando la plantilla. A mí me gusta el fichaje, creo que se están haciendo las cosas muy bien. Si hacen un esfuercito y se traen otro añito a Xavi Torres, me dejarán la mar de contento. Creo que el Levante puede llegar hasta los 500.000 por el mediocentro, a ver si hay suerte y no se entromete ningún club por en medio.
-
Me gusta, ademas Javi Venta ha dado un nivelazo este año, Pedro Lopez dara mas competencia si cabe.
Si viniera Xavi Torres yo veo mejor plantilla que el año pasado, la verdad. Xavi es la clave un poco.
-
En Radio Nou acaban de decir que no hay nada de nada aún. Hasta que el Valladolid no tenga entrenador y dirección deportiva no se va a saber el futuro del jugador.
¿Pero no decían que Esteban Vigo ya era el entrenador del Valladolid?
-
@Llevantí_7:
No sé quien te habrá dicho que ya está hecho pero, por el momento, aún no tienen entrenador.
-
@Llevantí_7:
No sé quien te habrá dicho que ya está hecho pero, por el momento, aún no tienen entrenador.
No lo recuerdo. A lo mejor los mismos que han dicho que Pedro López ya es jugador del Levante.
-
Tanto una cosa como otra, según mi opinión, llegarán a buen puerto, pero de ahí a decir que ambas ya están… No hay que precipitarse que luego la afición se lleva decepciones.
-
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 10701.html
REAL VALLADOLID
Tira y afloja por Pedro López
El Real Valladolid pide al Levante medio millón de euros por el traspaso del lateral derecho
ARTURO POSADA | VALLADOLID..-
A Pedro López le costó desvincularse del Valencia para firmar por el Real Valladolid en el verano de 2005 y, seis años más tarde, puede verse en la misma tesitura para recalar en el Levante. La negociación entre el club blanquivioleta y la entidad granota ha entrado en un tira y afloja con la economía como gran campo de batalla.
Ayer, 'Las Provincias-Punto Radio' informó sobre el inminente fichaje del lateral por parte del Levante. 'Castilla y León Televisión' también anunció la marcha de Pedro López a falta únicamente de la confirmación oficial de los dos clubes. Según las noticias que llegaron desde Valencia, el Levante pagará al Real Valladolid entre 180.000 y 200.000 euros por hacerse con los servicios del futbolista de Torrent.
Sin embargo, el club blanquivioleta no se muestra dispuesto a vender a Pedro López por esas cantidades. La oferta que ha transmitido Carlos Suárez a los responsables del club valenciano aumentó considerablemente las cifras del traspaso. El presidente blanquivioleta ha marcado una línea roja y no tiene previsto moverse: solo venderá a Pedro López al Levante por medio millón de euros.
El jugador no ha ocultado durante los últimos días su deseo de volver a residir en Valencia, junto a toda su familia. También le agrada la idea de militar en un equipo de Primera División y poner fin a su etapa blanquivioleta después de seis temporadas en el vestuario de Zorrilla. Pedro López declaró el pasado 21 de junio a la Agencia Efe: «En el Levante están intentando hacer las cosas lo mejor posible, con mucho sentido común» y añadió que la posibilidad de jugar allí tenía «buena pinta». El futbolista también recordó que aún le queda un año de vinculación con el Real Valladolid.
El año pasado el Levante ya tanteó la posibilidad de ficharle, en una operación que agradó al futbolista pero que no llegó a buen puerto. Durante la pretemporada que el Real Valladolid efectuó en Escocia, a Pedro López le llegaron las noticias del interés granota y estuvo en contacto con su agente para ahondar en la cuestión. Finalmente, no se dieron las condiciones para el traspaso y el futbolista siguió con la camiseta blanquivioleta tras el descenso a Segunda División.
Pedro López pasó de lateral indiscutible en la banda derecha blanquivioleta a suplente de Antonio Barragán durante el último tramo de la temporada ya concluida. En minutos totales, López jugó algo más que Barragán: 1.908 minutos repartidos en 24 partidos por 1.801 en 23 encuentros.
El buen rendimiento que ofreció Antonio Barragán ha llevado a clubes punteros como el Valencia a interesarse por él, una circunstancia que, de cuajar, también puede complicar la operación de Pedro López con el Levante, salvo que el Real Valladolid esté dispuesto a desprenderse de sus dos laterales diestros y buscar nuevos efectivos para esa demarcación.
En la información que ayer publicó el periódico 'Las Provincias' en su edición digital, se aseguraba que Pedro López firmará un contrato con el Levante para las próximas tres temporadas, por lo que el acuerdo entre el futbolista y el club valenciano es total. Además, en la misma noticia se explicaba que Pedro López «se ha decantado por la opción de jugar en Primera a cambio de ver reducido su salario».
En el verano de 2005, Pedro López realizó el camino inverso al que ahora quiere emprender. Entonces, como futbolista del Valencia vio cerradas las puertas del primer equipo y optó por el Real Valladolid en Segunda. La negociación fue dura, pero fructificó. Ahora, el Real Valladolid pide medio millón de euros a un Levante de Primera.
-
Medio millón por un lateral derecho suplente de segunda división? me parece que el presidente del Valladolid tiene un retraso de tres pares de cojones, es un buen jugador y me gustaría su fichaje pero no es su precio de mercado. Yo a ese presidente lo mandaría a la playa
-
En el Super dice que hoy se cierra el fichaje y que el Levante no pagará casi nada. No entiendo eso de que tendrán que pagar 500.000 que dicen por el norte…
-
Esta noticia de El Norte de Castilla lo único que confirma es que hasta que no se publique en la web oficial del Levante, TODO son meras suposiciones.
No se si la SER o LP se han columpiado, el tiempo lo dirá, pero veo demasiada ansiedad por dar noticias. Todos sabemos que vista nuestra economía de guerra, el proceso de fichajes es muy muy lento. PACIENCIA ante todo.
Lo que si es cierto que si los chotos piden 300.000 euros por David Navarro, es imposible pedir 500.000 por un reserva de segunda división.
-
Esta noticia de El Norte de Castilla lo único que confirma es que hasta que no se publique en la web oficial del Levante, TODO son meras suposiciones.
No se si la SER o LP se han columpiado, el tiempo lo dirá, pero veo demasiada ansiedad por dar noticias. Todos sabemos que vista nuestra economía de guerra, el proceso de fichajes es muy muy lento. PACIENCIA ante todo.
Lo que si es cierto que si los chotos piden 300.000 euros por David Navarro, es imposible pedir 500.000 por un reserva de segunda división.eso mismo pienso yo desde hace 2 temporadas. ni caso de los rumores, que para lo único que sirven es para meter mierda.
-
En radio 9 acaban de decir que lo harán oficial muy pronto. Ya veremos cuanto cuesta la broma finalmente.
-
espero que lo de 500.000 euros sea mentira, porque con esa cantida estoy seguro que podriamos comprar a xavi torres,y pagar eso por un jugador en teoria que viene como suplente como que no.
-
Según han dicho en Grada Nou, el jugador paga 200.000 y el Levante 50.000 al Valladolid. A priori parece un gran negocio.
-
Según han dicho en Grada Nou, el jugador paga 200.000 y el Levante 50.000 al Valladolid. A priori parece un gran negocio.
Si es cierto, estoy de acuerdo con las condiciones. Haber si podemos cerrar pronto la negociación.
-
Si esto es así, se nota que Pedro López realmente sí quiere venir al Levante, al igual que Keylor con el que se dice que estaba dispuesto a bajarse el sueldo hasta los 150.000€ por venir al Levante.
Nada que ver con el caso de Javi Guerra. Sigo pensando que aquel chico no presionó demasiado al Mallorca y que no tenía tantas ganas de venir al Levante como las que puedan tener Pedro López o Keylor.
-
Superdeporte:
Pedro López renunciará a vacaciones
El futbolista acabó el día 12 de junio pero estará el 7 de julio en el arranque de pretemporada con su nuevo equipo.
Pedro López renunciará a vacaciones para acelerar al máximo su adaptación a su nuevo equipo. El lateral de Torrent acabó la pasada temporada más tarde que la mayoría de sus compañeros de Primera y Segunda División al disputar la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Liga BBVA lo cual significa que disputó su último partido oficial el día 12 de junio al caer eliminado contra el Elche. A partir del día siguiente, en concreto del día 13, fue cuando los jugadores de la entidad blanquivioleta empezaron su descanso —que por ley, en principio, debe ser de un mes— vacacional y el Levante está citado para empezar la pretemporada el próximo día 7 de julio pero el lateral lo tiene claro: estará en Orriols.Pedro en consciente de que, tras cinco temporadas y media en Valladolid no debe desperdiciar ni un solo minuto para ponerse al día, más aún siendo consciente de que en la lucha por jugar en el lateral derecho no lo va a tener nada fácil con el veterano Javi Venta.
JIM vuelve el martes
Así las cosas, la intención del jugador es incorporarse el día 7 de julio junto al resto de sus compañeros y empezar a trabajar ya con normalidad a las órdenes de su nuevo técnico, Juan Ignacio Martínez —que regresa este martes de vacaciones—, puesto que además cuenta con la ventaja de no necesitar ningún tipo de adaptación social a la ciudad ya que vive en su pueblo natal, Torrent.Entre los compañeros de plantilla que se encontrará en el Levante, Pedro ya coincidió en el Valladolid con Nano pero al mismo tiempo guarda amistad con otros de los valencianos que hay en plantilla por lo que en principio, su adaptación al plantel, tampoco debe suponer ningún contratiempo excesivo para él.
En principio Pedro llega como lateral derecho a la disciplina granota si bien en las últimas temporadas ha jugado de forma esporádica también en alguna ocasión como lateral izquierdo a pierna cambiada y en sus orígenes también tuvo minutos jugando en banda derecha pero en posiciones más adelantadas.
Ahora, el otro lado
Pese a todo, con la portería ya cubierta con la llegada de Keylor y el flanco derecho de la zaga también, ahora la prioridad para Manolo Salvador es encontrar un central que cubra el sitio de Robusté cuando este salga y un lateral izquierdo que acompañe a Juanfran en esa demarcación en la que el valenciano, en estos momentos, está solo tras la salida de Asier Del Horno de la plantilla azulgrana. A partir de ahí faltan también al menos un punta y dos jugadores de banda.
-
En muchos medios lo dan por hecho, y que yo sepa no lo está. ¿Estoy equivocado, me he perdido algo?
-
En muchos medios lo dan por hecho, y que yo sepa no lo está. ¿Estoy equivocado, me he perdido algo?
Yo hasta que no vea nada en la web oficial no me lo voy a creer, pese a que en muchos medios lo cuentan como un refuerzo más.
-
A dia de hoy aún no es oficial.
-
Demà
-
ieeee ve o no ve? va o me xiteee…
como diría aquel...esto, más que fichajes, son partos!
-
Yo creo que si no se ha firmado aún es por que algo raro hay
-
Viene seguro, lo se de primera mano puesto que su familia se ha comprado ya algo justo donde trabajo.
-
Si tambien aguero se ha comprado una casa en madrid y no va a jugar ahí