¿PINILLOS?
-
Preferiria que el recambio de Javi Venta fuera alguien mas joven. A mi me gusta mas Pedro Lopez.
-
pinillos tiene demasiados años ya, 36 tacos son muchos, a mi no me molaria, prefiero alguien mas joven.
pedro lopez estaria bien ademas es valenciano. la opcion de cortes aunque tenga 31 tampoco es mala, ha sido de lo poco profesional y salvable del hercules.
-
A Javi Venta le vi muy desfondado los últimos partidos de liga, lógico debido al esfuerzo de toda la temporada y de su edad, así que preferiría un recambio con mayor juventud que Pinillos, que me encanta, pero que creo que ya queda demasiado mayor para volver al Levante. Casos tan increíbles como el de Ballesteros no suelen darse muchos.
-
Pinillos seria l'opció romàntica, però el romanticisme no sempre ix bé. Lo bo que tindria és que en principi no crec que vinguera a per els diners que no tenim ni en plan divo.
-
el cupo de veteranos yo creo que está masa que completo
-
Pues a mi me gustaria. Banda derecha con Pinillos y Javi Venta , que quereis que os diga. Por lo que le he visto en el Racing aún queda Pinillos para rato y no creo que vuelva aquí solo para pasearse. Ahora falta que la edad y el físico no le juegue malas pasadas , pero por lo demás por mi seria bienvenido.
-
Yo para el lateral derecho iba a por Cala, el Sevilla pretende cederlo otro año y JIM lo conoce del Cartagena, ademas puede ocupar el central, lo veo muy completo al chaval.