El objetivo es javi guerra
-
Seguramente lo va a terminar fichando cierto equipo cuyo entrenador ya lo conoce bastante bien.
Parece mentira que todavía nadie haya caído en ello. Al menos... nadie lo ha mencionado.
de momento no se ha oído nada no? esperemos que si hay alguna posibilidad de que venga, no nos la estropee luigar..
Eixe, eixe. Eixe mateix. El usurero de su presi ya sabemos como se maneja, calladito y por detrás, sin hacer ruido. Por eso precísamente, porque no se ha oído nada acerca de un interés del Getafe por Javi Guerra, lo cual no quiere decir que no sea un jugador apetecible para ellos (después de haber marcado 29 goles)
lo malo de todo esto es que nosotros nos tenemos que mover rápido y sin hacer ruído y desde luego no podemos ofrecerle lo que los demás…a ver si tira un poco de sentimiento...y viene
-
Yo pienso, por lo que comentais, que a quien se quiere llevar LUISGAR "dolar" Garcia es al de Xabea…entre el Angel Torres y el pavo este nos joderan.
-
Segun la cadena SER el JETA anda detrás de J.Guerra y F.Caicedo,intentarian fichar a J.Guerra ya que LuisGar lo conoce muy bien y si les fallara piensan en F.Caicedo,no creo que se les ocurra porque tienen que pasar por caja y pagar entre 7 y 8 millones de euros,ya estÁ LuisGar metiendose donde no lo llaman y sabiendo ademas de muchos de los movimientos que puede hacer el LEVANTE.
-
Luis García hace lo que tiene que hacer, fichar y bien, y javi guerra y caicedo lo son.
-
@Con 2 cojones:
Segun la cadena SER el JETA anda detrás de J.Guerra y F.Caicedo,intentarian fichar a J.Guerra ya que LuisGar lo conoce muy bien y si les fallara piensan en F.Caicedo,no creo que se les ocurra porque tienen que pasar por caja y pagar entre 7 y 8 millones de euros,ya estÁ LuisGar metiendose donde no lo llaman y sabiendo ademas de muchos de los movimientos que puede hacer el LEVANTE.
Bueno, el tema Guerra yo lo veo imposible porque piden pasta por el, lo veo mas vende humos que otra cosa este interes nuestro.
Y el tema Caicedo, que mas da que se vaya a Rusia, que al Getafe o al Congo… se va vender este verano. Mientras dejen el dinero, que sea quien sea.
Lo unico donde nos puede joder Luis es en el tema XAVI TORRES si se lo pide al Getafe.
-
Sí, eso sería competencia desleal porque Luisgar maneja información privilegiada del Levante, sólo si nosotros tuviéramos dinero para fichar, pero ese no es nuestro caso. Nosotros no podemos competir con nadie (en el tema fichajes) aunque nadie nos gana en imaginación, búsqueda de jugadores comprometidos y confección de plantillas equilibradas.
El problema lo tendríamos si alguien quisiera fichar a Manolo Salvador…
-
@TOMMASI:
Luis García hace lo que tiene que hacer, fichar y bien, y javi guerra y caicedo lo son.
exacto,el ahora busca lo mejor para su equipo.
Ademas es lo lógico y pienso que desde su postura de profesional es lo correcto. Buscar lo mejor para el club al que entrena y representa actualmente. No pensemos que si se le pone a tiro un jugador que le interesa va a pensar: bueno,no lo fichamos porque quizás lo ficha el Levante y le podemos fastidiar. Seria ingenuo por nuestra parte pensar algo así. Luis García es el pasado y sus intereses ya no van unidos a los nuestros.
-
El contrato que Javi Guerra firmó con el Real Valladolid vincula a ambas partes hasta el 30 de junio del año 2014, pero el delantero ya manifiesta abiertamente su deseo de cambiar de aires y jugar la campaña entrante en un equipo de Primera División.
«Ahora mismo no tengo en la cabeza quedarme en Valladolid», dijo Guerra en una entrevista en Ser Gijón. «Es verdad que tengo contrato, pero me gané subir a Primera con el Levante y por el tema del contrato con el Mallorca no pude quedarme allí. La cosa me salió bien aquí [en Valladolid] y estoy súper a gusto. He hecho buen año y merezco un equipo que deportivamente mejore. Si tengo la oportunidad de salir, lo voy a intentar hasta el último día», prosiguió el todavía ariete blanquivioleta.
Javi Guerra, autor de 29 goles con el Real Valladolid la pasada temporada, admite que conoce el interés de «varios equipos» por hacerse con sus servicios, pero que de momento no se han producido «ofertas» concretas.
El Sporting de Gijón, el Levante, el Getafe y el Zaragoza aparecen como posibles candidatos españoles para pujar por el goleador de Vélez-Málaga. En los últimos meses el nombre de Guerra también ha estado ligado con el interés de clubes rusos e ingleses, entre estos últimos el Queen's Park Rangers.
Javi Guerra considera que la cláusula de rescisión que firmó con el Real Valladolid, fijada en seis millones de euros, resulta «excesiva» y él sería partidario de negociar con otros clubes a partir de los dos millones. «A lo mejor nadie ofrece esa cantidad, puede que sea por menos. Tampoco quiero entrar en esas historias. Al presidente del Real Valladolid le gustaría que fuera por más, pero hay que ver las cosas y lo que ofrecen los equipos».
Javi Guerra cree que Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, manejará los tiempos. «También juega con eso, que queda mucho tiempo y no tiene prisa. Si no llega una oferta muy buena para ellos y también para mí, creo que me tocará esperar y a ver qué pasa».
Suárez respondió en Ser Valladolid. «Este es el movimiento de todos los veranos. Una estrategia. El Real Valladolid tiene que salir beneficiado. 1,5 o 2 millones no me parece justo. Y si está pensando en el Zaragoza, menos todavía. Las condiciones las ponemos nosotros».
-
Yo tengo esperanza de que pueda acabar fichando por nosotros.
-
yo no…
si no se implicó al 100% el año pasado...¿pq iba hacerlo este año? dudo mucho que haga ni la mitad de lo q ha tenido q hacer X.Torres xa volver aquí...
-
VEN ASUMIBLES 2 KILOS POR GUERRA SI ES A PLAZOS
Por intentarlo que no quede y, por soñar, tampoco. La opción número uno en la agenda de Manolo Salvador para la delantera es Javi Guerra pero su cláusula de rescisión es de seis millones de euros. Ni que decir tiene que el Levante no puede pagar esa cantidad y tampoco los entre tres y 3,5 'kilos' que pide el Valladolid por él. Esta semana, el malagueño salió en rueda de prensa para pedir su salida del conjunto pucelano y dejó entrever que el precio justo para que le dejaran marchar estaría entre 1,5 y dos millones. Un montante que sí que se plantearía la entidad granota, siempre que fuera a base de ingeniería financiera.
Este enredo se resumiría en que los de Orriols llegarían a esa cifra siempre que fuera pagando en varios plazos y, además, en varios años. Algo en lo que, en principio, no entraría el Valladolid, por lo que el Levante tendría la necesidad perentoria de que Javi Guerra le dijera a su presidente, Carlos Suárez, que el único sitio donde quiere jugar en Primera es en el conjunto granota y que no está dispuesto a seguir vistiendo de blanquivioleta. La operación parece bastante rocambolesca pero en las oficinas del Ciutat de València creen en sus posibilidades, aunque sean mínimas. Más teniendo en cuenta que otros equipos como Zaragoza y Getafe ofrecerían mejores condiciones al equipo de la ciudad del Pisuerga. Catalán y Salvador, de momento, están dispuestos a esperar mientras el delantero no firme por nadie.
El goleador y su agente niegan saber nada
Mientras en el Levante no paran de decir que esperan "un gesto" de parte de Javi Guerra para que la operación tenga un mínimo de opciones de convertirse en realidad, tanto el futbolista como su representante, contactados por este periódico, niegan la mayor y aseguran que el club de Orriols en ningún momento se ha puesto en contacto con ellos para mostrar interés. Otros equipos, como el Zaragoza, sí que, de una forma más o menos formal, han expresado que estarían dispuestos a partir de 1,5 millones para negociar. Al delantero, por cierto, le quedan tres años de contrato con el Valladolid (firmó por cuatro años y además los pucelanos pagaron por él). Otro obstáculo para que la operación soñada por Catalán llegue a buen puerto.
-
VEN ASUMIBLES 2 KILOS POR GUERRA SI ES A PLAZOS
Por intentarlo que no quede y, por soñar, tampoco. La opción número uno en la agenda de Manolo Salvador para la delantera es Javi Guerra pero su cláusula de rescisión es de seis millones de euros. Ni que decir tiene que el Levante no puede pagar esa cantidad y tampoco los entre tres y 3,5 'kilos' que pide el Valladolid por él. Esta semana, el malagueño salió en rueda de prensa para pedir su salida del conjunto pucelano y dejó entrever que el precio justo para que le dejaran marchar estaría entre 1,5 y dos millones. Un montante que sí que se plantearía la entidad granota, siempre que fuera a base de ingeniería financiera.
Este enredo se resumiría en que los de Orriols llegarían a esa cifra siempre que fuera pagando en varios plazos y, además, en varios años. Algo en lo que, en principio, no entraría el Valladolid, por lo que el Levante tendría la necesidad perentoria de que Javi Guerra le dijera a su presidente, Carlos Suárez, que el único sitio donde quiere jugar en Primera es en el conjunto granota y que no está dispuesto a seguir vistiendo de blanquivioleta. La operación parece bastante rocambolesca pero en las oficinas del Ciutat de València creen en sus posibilidades, aunque sean mínimas. Más teniendo en cuenta que otros equipos como Zaragoza y Getafe ofrecerían mejores condiciones al equipo de la ciudad del Pisuerga. Catalán y Salvador, de momento, están dispuestos a esperar mientras el delantero no firme por nadie.
El goleador y su agente niegan saber nada
Mientras en el Levante no paran de decir que esperan "un gesto" de parte de Javi Guerra para que la operación tenga un mínimo de opciones de convertirse en realidad, tanto el futbolista como su representante, contactados por este periódico, niegan la mayor y aseguran que el club de Orriols en ningún momento se ha puesto en contacto con ellos para mostrar interés. Otros equipos, como el Zaragoza, sí que, de una forma más o menos formal, han expresado que estarían dispuestos a partir de 1,5 millones para negociar. Al delantero, por cierto, le quedan tres años de contrato con el Valladolid (firmó por cuatro años y además los pucelanos pagaron por él). Otro obstáculo para que la operación soñada por Catalán llegue a buen puerto.La verdad que me resultaría muy raro que pagásemos por él cuando el año pasado lo hubiésemos conseguido por mucho menos dinero.
Como no sea cedido con opción de compra lo veo difícil.
Un saludo.
Macho Llevant.
-
A mi pagar uno o dos millones por Javi Guerra me parece una barbaridad. Que se lo coma el Valladolid.
-
A mi pagar uno o dos millones por Javi Guerra me parece una barbaridad. Que se lo coma el Valladolid.
+1.
-
Es o no una barbaridad según el resultado. Si Javi Guerra te hace un numero de goles x y contribuye con su juego a conseguir la permanencia,seria una buena inversión. En caso contrario seria una barbaridad posiblemente. Yo no creo que el club pague dos millones por Javi ni por nadie,pero un millón por este jugador yo lo vería con buenos ojos.
-
No olvidemos la gran temporada que hizo el año del ascenso.Aparte de los 12 goles que hizo,"cuando Javi Guerra tenia el balón pasaban cosas". El año pasado hizo 29 goles en segunda división. Stuani hizo 23 con el Albacete y era todo un merito. En fin,para mí Javi Guerra es un gran jugador y creo que seria el delantero ideal para nuestro Levante.
-
Eric el Mallorca en ningun momento quiso venderlo al Levante.No queria reforzar un futuro rival por la permanencia.
-
yo por un jugador que no tiene esperiencia en primera no pagaria ni 1 millon.
-
Un millón como máximo…
Javi Guerra x muchos goles q haya metido en 2a...no tiene ese valor real en el mercado.
Si otros siguen pagando millonadas x ahí...que las paguen. Nosotros a lo nuestro, que así nos va muy bien.
-
Un millón como máximo…
Javi Guerra x muchos goles q haya metido en 2a...no tiene ese valor real en el mercado.
Si otros siguen pagando millonadas x ahí...que las paguen. Nosotros a lo nuestro, que así nos va muy bien.Ni de coña nos hemos planteado pagar 2 millones por javi guerra, ni a plazos ni en 10 años. Javi Guerra es un buen jugador de Segunda División y que en primera posiblemente lo haría muy bien, pero 2 millones hoy en día no se pagan así como así, el año pasado no los pagó el Real Madrid por Van Nistelrooy cuando se lesionó HIguaín, por poner un ejemplo. Yo confío en la secretaría técnica para que traigan un buen delantero, dentro de nuestras posibilidades a precio 0, cedido con opción de compra…
-
@Eric18:
Esto podemos leer de Juna Jesus Sanmartín (Radio9) sobre Javi Guerra:
@2x1lkby5:http://twitter.com/#!/juanjesanmartin/s ... 1947559936
pero es que el club no le ha llamado ni a su agente.Lamentàndolo mucho (y salvo sorpresa) no volverà
Si fuera así, ¿a que espera Manolo Salvador a moverse por Javi Guerra u otro delantero? Señores, quedan tan solo 10 días para el inicio de Liga y urge un delantero eficaz.
Me da a mí que quien venga sera con la liga empezada. Por otro lado,no me creo que el club no se haya puesto en contacto con el agente de Javi Guerra o con el mismo jugador. Paciencia Eric,paciencia.No nos queda otra. ¡Buff! a sufrimiento y paciencia no nos gana ni dios.
-
Es preferible jugar dos partidos con Rafa y que el 31 a medianoche venga un jugador interesante a coste minimo, que hacer el fichaje ahora de un mediocre y pagando mas de lo que vale. Los equipos aun no estan desesperados para deshacerse de esos jugadores que a nosotros no puedan servir. Ademas, seguro que del 15 de agosto al 1 de septiembre todos los equipos realizan como minimo un par de fichajes.
-
Cada día que pasa estoy mas seguro de que javi guerra no vendrá.
-
Pretemporada
Amistoso
Numancia 2
Valladolid 1Ficha técnica
2 - Numancia:
Eduardo; Unai, Jaio, Pavón, Ripa; Gorka Larrea, Sunny; Cedric (Julio Álvarez, min. 25), Del Pino, Nano; y Natalio.
1- Valladolid:
Salcedo (Jaime Jiménez, min. 78); Felipe (Barragán, min. 45), Juanito, Jordi (Jesús Rueda, min. 45), Balenziaga (Carlos Peña, min. 45); Carlos Lázaro (Razat, min 37; Baraja, min. 45)); Nauzet, Victor Pérez (Marquitos, min. 45), Natzi (Jorge Alonso, min. 66), Jofre (Sisi, min. 45); y Aquino (Alberto Bueno, min. 45).JAVI GUERRA no juega, señal de que lo van a traspasar, vamos QUICO a negociar saca tu mejor perfil de contratista, recuerda tus tiempos en TORRESCAMARA
-
tampoco jugo el otro dia contra el atleti de bilbao,no se porque sera ,alomejor esque esta lesionado.
-
Hoy por hoy y visto lo visto….el fichaje de Javi Guerra se me hace poco menos que indispensable.... sin gol....poco hay que hacer.
-
Tranquilidad, si no es él…será otro buen delantero el que meta los golitos que el año pasado metía Caicedo.
Sigo pensando que es 1 lástima que no se pudiera convencer al jugador para seguir aquí 1 año más, nosotros hacer más caja y él obtener un mejor destino. Pero bueno...muchos veían vital y necesario venderlo YA y ahora lo q tenemos es cierto dolor de cabeza pensando en qué pasará si no encontramos otro similar...de todos modos, confio en MS
-
Javi Guerra ayer estaba en las fiestas de Montserrat con Pedro López y su novia . . . . . destrangis in the night… verdad como la vida misma.
A partir de ahí pues o se ha venido por el parón liguero con su amigo o está aquí para cerrar algo... yo no digo na.
-
El tema es que si supuestamente tenemos 2m para fichar no llegamos a lo que pide el valladolid y yo tampoco me gastaria ese dinero en Guerra, si se lo pueden traer imagino que seria una cesión o malvenderlo el valladolid. Para mi no es el delantero sustituto de caicedo, al menos a priori. Aun asi me pareceria un gran refuerzo si se lo trajeran y ademas a otro sorpresa dando salida a alguien. Kiko ha dicho en canal nou que faltan 2-3 cositas, un delantero, refoerzar las bandas (no se si seria el zhar o algun otro mas), no se si lo que acaban de sacar en el telediario era grabado hace unos dias o de ayer mismo
-
Se le busca salida a Rafa, asi que presupongo que vendra Javi (espero que en alguna cesion rara) y alguna sospresilla de MS… (espero jeje)