Pedro López.
-
Viene seguro, lo se de primera mano puesto que su familia se ha comprado ya algo justo donde trabajo.
-
Si tambien aguero se ha comprado una casa en madrid y no va a jugar ahí
-
Tanto JIM, como Quico en todas las entrevistas dan a Pedro López como jugador del Levante. Y hoy he escuchado la última a JIM en la Cope y decía que sólo falta la firma y que espera que se incorpore cuanto antes al a pretemporada.
-
Parece que el tema de Pedro López se haya estancado pero yo creo que finalmente vendrá. Faltando como dicen solo la firma…
-
Menuda expresión la de "solo falta la firma"… YO LES DEJO UN BOLI!!! Anda que...
-
Y digo yo, y no será que Pedro López viene de la mano de Javi Guerra y están a la espera de cerrar la venta de Felipao para cerrar los fichajes del Valladolid? No tiene mucha lógica que todos den por cerrado lo de Pedro y no se termine por concretar oficialmente el fichaje.
-
Y digo yo, y no será que Pedro López viene de la mano de Javi Guerra y están a la espera de cerrar la venta de Felipao para cerrar los fichajes del Valladolid? No tiene mucha lógica que todos den por cerrado lo de Pedro y no se termine por concretar oficialmente el fichaje.
Supuestamente no se acaba de cerrar por el vacío de poder que había en el Valladolid. Pero ahora ya no sé muy bien que ocurre.
-
Bien, alguna novedad a fecha de hoy sobre este tema?
-
Yo no he hablado de ninguna casa. Mas bien es algo que hay que alimentar y cuidar.
-
Eso si que seria un puntazo. Me encantaría que Javi Guerra volviese al Levante.
-
Bueno,ya ha pasado una semana del acuerdo,pero aun no es oficial
-
Esta semana en la entrevista que le hizo Morata a Kiko Catalan en "Ser Deportivo",nuestro presidente dijo que la proxima presentacion seria la de este jugador.
-
Según radio nou anoche, el levante estaba un poco mosca con el tema de pedro lópez, el valladolid parece que esta poniendoselo dificil.
-
Yo no he hablado de ninguna casa. Mas bien es algo que hay que alimentar y cuidar.
Un Gremlim????
La verdad es que empieza a mosquear que no se haga oficial este fichaje, aunque si Kiko dijo que era la próxima presentación… dejaremos parada la de Wellington y esperaremos a que lo hagan oficial
-
Según Marca, el hecho de que no se haya cerrado ya el fichaje de Pedro López por parte del Levante es que el Valladolid ha cambiado de dueño y ello ha conllevado que ciertos aspectos de la negociación se hayan aplazado o obstaculizado. Pero parece ser que el acuerdo entre jugador y la directiva del Levante es total.
LA SALIDA DE CAICEDO, TAMBIÉN
El club espera cerrar a Pedro López en breveEl Levante espera dar carpetazo de una vez por todas al fichaje de Pedro López. A pesar de que el acuerdo con el jugador y con el Valladolid parecía cerrado, desde el pasado 1 de julio, la realidad es que la firma definitiva no llega.
El problema que se esgrime desde la entidad granota es que la entidad vallisoletana ha cambiado de dueño y la situación ha provocado que ciertas cuestiones hayan quedado aplazadas. Desde la parte del jugador y del club se mantiene la calma y la confianza en que la situación termine por cerrarse es plena.
El Levante y Pedro López llegaron a un acuerdo a través del cual el defensa de Torrente será granota por las próximas tres temporadas. El Valladolid recibirá una cantidad cercana a los 200.000 euros en concepto de traspaso.
Otro de los temas a los que el Levante espera dar carpetazo en breve es la salida de Felipe Caicedo al Lokomotiv de Moscú. El acuerdo entre los clubes era total y en la jornada de ayer, desde el Levante se informaba que se seguía intercambiando la documentación pertinente.
La salida de Caicedo del Levante supondrá un ingreso de 7,5 millones de euros por el traspaso y la posibilidad de recibir otros 2,5 millones por diferentes objetivos variables. Cuando salga Felipao el Levante se centrará en fichar un punta.
http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/levante/1310461263.html
-
Hoy o mañana seara oficial el fichaje.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 33299.html
-
En esto del futbol profesional no hay formalidad y hasta que no lo vea enla Web Oficial del Club NO ME CREO NI ME FIO de que este hecho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En esto del futbol profesional no hay formalidad y hasta que no lo vea enla Web Oficial del Club NO ME CREO NI ME FIO de que este hecho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jo fins que no haja completat la primera temporada amb el club no em crec els fitxatges, que el de Tommasi quan s'anuncià en la web encara no estava completament fet i el jugador es pensà de fer-se enrere.
-
Pedro López está al caer
El lateral de Torrent podría incorporarse hoy a la concentración del Levante en la Manga tras desvincularse del Valladolid.
ISMAEL ALGARRA LA MANGA (MURCIA) Quico Catalán llegará esta tarde a La Manga. ¿Lo hará con un regalo para Juan Ignacio? Ese "regalo puede ser el futbolista Pedro López, quien se ha puesto en contacto con algún compañero de la "terreta" con quien compartirá vestuario para decirle que su llegada es inmediata. El Levante ha dado carpetazo a un fichaje interminable, que se había ralentizado por el vacío de poder que existía en el Valladolid. El cambio de dueño ha provocado que ciertas cuestiones quedaran aplazadas. Pero aún no es oficial.
Manolo Salvador estaba preocupado por el "caso Pedro López". El silencio de Carlos Suárez hizo temer en muchos momentos que las condiciones pudiesen cambiar y que el de Torrent no pudiese completar la demarcación de lateral derecho donde sólo está Javi Venta, cuando ya ha pasado más de una semana desde que saliera a la luz un principio de acuerdo por el que Pedro se comprometería con el Levante por tres temporadas, hasta junio de 2014. Incluso fue a Valladolid a por sus pertenencias.
Desde Pucela llegaron a extender que el nuevo máximo mandatario del Valladolid pretendía ingresar 500.000 euros en las condiciones que fuesen -desembolso económico granota, dinero perdonado por Pedro López, o pago de una cantidad del propio jugador o de su empresa de representación- y que de ahí no se iba a mover. Carlos Suárez aguanta al máximo las operaciones, con el único objetivo de sacarle el mayor partido posible, pero al final ha prevalecido el deseo del jugador de cambiar de aires, porque además, al quedarle un año de contrato, el riesgo a no ver ni un euro ponía en un brete a los vallisoletanos, que no se pueden permitir el lujo de desperdiciar un negocio de traspaso. "Es un buen jugador que lleva muchos años a muy buen nivel. Me han comentado que es muy bromista y todo eso cuadra en un vestuario. A cualquiera de los que venga se le recibirá con los brazos abiertos", manifestó Javi Venta sobre Pedro López, con quien tendrá que pelear la titularidad.
-
Es importante cerrar este fichaje ya, para mí es una gran incorporación, me ha gustado siempre este jugador.
-
Se esta alargando demasiado el tema. Espero que tenga un final feliz.
-
Acabo de leer que para el próximo lunes 18 de julio, que el presidente del Valladolid vuelve este finde de EEUU y podrá hacerse la firma… ya no sé qué pensar
-
¿No puede ser que a JIM le esté gustando el rendimiento de Iván, lo cual no me extrañaría porque apunta maneras, y por eso estén tardando tanto en cerrar el fichaje?
-
Esto es mas largo que un dia sin pan.
-
@patraix granota:
Cuántas semanas llevamos de tenerle "a punto". Y ya se acabó la primera fase de pretemporada.
-
@patraix granota:
Yo no entiendo nada,si realmente se tratara de un problema burocrático como se dice,se supone que en estas dos semanas tendría que estar ya solucionado.
-
No sé…pero si no se cierra en las próximas 48h creo que deberiamos mirar para otro lado. A no ser que SOLO sea el Valladolid quien nos está mareando. Pero si tb es cosa del jugador...PUERTA!
-
No sé…pero si no se cierra en las próximas 48h creo que deberiamos mirar para otro lado. A no ser que SOLO sea el Valladolid quien nos está mareando. Pero si tb es cosa del jugador...PUERTA!
Es el Valladolid el que está mareando por el supuesto "vacío de poder" que tienen.
-
Collons ni que fora Maradona!!
-
Yo creo que al final no se va hacer