Flipando (Elche - Granada)
-
Viendo el partido Elche - Granada me quede flipando con varias cosas, primero, que se van a llevar un PORRON de multas el Elche como club y algun que otro aficionado ya que fue desde que llegaron los jugadores del Granada que no pararon de caer objetos como bengalas, botellas, mecheros, gafas, piedras, etc. y al final para rematar invacion de 4 tontacos que fueron a pegarles a los jugadores del Granada.
Pero lo que mas me ha sorprendido fue ver una pancarta de "ultas yomus valencia", alguien sabe algo de este tema? ya que me sorprende, al no ser que se lleven bien los ultras del elxe con yomus.ENHORABUENA al Granada y al gran Alex Geijo
-
He preguntado a amigos xotos de Yomus y me han dicho que, efectivamente, la Jove Elx y ellos son amigotes.
Por cierto, para mí lamentables las dos aficiones en la ida y en la vuelta.
-
Puuffff que asco conocer eso último…
-
Curioso que los criajos de la jove no han respetado una amistad de principios de los 90 que tenian con nosotros…han demostrado lo mierdas que son. Pero en fin...solo es para que lo sepais.
-
Pues que lastima que no subieron para darles una buena acojida en el ciutat a esos amigotes de la escoria del xotencia