SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Zigic carisimo
-
No es mi teclado, es el del curro….ZAS Doble! sigues?
Mira que eres patán, tu teclado es el que usas para escribir, te guste o no te guste, pero parece que no entiendes bien el castellano pese a ser una eminencia en la ortografía. En cuanto a los zas, me encanta ver como te emocionas quedando en evidencia, y por supuesto que sigo, porque te estás retratando de tal manera que resulta hasta divertido ver como te entran las rabietas. Ale rebusca otro zas, quedo a la espera … ZasMan.
dejalo ya no merece la pena contestar a impresentables como este tio.
volviendo al tema que os parece zigic?el Birmingham lo a ofrecido al betis,y webo sige sin entrenar con el mallorca,uno de los 2 serian perfectos y de lo mejorcito que podemos fichar.Asi va este pais con gente como vosotros, por corregir y pedir que se intente escribir bien en el foro, te tachan de impresentable…a que nivel hemos ido a parar...en fin...!!!folleu mes que el mon s'acaba!!!
-
volviendo 1 poco al tema…
¿este jugador no piensa escribir 1 carta de despedida a la afición como sí hicieron Gorka, LG, Xisco...?
-
Y qué os parece… TREZEGUET?
Ha marcado 11 goles la liga pasada en un ekipo que ha bajado a segunda, por lo que tiene mérito (caicedo marcó 13 y es un semidios).
Su mujer es de alicante, por lo que venir a valencia no le importaría demasiado.
Podría mantenerse un añito más mínimo en primera. Eso sí, debería ceñirse al salario que le podamos ofrecer.
Ahora ya podeis lapidarme
-
Trezeguet tiene 33 años… Creo que necesitamos a gente más joven. Tendremos que esperar hasta finales de Agosto.
-
Trezeguet seria un delantero perfecto, con muchisimo gol y experiencia, con este tienes la fijacion de los centrales y los 10golitos minimo asegurados, ojala
-
Ha marcado 11 goles la liga pasada en un ekipo que ha bajado a segunda, por lo que tiene mérito (caicedo marcó 13 y es un semidios).
Su mujer es de alicante, por lo que venir a valencia no le importaría demasiado.
Podría mantenerse un añito más mínimo en primera. Eso sí, debería ceñirse al salario que le podamos ofrecer.
Si está como la temporada pasada con el Hercules, donde metio un montón de goles en casa, fuera creo que ninguno. Y bajandose el sueldo a 400.000, yo encantado.
-
Buen video de los goles de felipao, cuanto se le va a echar de menos a este goleador.
-
Si está como la temporada pasada con el Hercules, donde metio un montón de goles en casa, fuera creo que ninguno. Y bajandose el sueldo a 400.000, yo encantado.
Hombre, fuera de casa yo recuerdo por lo menos uno, en el ciutat contra nosotros
Yo repito, felipao marcó 13 goles y trezeguet 11, por supuesto que caicedo es y será un crack y ha hecho mucho por nosotros, pero necesitamos un tio que marque 10 goles o más, y trezeguet con gente como barkero, valdo, rubén, farinós y si se queda sergio... los metería fijo.
-
Lo de Trezeguet creo que es ahora mismo lo mejor, lo vería muy acertada su incorporación
-
Sería más beneficioso buscar a alguien de su perfil, joven, barato y con proyección, así te rinde durante la temporada y luego puedes sacar dinero por él. Ésto sería lo ideal, pero es muy complicado encontrar a alguien que reporte los mismos beneficios para el club en todos los sentidos como Caicedo, así que si nos fijamos sólo en lo deportivo, Trezeguet podría sustituir a Caicedo. Siempre que no se suba a la parra con el sueldo, claro..
-
Lo del hércules es para flipar, al más puro estilo villarroeliano, por lo visto, según pone en este artículo, trezeguet cobraba en el hércules 1.5 millones de euros, QUE BARBARIDAD!!! y por valdez pagaron 3.8 al borussia!!!
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 26585.html
Pues nada, con ese sueldo que se vaya por ahi. Tamudo y Pandiani creo que siguen sin equipo y Morata igual el madrid decide cederlo.
-
iba a poner eso mismo,q no se q hacemos aqui especulando con Trezeguet…pq el colega cobraba el año pasado 1.5 del Hercules y 1.5 de la Juventus...pero esta temporada sus 3 kilos los paga el Hercules!!!
Yo espero q Stuani,continue aqui,tampoco hay nadie dispuesto a soltar pasta y nosotros yo creo q ofreciendo unos 300.000 € y un porcentaje alto (no se un 40% o asi) de un futuro traspaso,aver si siendo pacientes y si no le llegan mejores ofertas a la Reggina,volvemos a tener aqui al matador de Tala.
-
¿Sabéis si el sueldo de Tamudo es muy alto?
Yo creo que sería un fichaje ilusionante, con cierto renombre pero sin ser una estrellita. ¿Creéis que se adaptaría al estilo de juego de JIM? ¿O teniendo a Aranda se buscará otro delantero estilo Felipao?
-
¿Sabéis si el sueldo de Tamudo es muy alto?
Yo creo que sería un fichaje ilusionante, con cierto renombre pero sin ser una estrellita. ¿Creéis que se adaptaría al estilo de juego de JIM? ¿O teniendo a Aranda se buscará otro delantero estilo Felipao?
yo a tamudo lo hubiese traido por aranda,de segundo delantero ,pero para ser el delantero titular no lo veo.
-
En cuanto a calidad no podemos dudar de ninguno de los nombres que estais diciendo( Trezeguet, Tamudo, etc..)pero yo la duda que tengo es como responderían al rol de delantero titular con una carga importante de partidos, ya que los dos han tenido problemas de lesiones y además la edad les puede pasar factura. Yo personalmente apostaría por algún jugador que no tuviera tanto nombre como ellos pero que tuviera mas camino por recorrer, mas futbol que demostrar y mas ansias de hacerse un nombre en el futbol. Está claro que el caso de Caicedo fue espectacularmente positivo para el club, y probablemente no se vuelva a repetir, pero en mi opinión es el perfil de jugador que debemos buscar.
-
En cuanto a calidad no podemos dudar de ninguno de los nombres que estais diciendo( Trezeguet, Tamudo, etc..)pero yo la duda que tengo es como responderían al rol de delantero titular con una carga importante de partidos, ya que los dos han tenido problemas de lesiones y además la edad les puede pasar factura. Yo personalmente apostaría por algún jugador que no tuviera tanto nombre como ellos pero que tuviera mas camino por recorrer, mas futbol que demostrar y mas ansias de hacerse un nombre en el futbol. Está claro que el caso de Caicedo fue espectacularmente positivo para el club, y probablemente no se vuelva a repetir, pero en mi opinión es el perfil de jugador que debemos buscar.
Rafa Jordà: "Este año quiero dar un golpe encima de la mesa"
http://www.as.com/futbol/articulo/jorda ... ftb_38/Tes
Está claro que tenemos que fichar a otro delantero, pero yo creo que Rafa con confianza puede ser capaz de darnos muchas alegrías. Y quién sabe si a nuestro "Caicedo" de este año lo tenemos ya en nuestras filas y sólo tiene que explotar.
-
Señores, está muuuuuuuuuuuuuuuy clarito, no os vayais tan lejos, el sustituto de Falipao lo teníamos en casa, no lo dejemos escapar.
CRISTIAN STUANI "el matador de Tala"
No hay más que hablar, este tio es un auténtico crack, el año pasado no triunfó pq tenía un tal caicedo delante q se salía, pero este tio tiene más gol q Felipao de aquí a Roma!!!
Amén!!
-
El sustituto de felipao es aranda, al igual que felipao viene de hacer una temporada discreta y nadie duda de sus condiciones…a ver si da el mismo resultado...ahora stuani seria un buen fichaje, si no pudiera ser a mi me ilusiona un cedido joven, tipo morata o paco alcacer...
-
Pues si el sustituto de caicedo es aranda…la llevamos clara. Espero que stuani no acabe en un equipo estilo rayo vallecano, que por cierto ha fichado a michu que no se si era prentendido por nosotros me parecio leer.
-
Pues si el sustituto de caicedo es aranda…la llevamos clara. Espero que stuani no acabe en un equipo estilo rayo vallecano, que por cierto ha fichado a michu que no se si era prentendido por nosotros me parecio leer.
Que pensabas de caicedo el dia de su fichaje…a mi se me bajo la moral, encima era la ultima ficha por cubrir...
-
Que pensabas de caicedo el dia de su fichaje…a mi se me bajo la moral, encima era la ultima ficha por cubrir...
Pues hombre, a caicedo se le habia visto poco en españa pero algo sabiamos y vino a ultima hora cuando pensabamos que tirariamos para adelante con stuani y rafa…con lo que solo podiamos que ganar algo, desde luego que no pensaba que meteria 13 goles...pero es que aranda lleva 4 en dos años. Por nuestro bien tendra que venir otro, y el tema stuani, si el año pasado pudimos pagarle la ficha, este año no entiendo que ese sea el problema, con superavit y pasta inesperada por caicedo en un principio, la clausula es otra cosa. Urge darle la baja a robuste y traer un central.
-
Yo confío y apostaría a que nuestro fichaje en la delantera será STUANI, porque la reggina puede pedir 3 millones como puede pedir 100, lo normal es que conforme pasen los dias (como el caso xavi torres), tengan que darle una salida porque en la SERIE B no lo van a mantener. Además, se le acaba contrato creo que esta temporada, por lo que, solo queda esperar, y creo que EL MATADOR estaría encantado de volver, y más si ve posibilidades de ser el titular (para mi lo sería).
Otras opciones, como ya he dicho, sería traer a gente de clubes importantes cedidos, como caicedo la temporada pasada. Lo de Tamudo no estaría mal, no es tan mayor y el año pasado hizo goles importantes, nos hace falta un tio que marque 10 goles o más, pero si tamudo marca 8, aranda 6, jordá 5, rubén 5, barkero 7… tampoco está mal. Yo veo mucho gol en nuestra "segunda linea" de ataque, y tampoco hay que olvidarse de valdo y welli, que este año me da muy buen rollo empezando desde el principio.
-
@Eric18:
Stuani no puede venir, ya no por lo que habría que pagar a la Reggina, sino por su alta ficha. Ojala pudieramos contar con él…
Cuanto tiene de ficha Stuani en la Reggina???
si pagamos 500 000 d ficha x Jordá,creo q podemos hacer un esfuerzo x él,y mas aún si x una vez tenemos una plantilla mas corta de 22/23 jugadores con menos fichas q pagar y el resto lo completaramos en momentos puntuales cn chavales del filial (Higon,Antonio Lopez…)
Bueno mientras aun no haya firmado con nadie,creo q tendremos posibilidades de volver a contar con él.Por loq escuché una vez en una entrevista q le hicieron a Manolo Salvador dijo,q todos los dias llamaban a Italia para negociar x él,esperemos q el charrua lo valore y haga un esfuerzo...
-
Jorda no cobra medio kilo de ficha ni de coña. El que mas cobra es Sergio con 400.000.
-
Jorda no cobra medio kilo de ficha ni de coña. El que mas cobra es Sergio con 400.000.
recuerdo haber leido hace ya tiempo, que Jordá cobraba x contrato en su ultima temporada 500 000 €.La otra temporada y media anterior no ha cobrado tanto.Pero juraria q he leido eso, de q esta temporada llegaba al medio kilo.
-
Más de sutituto de Felipao…
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 34709.html
-
Por lo que deduzco se va enfriando la opción de Javi Guerra y sigue abierta la opción de Stuani y buscan competencia para Jordá , con lo cual tampoco tengo muy claro que rafa Jordá se vaya del Levante (lo cual me alegraria…).
-
Yo creo que Manolo Salvador no es tonto y sabe perfectamente que con lo que tenemos no podemos hacer nada. Yo echaría el resto por Javi Guerra, pero Stuani es un tío con gol (8 goles en 10/11 partidos?), junto con Aranda que se dedica a romper defensas, podrían hacer un buen dúo en punta.
Pero estoy casi seguro que después de fichar a Stuani irá por otro killer
-
Yo creo que Manolo Salvador no es tonto y sabe perfectamente que con lo que tenemos no podemos hacer nada. Yo echaría el resto por Javi Guerra, pero Stuani es un tío con gol (8 goles en 10/11 partidos?), junto con Aranda que se dedica a romper defensas, podrían hacer un buen dúo en punta.
Pero estoy casi seguro que después de fichar a Stuani irá por otro killerYo opino de manera distinta, si fichan dos delanteros más tendremos 4 en plantilla, la posición con más efectivos.
Espero que de aqui hasta que comience la liga echen el resto y contraten a un delantero que nos garantice entre 12 y 14 goles como mínimo (voto por Stuani).