Jefferson Montero acaba fichando por el Betis
-
Es una pena que no hubiéramos visto mas a Welli,en lugar de Jeff.
-
Ahora que ya seguro que no viene lo puedo decir
Como dice jeff en su twiter "Gracias a Dios!!!"A mi personalmente no me gustaba (es mi opinión). lo veo muy individualista, chupón y no bajaba a defender.
Y lo más importante no lo he visto hacer piña con el equipo. Porque le entró por el ojoto derecho a lusgar que sino tenemos otro caso welly.
Espero que la cesión de Welly si que fructifique y a Jeff que te vaya bonito y gracias por todo
-
@hoosier:
Puente de plata: ese chico no va a ser futbolista.
Soy de tu misma opinión, aunque como revulsivo podía funcionar. Pero el Levante de la próxima temporada necesita gente más comprometido que esta clase de jugadores que solo piensan en si mismos y no en el grupo.
-
Pues para mí es una mala noticia que no se haya podido mantener a Montero. No era perfecto pero aportaba cosas que otro jugador no podía aportar.
Se va un jugador que podía haber explotado con nosotros. Ahora hay que buscar a otro para tal posición.
-
Esta claro que la situación económica de los clubes nos perjudica y salimos en desventaja con respeto a otros, que economicamente estan en peor situacion pero que tienen mayor peso específico. La situacion con respeto a la temporada ha cambiado mucho y lo que descubrió nuestro club fichando jugadores libres y cedidos por las mismas circunstancias la competencia ha aumentado. Solucion: Sudámerica y cesiones.
-
Esta claro que la situación económica de los clubes nos perjudica y salimos en desventaja con respeto a otros, que economicamente estan en peor situacion pero que tienen mayor peso específico.
El Betis. Pero lo que no llego a entender es como pueden pagar dos millones para cerrar lo de Matilla estando este club en Concursal. Con razón el fútbol español está en bancarrota…
Yo también veo bien lo de fijarse en Sudamérica, pero creo que habría que hacer los fichajes con más discreción. Siempre se nos entromete un club y nos quita a posibles futuros jugadores nuestros (fijémonos en Matilla o Montero). Hay que seguir las formas que se tomaron, por ejemplo, con Caicedo. Fue prácticamente fichaje sorpresa y salió bien.
-
lo unico bueno es que a pesar de ser un jugador de una calidada extraordinaria contra el zaragoza estuvo fatal , en fin ya que se va pensemos que no era tan bueno como creiamos