Michel
-
Cuando se va cerrar el fichaje de michel??siento que puede ser un jugador determinante para esta temporada!!!!gente joven con hambre de futbol que de donde sale es querido porque se deja la piel en el campo!!!! es lo que necesitamos!!!manolo salvador cierra el fichaje cuanto antes!!el levantinismo confia en ti
-
Alguien me puede decir por qué no ha tenido este chico ningún protagonismo en el Depor, una vez superó su lesión?? Supongo que se disputaría el puesto con Guardado, Valerón, y Adrián, pero no parece haber aportado mucho al Depor no?
Me inclino más por Isco
-
Cuando se va cerrar el fichaje de michel??siento que puede ser un jugador determinante para esta temporada!!!!gente joven con hambre de futbol que de donde sale es querido porque se deja la piel en el campo!!!! es lo que necesitamos!!!manolo salvador cierra el fichaje cuanto antes!!el levantinismo confia en ti
eres familia de michel?
-
Tuvo protagonismo una vez recuperado,jugando buenos partidos, no destacando mucho con asistencias (alguna dio) sino por el trabajo que hace en el campo!!(incansable y con calidad)ademas sabiendo que cuando sales de una lesion cuesta entrar en la dinamica de equipo!!luego con el equipo como estaba (cuesta abajo) le dieron los galones al veterano (valeron)que tampoco les salvo del descenso.Necesita confianza tanto de entrenador ,equipo y aficion y creo que nuestro levante es el sitio mas adecuado para todo ello!!por eso pienso que no nos arrepentiremos de que firme y pienso que se tiene que hacer rapido
-
Con gente como Ruben y Barkero que en un principio van a ocupar la mediapunta, aunque Barkero ultimamente suele jugar mas cercano a la banda, veo dificil que Michel tenga un sitio en nuestro equipo y mas aun sabiendo que el Valencia no nos va a ceder a ningun jugador que nos pueda ser interesante, como mucho, de lo que no se pueda desprender y no le quede otra opcion que enviarlos para aqui, como paso el año pasado con Del Horno y Nacho Gonzalez.
-
Y además vendría a coste cero tras haber rescindido con el Getafe Dubai !!!
-
@w_gr:
Cierto, es el perfil que buscamos, jugador veterano que busca resurgir!!
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
-
@w_gr:
De que vas?
-
Yo sigo mucho al Depor.
De Michel he de decir que ha destacado este año sobretodo por ser un "bocazas".
En pretemporada iba para titular, pero tuvo la lesión de menisco y se quedó fuera hasta Enero-Febrero. Lo que jugó después, bueno, yo lo definiría como "intrascendente". A mi personalmente me decepcionó, aunque también es verdad que no ha tenido demasiados minutos como para saber si es un jugador "válido" o no.
En Coruña se dice que van a pedir de nuevo la cesión otro año. Yo personalmente no lo traería como digo, es de los que cuando hablan, sube el pan.
Saludos!
-
Para eso subo a uno de nuestra cantera, este tío no ha demostrado nada
-
bacalá….vamos a dejar marchar a los nuestros y les hacemos jugadores a los xotos y los del villareal que ellos consideren poco maduros para jugar en primera...muy arriesgado, ya hemos tenido bastante con jeff y welli...
-
@TOMMASI:
Yo sigo mucho al Depor.
De Michel he de decir que ha destacado este año sobretodo por ser un "bocazas".
En pretemporada iba para titular, pero tuvo la lesión de menisco y se quedó fuera hasta Enero-Febrero. Lo que jugó después, bueno, yo lo definiría como "intrascendente". A mi personalmente me decepcionó, aunque también es verdad que no ha tenido demasiados minutos como para saber si es un jugador "válido" o no.
En Coruña se dice que van a pedir de nuevo la cesión otro año. Yo personalmente no lo traería como digo, es de los que cuando hablan, sube el pan.
Saludos!
Porque es un bocazas?Esque lo dices pero no aportas ninguna prueba.
Despues de perder con el Levante, dijo que la preparación física del equipo era mala y que iban tiesos, que sin entrar a valorar si es cierto o no, estaras de acuerdo en que queda feo decir eso en la prensa.
Despues del último partido, el día del descenso también salió a la prensa a decir que había pedido a los jugadores del Valencia que les echaran una mano, y que estos habían jugado a medio gas.
-
No lo quiero ni en pintura,no ha jugado ni en 2da aun.El Depor no tenia gol,si apenas ha jugado x algo será
-
¿ Con qué intención se ha creado este post?? en todo caso esto tendría que ir en el de jugadores que quisieramos que vengan….......Michuel está más verde que Jefferson y Welli juntos....ademas que precisamente ese puesto esta bien cubierto con Ruben, Barkero y las mas que posible llegada de Welli.....no entiendo para nada este post....además este tio es un petardo.....cortito de mollera, x no saber no sabe ni decir dos palabras seguidas
-
@misaga:
eres familia de michel?
Fijo. 3 repeticiones en 3 hilos diferentes. Insistente, el muchacho.
-
PERO QUE MICHEL? EL ENTRENADOR? O EL DEL VALENCIA?… O EL DEL ALMERIA? XD
-
Michel no interesa al levante, el año pasado si pero este no
-
El del Blackburn
-
-
@Sangre Azulgrana:
Salgado!
¿Platini?
-
@misaga:
eres familia de michel?
Fijo. 3 repeticiones en 3 hilos diferentes. Insistente, el muchacho.
Familiar o coleguita fijo.
-
Os equivocais, solo soy hombre de fútbol que conoce las caracteristicas de este jugador y como se que estan negociando quiero que lo cierren ya!!!es michel javaloyas y por lo que tengo entendido su posicion en el levante seria la de medio centro (tipo matilla )con menos calidad pero con mucho mas trabajo!Me gustaria que se dijerais menos absurdeces y lo que tengais que comentar de este post fueran aspectos técnicos,tácticos y si os gustaria que vienese o no sin faltar el respecto y sin decir tonterias
-
solo soy hombre de fútbol
Ah, que ets el seu representant. Bé, això almenys ens indica que el jugador té interés en vindre.
-
PORQUE EN EL LEVANTE NO LE HAN ASEGURADO EL JUGAR Y EN EL DEPOR AL ESTAR EN SEGUNDA SI! ASI SON LOS XOTOS
-
El unico Michel que yo me traería se apellida Bastos y juega en el Olympique de Lyon.
[secreto:28c073ds]… y solo en caso que Del Forn no vuelva [/secreto:28c073ds]