Nuevos palcos
-
Segun informa "Superdeporte" desde la proxima temporada habra nuevos palcos,sobre todo para uso comercial aunque tambien los podran usar particulares.Es una forma de ingresos adicionales a largo plazo.
-
pero no vamos a cambiar de estadio en 4-5 años???
-
-
y de donde vamos a sacar los 60 millones para pagar en 5 años???
porque lo del año pasado, la permanencia fue un milagro, dos años seguidos ya es muy muy difícil, y necesitamos estar 5 seguidos en primera para sanearnos bien, así que yo solo veo posible la venta del estadio como soulción para pagar dentro de 5 años los 63 que debemos
-
A ver, la venta del estadio no es una solución o al menos no creo que lo sea en este caso. La burbuja inmobiliaria ha pinchado y la recalificación y venta del terreno no es tan fácil como hace unos años. Así que nos va a tocar hacerlo por la vía heroica (la difícil, vamos). Y si no me creeis mirad lo que está pasando con el estadio del Valencia… Abandonado por falta de dinero y demás.
-
pero no vamos a cambiar de estadio en 4-5 años???
aparte de que tardaremos mas, el estadio no se puede dejar de la mano de dios porque se piense que algun dia no estaremos alli, hay que adaptarse un poco a primera division, y si se hace el gasto es porque se puede. Un campo donde hacen negocio con los palcos es el Calderon, rodean todo el estadio y hay de todo tipo de precios, o si un dia te quieres pegar el capricho. Cuando fui este año me estuve fijandome en la cantidad de gente que salia de las puertas de los palcoos y habia de todo, no eran empresarios ni nada perecido, familias con sus hijos con bufandas…
-
Esta claro que en 5 años debemos estar al dia con los acreedores , y cuantos mas años estemos en primera mejor
para saldar esa deuda. Pero si en 5 años nos quitamos 30 o 40 millones de deuda el resto lo podriamos pedir prestado (al banco claro)ya que a dia de hoy tenemos un estadio que descansa en suelo residencial, no como antes que no solo era de uso deportivo.Ademas entre los acreedores existen bancos y esta misma semana hemos refinanciado prestamos hasta 2014.
Lo de vender y construir un estadio con la crisi inmbiliaria que tenemos encima , no lo veo por lo menos hasta 10 años vista.
-
Que grande el Lvante estamos creciendo en estas cosas se nota que crecemos con estos palcos ganamos dinero y le damos una mejor imagen al estadio que antes la zona de arriba de la tribuna quedaba anticuada.
GRACIAS LEVANTE Y AMUNT GRANOTES
-
Mira que yo cuando fui a sacarme el pase pensaba que estaban haciendo más oficinas o vete tu a saber que.
Como me toque esta noche el euro millon me compro un palquito pa mi solo
-
Mira que yo cuando fui a sacarme el pase pensaba que estaban haciendo más oficinas o vete tu a saber que.
Como me toque esta noche el euro millon me compro un palquito pa mi soloOlvidate de palco…. me va a tocar a mi, pero vamos, lo comparto contigo si me toca
-
Mira que yo cuando fui a sacarme el pase pensaba
que estaban haciendo más oficinas o vete tu a saber que.
Como me toque esta noche el euro millon me compro un palquito pa mi soloOlvidate de palco…. me va a tocar a mi, pero vamos, lo comparto contigo si me toca
Hay bote el martes me toca a mi y compro el levante
-
Jajjajaa, eso mismo le he dicho a mi mujer….
-
Ni a ti ni a mi…. tendremos que seguir jugando
-
En menos de dos horas tendre el suficiente dinero para comprar el club, poneros en lista para la zona vip,
-
El mejor palco que hay es cualquiera de los 25.000 que hay repartidos por el estadio, rodeados de tus camaradas granotas, a quienes conociendolos o no, te abrazas efusivamente con ellos con cada gol y cada victoria de los nuestros!
-
El mejor palco que hay es cualquiera de los 25.000 que hay repartidos por el estadio, rodeados de tus camaradas granotas, a quienes conociendolos o no, te abrazas efusivamente con ellos con cada gol y cada victoria de los nuestros!
-
El mejor palco que hay es cualquiera de los 25.000 que hay repartidos por el estadio, rodeados de tus camaradas granotas, a quienes
conociendolos o no, te abrazas efusivamente con ellos con cada gol y cada victoria de los nuestros!El mejor palco es uno vip con cristales ahumados, que no vean lo que ocurre dentro ginebra la mancheva y toda la secció wc presente