XISCO NADAL (Caso resuelto)
-
Hay una pequeña posibilidad de que renueve. Supongo que si fallan los objetivos que tiene MS, intentarán renovarlo. La marcha de Jeff al Betis es un punto a favor.
-
¡Debería quedarse!
-
Se sabe algo si Xisco Nadal Continua?
-
Yo creo que no va a seguir, apartir de mañana ya queda libre , y me imagino que se buscará las castañas en otro lado.
-
Hoy en las provincias viene que como no hemos repescado a Jefferson que igual vuelven a hablaco con Xisco.
Seria una muy buena noticia.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10703.html
-
Hoy en las provincias viene que como no hemos repescado a Jefferson que igual vuelven a hablaco con Xisco.
Seria una muy buena noticia.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10703.htmlYo la verdad,si no encontraba un sustituto de Xisco en un par de semanas,pues adelante,le ofrecía un año mas
-
Rectificarme si me equivoco pero creo que cuando el equipo estaba en segunda aún, se negoció con Xisco pero no se pusieron de acuerdo en los años ni en las cantidades, le daban dos años y el quería tres y se acogió a la renovación automática por ascender, se arriesgó en su momento y se puso firme y a acabado pagándolo, si hubiera firmado lo que le daban, ahora tendría contrato hasta el 2012. Coincido con la mayoría de vosotros de que es una buena persona y hace vestuario, pero futbolísticamente es muy mejorable.
-
Rectificarme si me equivoco pero creo que cuando el equipo estaba en segunda aún, se negoció con Xisco pero no se pusieron de acuerdo en los años ni en las cantidades, le daban dos años y el quería tres y se acogió a la renovación automática por ascender, se arriesgó en su momento y se puso firme y a acabado pagándolo, si hubiera firmado lo que le daban, ahora tendría contrato hasta el 2012. Coincido con la mayoría de vosotros de que es una buena persona y hace vestuario, pero futbolísticamente es muy mejorable.
Pues te digo que si estas equivocado, esto no es cierto, no se hablo con Xisco ni se negocio nada por lo que no pudo rechazar nada.
-
Pues te digo que si estas equivocado, esto no es cierto, no se hablo con Xisco ni se negocio nada por lo que no pudo rechazar nada.
Sigo creyendo que no me equivoco, te pego la noticia que salió en SUPER:
14 de noviembre 2009
Xisco Nadal tiene todas las papeletas para seguir
El representante del jugador asegura que las negociaciones para su renovación "van por buen camino".Xisco Nadal, jugador del Levante, seguirá "con toda probabilidad" en el club, ya que las negociaciones para la renovación de su contrato "van por el buen camino" y el futbolista tiene "toda su predisposición a seguir", según afirmó su representante, Alberto Toldrá.
"Las negociaciones con el Levante están bastante avanzadas. Lo único que falta es determinar la forma de contrato en cuanto a años y cantidades económicas y no hay grandes distancias", señaló.
"Con toda seguridad y a no ser que haya un cambio radical, Xisco Nadal acabará renovando por el Levante. Simplemente es encontrar el momento propicio para que se dé la negociación", dijo Toldrá.
En cuanto a los años por los que prolongaría el contrato el jugador mallorquín, la oferta del club de dos años y el jugador querría tres, pero, en principio, no habrá problemas con la duración.
"Xisco está muy identificado con el club, con la gente que lo gestiona, con el entrenador y con sus compañeros. Además está muy ilusionado en poder hacer un gran papel y algún día tener claras opciones de que el equipo suba a primera división que es el sueño de todos", concluyó el representante del futbolista.
-
Sigo creyendo que no me equivoco, te pego la noticia que salió en SUPER:
14 de noviembre 2009
Xisco Nadal tiene todas las papeletas para seguir
El representante del jugador asegura que las negociaciones para su renovación "van por buen camino".Xisco Nadal, jugador del Levante, seguirá "con toda probabilidad" en el club, ya que las negociaciones para la renovación de su contrato "van por el buen camino" y el futbolista tiene "toda su predisposición a seguir", según afirmó su representante, Alberto Toldrá.
"Las negociaciones con el Levante están bastante avanzadas. Lo único que falta es determinar la forma de contrato en cuanto a años y cantidades económicas y no hay grandes distancias", señaló.
"Con toda seguridad y a no ser que haya un cambio radical, Xisco Nadal acabará renovando por el Levante. Simplemente es encontrar el momento propicio para que se dé la negociación", dijo Toldrá.
En cuanto a los años por los que prolongaría el contrato el jugador mallorquín, la oferta del club de dos años y el jugador querría tres, pero, en principio, no habrá problemas con la duración.
"Xisco está muy identificado con el club, con la gente que lo gestiona, con el entrenador y con sus compañeros. Además está muy ilusionado en poder hacer un gran papel y algún día tener claras opciones de que el equipo suba a primera división que es el sueño de todos", concluyó el representante del futbolista.
Tengo que decirte que no dudo de tui información que siempre ha sido acertada, lo que ocurre es que te aseguro que estas negociaciones que en un principio debian llevarse a cabno nunca se produjeron,Te aseguro que Xisco habria acertado con toda seguridad dos años si asi se los hunieran ofrecido:
-
¿Pero al final sigue o no?
-
En twiter Rafa Jordá a comentado que se echa de menos a Xisco Nadal y éste le ha contestado a Rafa que él les echará de menos, ese comentario suena a despedida definitiva.
Espero que le vaya bien donde juegue.
-
Eric si lo sabes cuéntalo, no se a que esperas, y es normal que no renueve este año na de na, aparte de que le sobran unos cuantos kilos para jugar a futbol.
-
@Eric18:
Eric si lo sabes cuéntalo, no se a que esperas, y es normal que no renueve este año na de na, aparte de que le sobran unos cuantos kilos para jugar a futbol.
Lo voy a contar, en cuanto sea posible, por ahora es confidencial, al igual que sabré de los primeros a que equipo se marchará.
Si es confidencial, por qué lo sabes tú? y por qué lo publicas aquí?
-
Pues todos sabemos por que xisco nadal no sigue, primera por que deportivamente me parece que ha ido de mas a menos en sus 3 años aquí, segunda por que me parece que es un poco festero, y tercera por que no se cuida solo hay que verlo cuando calienta menudos muslos tiene.
Aparte gente nueva nunca viene mal.
-
Pues todos sabemos por que xisco nadal no sigue, primera por que deportivamente me parece que ha ido de mas a menos en sus 3 años aquí, segunda por que me parece que es un poco festero, y tercera por que no se cuida solo hay que verlo cuando calienta menudos muslos tiene.
Y pierde la cabeza en los partidos. Recordemos día del Getafe aquí y día del Espanyol en Cornellà.
Sin embargo, el trabajo que ha hecho de cara al vestuario no tiene precio.
-
Y pierde la cabeza en los partidos. Recordemos día del Getafe aquí y día del Espanyol en Cornellà.
Sin embargo, el trabajo que ha hecho de cara al vestuario no tiene precio.
Un 10 a tu agradecimiento, que tendran que ver los muslos con el no cuidarse. Festero….. ojo que como se lleve tu post como carta de presentación, luego desde aqui algunos mandamos todo nuestro agradecimiento y nuestro apoyo y demas a gente que no ha jugado en tres años. Todo el mundo es libre de poner lo que quiera pero tirar pedradas solo con el me parece...Xisco ha sido en Twitter con #xisconadalgranota TT en Valencia muy dificil conseguirlo lo que significa que muxos muxos graqnotas asi lo querian creo que esto si merece un respeto.
-
@Eric18:
Lo voy a contar, en cuanto sea posible, por ahora no se puede, al igual que sabré de los primeros a que equipo se marchará.
Al igual que pasó en su día cuando fichamos a Juanfran (que ya sabía que venía por 2 años), lo de Xisco Nadal tambien lo sé con la misma certeza.
vamos a ver, al igual que yo también sabía que Juanfran venía para 2 años antes de que se publicase porque lo conozco personalmente…(no es el primo de mi primo como en tu caso..pero lo conozco...) pero lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano..nose, si no lo vas a decir, no menciones nada hasta que puedas hablar de ello... (es mi opinión vamos...)
-
Pues si si no vas a decir nada mejor te callas o es que vas a soltar algún bulo para criticar al club como siempre.
-
Lo que no entiendo a que hay que esperar, si el jugador ya no es del levante, o esperas a ver que se te ocurre, creo yo, de verdad que lo que digas me va a parecer de credibilidad 0.
-
@Eric18:
Lo que no entiendo a que hay que esperar, si el jugador ya no es del levante, o esperas a ver que se te ocurre, creo yo, de verdad que lo que digas me va a parecer de credibilidad 0.
¿A que esperar? A saber a que equipo se va a ir (que seremos los primeros en enterarnos) para publicar toda la información en la noticia donde lo redactaré todo. Si quisiera inventarme algo, ya hubiera tenido tiempo para ocurrirseme algo, lo de la imaginación se lo dejo para otros. Quien se lo quiera creer pues bien y quien no da igual, simplemente será lo que ha habido.
Eric dilo yaaaaa!!!!!
-
Bonito vídeo pero en la tercera imagen (la que luce la tercera equipación en un salto contra el bilbao), ¿lo que se le asoma por debajo de la camiseta es una lorza o es efecto óptico?
Aun alternado los periodos de rechonchez, poco recomendable para un futbolista, con los de buena forma creo que debería quedarse, aunque siempre será de los nuestros.
-
Lleva dos años a un pobre nivel, normal que no se le renueve, el Xisco de la primera temporada jamas lo hemos vuelto a ver. De echo, en el video de Eric se aprecia bastante su evolucion se como ha pasado de Xisco Nadal a Xisco Nadal x2.
-
Es evidente que no se a cuidado en estos últimos 2 años, eso no lo puede negar nadie.
-
¿sabemos algo ya? yo aún espero que se nos desvele el misterio…
-
No de momento no sabemos nada, que no tarde mucho en buscarse equipo xisco nadal, que queremos que se resuelva el misterio
-
Pues no viajando al stage en Belgica y Holanda hace indicar que para nada va a seguir. Espero que le den la oportunidad a Higón.
-
Pues no viajando al stage en Belgica y Holanda hace indicar que para nada va a seguir. Espero que le den la oportunidad a Higón.
Hombre, sin tener contrato con el Levante no tiene que viajar con el equipo .
-
Hombre, sin tener contrato con el Levante no tiene que viajar con el equipo .
Joer, no sabia que no tenia contrato XD
-
Es como si se lo hubiera tragado la tierra, sin noticias ni de él ni de que interese a ningún club ni de primera ni de segunda, el misterio sigue, si alguien sabe algo que nos lo diga por favor, un jugador como Xisco no puede desaparecer así sin más…