LEVANTE-PEÑAROL (2-8-11 CIUTAT DE VALENCIA)
-
Luego pasa lo que pasa,Invasiones de campo…...agresiones entre hinchadas,prohibiciones de hinchadas de entrar en campos rivales,violencia extrema que incluso amenazan de muerte a sus propios jugadores,por no hablar de incluso muertes por enfrentamientos entre aficiones.Todo esto no me lo invento,estoy harto de verlo en TV en las liga Argentina y adyacentes.,
eso es por el tipo de gente que dejas entrar a la cancha no precisas una buena hinchada para que haya violencia sino gente descerebrada, aca la violencia ya se erradico casi por completo y la tribuna sigue siendo una fiesta, yo nunca en mi vis 19 años de vida me pelie ni tuve lio en una cancha de futbol y cuando voy canto salto, canto en contra del equipo rival, canto en contra de nacional, canto en contra de los jueces, insulto si me enojo y todo, pero queda ahi, despues me voy tranquilo a mi casa y si me cruzo con algun amigo o conocido de nacional esta todo mas que bien
-
Mucha televisión ven ustedes Españoles… Se piensan que aca en Sudamerica vas a la cancha y te moris jajaja en Uruguay no hay violencia en el fútbol.. Tambien te digo porque aca es único la manera en la que se vive el fútbol ? Porque en Europa el fútbol y los clubes se relacionan con la política y los movimientos sociales, por eso muchos ultras llevan cosas nazis o anti fascistas, comunitstas, etc.. Aca no, aca todo es por y para el club y para la fiesta popular.. Es algo que nunca entenderán ustedes, porque están acostumbrados a estadios fríos, sin nadie cantando, sin bengalas, sin bombos ni banderas ni paraguas y es básicamente eso.
Para el amigo que me puso que en España se prendían más bengalas que Peñarol ahora, te recomiendo que veas en Youtube el recibimiento de Peñarol contra el Santos en la final de la Copa Libertadores 2011, fue el mejor recibimiento de la historia y no va a haber por mucho tiempo uno que lo iguale..
Miralo :
Saludos, y porfavor no opines de algo que no entendes, gracias.
-
Mucha televisión ven ustedes Españoles… Se piensan que aca en Sudamerica vas a la cancha y te moris jajaja en Uruguay no hay violencia en el fútbol.. Tambien te digo porque aca es único la manera en la que se vive el fútbol ? Porque en Europa el fútbol y los clubes se relacionan con la política y los movimientos sociales, por eso muchos ultras llevan cosas nazis o anti fascistas, comunitstas, etc.. Aca no, aca todo es por y para el club y para la fiesta popular.. Es algo que nunca entenderán ustedes, porque están acostumbrados a estadios fríos, sin nadie cantando, sin bengalas, sin bombos ni banderas ni paraguas y es básicamente eso.
Para el amigo que me puso que en España se prendían más bengalas que Peñarol ahora, te recomiendo que veas en Youtube el recibimiento de Peñarol contra el Santos en la final de la Copa Libertadores 2011, fue el mejor recibimiento de la historia y no va a haber por mucho tiempo uno que lo iguale..
Miralo :
mas que un recibimiento para un castillo en fallas. xDDDDDDD
como te han comentado, eso en españa esta prohibido, no se trata de que guste o se quiera hacer o no, esta prohibido sencillamente. y la policia persigue a todos esos grupos como no se si haran en uruguay, pero aqui seis mil euros de multa y 2 años sin pisar un recinto deportivo por cualquier tonteria… hasta por fumarte un porro te multan.
-
@Orgull Granota:
Miralo :
como te han comentado, eso en españa esta prohibido, no se trata de que guste o se quiera hacer o no, esta prohibido sencillamente. y la policia persigue a todos esos grupos como no se si haran en uruguay, pero aqui seis mil euros de multa y 2 años sin pisar un recinto deportivo por cualquier tonteria… hasta por fumarte un porro te multan.
Ah si, vos te pensas que aca en Uruguay es legal fumar porro ? O prender bengalas ? jaja no, pero se entra igual, y si se multa igual se entra, porque si no nunca se va a cambiar nada.. La gente tiene que hacer fuerza para que las cosas cambien
Una pregunta, en España, digamos que el equipo más popular es el Atlético no ? Cuando hablo de que tengan hinchas propios, no 90 % simpatizantes.. Digo eso porque al Real Madrid y al Barcelona lo van a ver 80 % turistas jaja, saludos
-
@Orgull Granota:
Miralo :
Ah si, vos te pensas que aca en Uruguay es legal fumar porro ? O prender bengalas ? jaja no, pero se entra igual, y si se multa igual se entra, porque si no nunca se va a cambiar nada.. La gente tiene que hacer fuerza para que las cosas cambien
Una pregunta, en España, digamos que el equipo más popular es el Atlético no ? Digo eso porque el Real Madrid y el Barcelona son 80 % turistas jaja, saludos
Qeu si, uruguayo, que sois los mejores aficionados del mundo. Si tuviéseis una liga medio regular ya sería la bomba.
Para el año que viene repetimos partido de presentación, y os entregamos el pin que os acredita como la mejor afición del mundo.
-
Qeu si, uruguayo, que sois los mejores aficionados del mundo. Si tuviéseis una liga medio regular ya sería la bomba.
Para el año que viene repetimos partido de presentación, y os entregamos el pin que os acredita como la mejor afición del mundo.
No se necesita un pin ni mamoneo crack , cada uno sabe como es su aficion y ha modo de animacion hoy en dia le duela a quien le duela la hinchada de Peñarol es la mejor del mundo, repito… MODO ANIMACION no estoy diciendo lo que pase fuera del estadio, antes y despues del partido, estoy hablando de la forma de animar, canticos, color, estar animando los 90 minutos sin parar, viajando a todos lados con el equipo.
Durante el partido hubo varios levantinistas amigos que me preguntaban si callaban en algun momento , flipaban con la hinchada de Peñarol y decian... y volvian a repetir que ojala pasase eso en el ciudad de valencia. Una aficion que anime sin parar todo el partido crea mucha presion