CAICEDO,A PUNTO DE IRSE AL LOKOMOTIV
-
Yo me pregunto una cosa, si en el mercado de invierno se rechazo una oferta de 8.5M (equipo de Roberto Carlos) y se dijo que solo lo venderian quien pagara la "clausula", me pregunto, ahora como es que lo venden por 7.5M? Es un millon menos de lo que te dieron. Lo unico que puedo entender yo, es que aqui Caicedo iba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, y creo que eran 800.000. Pues alli va a cobrar cuatro veces mas de lo que cobra aqui en el Levante, y es normal que el jugador se quiera ir, que es lo que le a comunicado al club.
Como bien dicen algunos compañeros, Caicedo es un jugador que te se lesiona mucho, pero tambien es verdad, que va ser dificil encontrar aun jugador que tenga GOOL!! Espero que el fichaje "bomba" no cobre mas que Caicedo, porque si nos en el tema deportivo saldriamos perdiendo.
-
que caicedo iba salir era evidente, el club no esta como para dejar pasar ingresar 7,5 millones + 2,5 en posibles ingresos si juegan europa y demas, que es bastante factible.
caicedo no iba ser el que mas cobrara en el levante, pero su cabeza iba estar en otro lado debido a todas las novias que ha tenido mejores que el levante llamando a su puerta y yo creo que hubiera rendido mucho menos este año.
no es el fin del mundo, no lo fue con geijo, ni con guerra, ni sera con felipe. hay que traer 2 delanteros y hay que acertar con ellos. (tampoco espero nada mediatico, solo nos quedamos 650.000 del traspaso, os lo recuerdo. con dos tipos que metan gol, me conformo… y sobretodo paciencia, que caicedo llego el ultimo dia, que es cuando estan las gangas a sus equipos no poder colocarlos).
-
En invierno ni se plantearon venderlo, porque sabían que parte de nuestras aspiraciones de salvación pasaban por él, y además al final de la temporada no tenía porque valer menos.
-
Felipe Caicedo fichará por el Lokomotiv de Moscú. El delantero ecuatoriano de 22 años, tras una temporada notable en el Levante, cambiará la Liga BBVA por la Premier League rusa.
Las cifras llegan a los 7,5 millones de euros por el traspaso, más 2,5 por objetivos. El jugador firma por 4 temporadas y su salario será cuatro veces mayor que en el conjunto azulgrana.
El Levante tenía muy difícil conservar al jugador, pero esta operación llega como un soplo de aire fresco en las arcas del club, ya que éste adquirió al atacante estaeverano procedente del Manchester City por un millón de euros, y ahora podrá recaudar hasta 10 veces más de lo que pagó.
-
Pues yo lo vendía pero ya, antes de que pueda pasar cualquier cosa, es una buena oferta.
-
bajar 7,5-10 millones la deuda de golpe equivale a 3 temporadas en primera y 5-6 temporadas en 2º.
es la unica realidad, es una pasta que en la situacion actual no se puede rechazar. es el mayor traspaso de nuestra historia supongo, ¿no?.
-
Pues si la venta es lo más acertado, lo complicado que acierten en el sustituto, y tengamos la misma suerte que con felipao.
-
Bueno manolo salvador acaba de confirmar en canal nou que se va caicedo, nos dan 10 millones de euros 2.5 en variables, espero que fichemos rapido a 2 delanteros para acompañar jordá
-
si con ese dinero podemos fichar a xavi torres y un buen delantero y rebajar la deuda pues de lujo
-
Bueno pues darle las gracias a Caicedo por sus goles que nos dieron buena parte de la salvación. Que le vaya bien.
Pienso que parte de ese dinero habría que invertirlo en Xavi Torres y en un delantero que pueda sustituir la magnífica campaña que hizo ecuatoriano.
-
Del dinero de Caicedo solo 650.000 € son para el Levante. El resto va para la deuda.
Con 650.000 € debe caer Xavi Torres fijo.
-
este año sacaremos un buen dinero por caicedo, operación redonda económicamente hablando, y el año que viene sacaremos dinero por Iborra, este año puede ser su consolidación, y 5-6 millones podemos sacar
-
Sacate el pase David…animate,te necesitamos.
-
Todos contentos. Además, parece que él no tenía muchas ganas de seguir aquí. X. Torres y Javi Guerra ya!!!
-
No sé si lo habreis comentado pero parece ser que el Levante también se llevará un 10% de un futuro traspaso según LP.
-
No sé si lo habreis comentado pero parece ser que el Levante también se llevará un 10% de un futuro traspaso según LP.
el 10% nos lo llevamos, en caso de que en los cuatro años que firme caicedo, de lo que nos llevemos de variables no sumen mas de 1 millon.
-
Es la noticia más esperada del verano, la venta de Caicedo y al extranjero, ya lo que peor que nos podia pasar es que se fuera a otro equipo de España, porque nos hubiera marcado como siempre pasa y cuando vuelva algun día se le recordará con cariño.
-
Sus goles fueron la salvación deportiva y su traspaso un alivio económico, jugador aprovechado al máximo en el mínimo tiempo, una gran gestión
-
Muy buena venta. Y a un equipo no rival.
7,5 seguros y seguramente ascienda a más de 9 millones de euros.
Ojalá se haya pactado también un partido amistoso y podamos darle una ovación más.
-
Pues, como ya se propuso, para mí habría sido más interesante una operación que incluyera algún jugador.
Se me ocurre, por ejemplo, haberle pedido al Lokomotiv que fichara a Xavi Torres para incluirlo en la operación por Caicedo, eliminando a cambio alguna de las variables en dinero que se comentan. Así, el Levante no se gastaría dinero en el fichaje de XT, y podría seguir accediendo a los 650.000€ del traspaso (si no me equivoco).
-
sha confirmat la venda ja?
-
-
el city ha fichado a nasri y ya tiene 34 jugadores en plantilla, jajajaja, animalada.
aqui es donde hay que pescar, van a dejar sin fichas a gente muy buena como felipe.
-
@Orgull Granota:
el city ha fichado a nasri y ya tiene 34 jugadores en plantilla, jajajaja, animalada.
aqui es donde hay que pescar, van a dejar sin fichas a gente muy buena como felipe.
¡Qué barbaridad! Ojala podamos pescar algo de la Premier, hay futuras promesas que no pueden competir en equipos grandes y tienen ganas de demostrar cositas.
-
@Orgull Granota:
¡Qué barbaridad! Ojala podamos pescar algo de la Premier, hay futuras promesas que no pueden competir en equipos grandes y tienen ganas de demostrar cositas.
El problema son las fichas tan altas que tienen,el city fue tonto y ya no creo que cuele mas una operacion asi.
Nose creo que la unica opcion sera tener algun descarte del Arsenal ahora que hay buenas relaciones,se supone que tienen muchos jovenes,alguno le sobrara y puede explotar en el levante.
-
En este estadio jugara Felipe la proxima temporada.Seguire la liga rusa por roja directa para ver como le va a Caicedo alla.
-
Pedazo estadio!!! alli a pesar del frio se tiene que vivir de pm con un sueldazo como va a cobrar, seguro que se adapta bien. Ademas haran paron en la epoca dura de frio.
-
espero que no sufra nada de racismo en los estadios como Roberto Carlos y que pueda disfrutar de las competiciones europeas. y por supuesto que se vuelva a visitarnos de vez en cuando.
-
Esto viene hoy en Marca:
@5rbkvw3x:El ecuatoriano dejará en los próximos días el Levante
El Lokomotiv da garantías de pago por CaicedoEl Lokomotiv de Moscú parece solvente. Por lo menos, así lo creen en el Levante. Tras más de 10 días escudriñando el contrato para la venta de Felipe Caicedo, el conjunto ruso ha presentado las garantías necesarias para abordar los 7,5 millones de euros del traspaso y ha aceptado los plazos impuestos por el Levante.
La operación es brillante desde el punto de vista económico. En el momento de la firma los granotas recibirán 4,5 millones de euros y en los próximos ocho meses recibirá dos plazos de 1,5. Además, el préstamo incluye 2,5 millones en variables, tales como número de goles o disputa de competición europea, y un porcentaje de un futuro trapaso.
-
Joer, qué estadio más bonito!!! eso sí, dudo mucho que Caicedo acabe acostumbrándose al clima de allí ójala y me equivoque