LAPORTA VIENE A POR RIVERA
-
SEGUN UNA EMISORA DE RADIO CATALANA, SOBRE LAS 15:30 HAN DICHO QUE ESTA DISPUESTO A NEGOCIAR CON VILLAROEL, ES LA PRIMERA OPCION SI FALLA BALLACK
-
No me lo creo ni jarto de vino.
O no me lo quiero creer.
-
Después de la temporada que ha hecho Rivera, claro que me lo creo. Lo que tengo claro es que la visita de Joan, no es meramente de felicitación por el ascenso, el tema de los fichajes va a estar encima de la mesa, tanto de un bando como del otro, Rivera, Iniesta, Sergio García, Oleguer. Lo de Rivera sería una putada, porque es el mejor de nuestro equipo, y su temporada ha sido impresionante, es pieza fundamental en nuestro equipo para Primera.
-
Cómo se lleven a Rivera me cagaré en todo.
-
POR LO MENOS LAPORTA NOS HA DADO LAS FELICIDADES EN PERSONA COSA QUE OTROS NO Y NO ESTAN MUY LEJOS.
DE TODAS FORMAS SU VISITA ES RARA RARA RARA
-
PUES COMO SE LLEVEN A RIVERA ME CAGO EN SU PUTA MADRE PQ YO ME HE PUESTO HOY RIVERA A LA ESPALDA DE MI CAMISETA…
FORÇA LLEVANT
-
El año que viene el duo Rivera - Sandro va ser de lo mejorcito de la Liga!
-
QUE NO TOQUEN A RIVERRRRAAAAAAAA DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
Madre de dios, prefiero que no renueven a preciado antes que tiren a riverinho...
-
RIVERA SELECCION, PERO LA BRASILEÑA EH, NADA DE MARICONADAS…
FORÇA LLEVANT
-
Y UNA MIERDA PARA LAPORTAAAAA!!!!!!!
-
PUES COMO SE LLEVEN A RIVERA ME CAGO EN SU PUTA MADRE PQ YO ME HE PUESTO HOY RIVERA A LA ESPALDA DE MI CAMISETA…
FORÇA LLEVANT
ejjejeejj
seria una gran putada tete
pero bueno,en el peor caso de q se lo lleven,es un nombre que puedes lucir con orgullo…no como quien se puso a vicentin...o al LADRON de mijatovic...
riveriiiiiiiiiiiiita!
-
rivera no se mueve,villarroel sabe q es el estandarte y clave para la primera division y sabe q no se toca,el mismo ha dicho q quiere hacer un levante grande y para eso no puede tocar a las piezas,no empecemos a crear rumores y a cundir el panico hombre
-
me parece una pasada, lo siento pero me suena a bulo, teniendo a xavi e iniesta me pareceria una pasada que recurrieran a rivera (el cual yo considero a la altura de los dos), de todas maneras yo no creo que Laporta venga aqui solo por felicitarnos, algo mas hay seguro, y lo sabremos pronto.