SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Samaras
-
Samaras
pues igual has echo bingo.. mas realista que chamack o bentder es, porque si manolo dice que igual le resciden, es porque su precio de mercado es 0… y el marroqui costo una pasta y el danes su dinero lo vale.
-
Otro jugador que creo el Levante tiene interés es Uche del Zaragoza.El Zaragoza no lo quiere,busca una cesión y el jugador rescindir,entra dentro de los parametros del Levante,si viene libre.Igual todo eso de una liga extranjera es una columna de humo.Ja vorem.
-
Chamakh? Bendtner? bajad de la nube… Esos jugadores no está ni de broma a nuestro alcance.
Y sobre Carlton Cole, olvidaos tampoco. los jugadores ingleses no salen de Inglaterra.
-
Sino fuera porque el otro dia lei que el Zaragoza iba pagar 9 millones por el… el Zaragoza y su concursal.. Hugo Almeida entraria dentro de esos parametros..
Aunque yo creo que corduente ha dado en el clavo con Samaras, la temporada pasada estuvo apunto de ir al Hercules ya, me suena, al final ficharon a Trezeguet.
-
No os hagáis pajas mentales con los que habéis nombrado, el que más huele es Samaras, veremos como van transcurriendo los días…
-
Por ahi alguien nombro a Hernan Crespo y a Pedro Leon, jugadores mucho más inaccesibles. Si por mi fuera, no traeria a ninguno de estos, sino que buscaria un delantero con ganas de reivindicarse, ya sea un crack de segunda o un joven talento con pocos minutos en su club.
-
Por ahi alguien nombro a Hernan Crespo y a Pedro Leon, jugadores mucho más inaccesibles. Si por mi fuera, no traeria a ninguno de estos, sino que buscaria un delantero con ganas de reivindicarse, ya sea un crack de segunda o un joven talento con pocos minutos en su club.
Sería lo ideal pero los equipos, sobretodo de primera no se arriesgan a traer a un jugador joven como referente y van a lo seguro… ójala tuviesemos a Pedrito por la banda y delantero a un Morata o similar.
-
@TOMMASI:
[
Lo de Hernan Crespo supongo que seria de broma hombrePues pedazo bromas se gastan los amigos de radio xoto 9…
-
Si ha dicho manolo salvador que tiene entre 26 y 27 crespo no es , aparte el levante ya no ficha nombres sino hombres en la mayoría de casos y sobretodo en los delanteros
-
Acabo de leer el tweet de un político (Manolo Mata ) que dice que suena el valenciano Ruben Rochina (Blackburn Rovers) para el Levante.
-
Pues yo esas apuestas a quien viene o deja de venir ni las pondria, porque basta que un periodista lea algo y se haga una bola mas grande, aparecera el tipico betis o similar a jodernos los fichajes.
-
Lo de Rochina hace semanas que se escucha…
Y es uno de los "favoritos" de el duende en su quiniela de posibles 9
-
Lo de Rochina hace semanas que se escucha…
Y es uno de los "favoritos" de el duende en su quiniela de posibles 9Rochina sustituto de Felipao?
Yo lo veo como una apuesta, pero no como el delantero estrella. Aunque me gustaría mucho su fichaje, por su posible proyección si explotase aqui, si se recuperara de sus últimas 3-4 malas temporadas.
-
Rochina sería un fichaje acertado, pero además debería venir otro con un curriculum mejor en el aspecto goleador.Rochina además es de Sagunto con lo que tendriamos otro valenciano más, y tiene 20 añitos.
-
rafa marin dice que el 9 se trata de un jugador demucha calidad… estoy en ascuas, joder que nervios
-
Si fuera Rochina, aún faltaria otro delantero y supondria la salida de R.Jordá pq ya serian 4 los que tendriamos.
-
a mi la pareja rochina - samaras (junto con aranda) meparece muy muy ilusionante, si al parecer las cosas van por ahi
-
El delantero ha jugado en la liga española, por lo tanto, no es SAMARAS:
Si tengo hueco luego sondeo las ligas extranjeras.
26-27 años, que ha jugado en España, que jugó poco el año pasado, con contrato. ALgún dato más?
-
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Por lo que deduzco del chat con Rafa Marin (Superdeporte) no es ninguno de los nombrados anteriormente.
-
Despues de peinar mi base de datos:
o han mentido en algún dato
o no tiene nivel (para mi)
o he buscado mal.
No me sale nada
-
DESCARTADOS:
Samaras,Chamakh,Bendtner,Carlton Cole,David Bentley,Santacruz,Javi Guerra, Geijo,Morata,Rochina,Crespo.A seguir pensando quien es jajja
-
Despues de peinar mi base de datos:
o han mentido en algún dato
o no tiene nivel (para mi)
o he buscado mal.
No me sale nada
Yo no descartaria alguna mentira piadosa para que no salga el nombre. Destaca la respuesta de rafa donde dice que habrá que ver si se acopla tan bien al vestuario como stuani, le preguntan sobre el uruguayo.
-
Yo no descartaria alguna mentira piadosa para que no salga el nombre. Destaca la respuesta de rafa donde dice que habrá que ver si se acopla tan bien al vestuario como stuani, le preguntan sobre el uruguayo.
Eso es lo que me temo, que venga un jugador que pueda generar conflictos, o que venga pensandose que es la estrellita…
-
Yo apunto estos :
Tchité,Humberto Suazo,Guðjohnsen,Ben Sahar,Obinna,Ivan Alonso,Chevanton.
No se no encuentro muchos mas pero de todo estos solo me cuadraría Obinna.
-
Según Rafa Marín tiene caracteristicas similares a Caicedo, no ha respondido las expectativas pero con mucho recorrido y según él ya ha jugado en nuestra liga y tiene experiencia en ella.
-
Tchite se ha reencontrado a si mismo, por lo que lo descarto. Creo que lo de Szalai tiene pinta de que pudiera ser, aunque no cobra poco. Me dijeron que en el Castilla cobraba casi un kilo…
-
Pues si es uruguayo… sera el Morro garcia
-
Se le ha preguntado si es de raza negra o europeo y ha contestado que una de las dos cosas con lo cual en teoría no tendría que ser uruguayo.
-
¿Cuantos años tiene Azdebayor? o como se escriba.
Es que si tiene entre 26 o 27 años este cuadra con los datos qu ha dado Rafa Marín.
¡¡¡Macho Llevant!!!