SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Obinna no será. Ha firmado este año con el Lokomotiv.
-
Hola amigos yo creo que es sinama pongolle, tiene pasaporte frances y ahora juega en francia tiene unos 27 años, saludos.
-
Hola amigos yo creo que es sinama pongolle, tiene pasaporte frances y ahora juega en francia tiene unis 27 años, saludos.
Lo dudo mucho…pq seria muy desilusionante.
-
Entonces seguramente sea Obinna, jugó en el Málaga.
Pero, Obinna es comunitario ? si no es así, podría ser Sinama Pongol ?
-
Hola amigos yo creo que es sinama pongolle, tiene pasaporte frances y ahora juega en francia tiene unos 27 años, saludos.
También tiene toda la pinta, cumple todos los requisitos.
-
Solo digo que responde perfectamente al perfil y a las pistas q han dado, aunque ya se vera quien es .
-
Puede ser perfectamente, aunque no me ilusionaría mucho…
-
Sinalma y singoles no, por favor. Sinama el nuevo Caicedo…se me escapa la sonrisilla irónica jajaja
-
Sinama jugo el año pasado en el zaragoza segun wikipedia 4 goles, veintipico partidos…no creo que sea el. Ademas ya ha demostrado con creces qie no es el del recre. Tamudo al rayo.
-
Sinalma y singoles no, por favor. Sinama el nuevo Caicedo…se me escapa la sonrisilla irónica jajaja
Para ser el nuevo caicedo tendrisn q traer un jugador por explotar es decir de menos de 24 años , y se esta hablando de 27 asi q es lo q hay o nos estan mintiendo.
-
-
Por poner un nombre mas y parecido a caicedo diria altirode el q era delantero del villareal esta en holanda ahora.
-
Para ser el nuevo caicedo tendrisn q traer un jugador por explotar es decir de menos de 24 años , y se esta hablando de 27 asi q es lo q hay o nos estan mintiendo.
Me basta con que sea un delantero ya explotado y meta 15 goles… Sinama no me convence ni de 3er delantero... Así si rinde que se quede y el siguiente año se busca otro y ya se tienen dos de calidad... Por soñar que no sea!
-
haber si se hace oficial ya, que tengo ya unas ganas que flipas de saber quien es.
-
Markus Rosemberg
-
Por poner un nombre mas y parecido a caicedo diria altirode el q era delantero del villareal esta en holanda ahora.
Fichó por el AZ el mes pasado, no creo que lo vayan a regalar ahora.
-
Maxi Lopez ex del Barça ahora en el Catania??
-
Obafemi Martins
-
Maxi López…. no sé si me convence.
Aunque creo que comparado con la temporada de Caicedo, traigan lo que traigan va a desilusionar porque todo el mundo quiere mejorar y, en principio y de primeras, no podemos permitirnos un jugador que sólo con saber quién és vaya a mejorar las espectativas y el listón que ha dejado Caicedo.
Con suerte, con el tiempo, pero de entrada -sea quien sea- creo que generará desilusión o pesimismo.
-
No creo. Lo van a vender seguramente a la Fiorentina y además es un delantero por el que pueden ganar pasta. Aunque he de reconocer que yo también he pensado en él.
-
Fichó por el AZ el mes pasado, no creo que lo vayan a regalar ahora.
No se quien sera pero por ejemplo dani pacheco ha fichado por el atletico segun marca y lo ha cedido al rayo, el futbol es imprevisible, ojala q quien venga marque al menos 10 o 12 goles.
-
No se quien sera pero por ejemplo dani pacheco ha fichado por el atletico segun marca y lo ha cedido al rayo, el futbol es imprevisible, ojala q quien venga marque al menos 10 o 12 goles.
Pacheco aun esta verde para jugar en el Atletico, lo ceden para que se foguee.
-
y las gracias que le tenemos que dar a manolo salvador por lo que aprendemos de jugadores internacionales gracias a sus secretismos?
Esas pistas de donde las sacais? Yo creo que en la entrevista en la ser no dijo nada de ser extranjero ni jugar en liga extranjera no?
De todas formas como se ha comentado aqui creo que el nombre que digan de primeras va a desilusionar, luego ya sera esperar a ver el resultado.
-
Robinho? pero estamos locos o ke jajjaja
Yo apuesto por Tchité.
Aunque de los nombres que han salido me encantaría que fuera Martins
-
Según Rafa Marín, tiene que ser un delantero corpulento "con las mismas caracteristicas" que Caicedo. Con ese perfil me cuadran Sinama,Maxi Lopez,Rosemberg,Cavenaghi…. a alguien se le ocurre alguno más de esas caracteristicas??
-
y las gracias que le tenemos que dar a manolo salvador por lo que aprendemos de jugadores internacionales gracias a sus secretismos?
Esas pistas de donde las sacais? Yo creo que en la entrevista en la ser no dijo nada de ser extranjero ni jugar en liga extranjera no?
De todas formas como se ha comentado aqui creo que el nombre que digan de primeras va a desilusionar, luego ya sera esperar a ver el resultado.Yo lo he escuchado en punto radio a las 15:45 aprox. justo cuando han terminado con MS, para que él no tuviera que mojarse. Es más, creo que todos los periodistas que siguen al Levante ya lo saben (porque se lo han currado, no porque tengan filtraciones del club) pero esperarán a las noticias oficiales del Levante por:
- Tienen temor a lanzarse a la piscina y patinar (en esta época de vivir del éxito personal)
- Parece ser que el jugador tiene que rescindir contrato con su club y eso es muy delicado y no se puede precipitar nada.
Así que nada…. a esperear
-
Rafa Marin en twitter: ''Una precisión: España también es Europa''.
Yo reitero el primer nombre que he dicho: Koné del Sevilla.
Viene de estar un año prácticamente sin jugar, el Sevilla quiere deshacerse de él y la semana pasada se filtró por la radio que tenía una oferta de la MAyor League Soccer y de un equipo español, el cual se rumoreaba que era el Rayo Vallecano. Pero ahora el Rayo ya tiene a Pacheco, por lo que no parece que vaya a fichar por ese club… o también parece que nunca fue el Rayo ese equipo español, sino otro...
-
Viene de estar un año prácticamente sin jugar, el Sevilla quiere deshacerse de él y la semana pasada se filtró por la radio que tenía una oferta de la MAyor League Soccer y de un equipo español, el cual se rumoreaba que era el Rayo Vallecano. Pero ahora el Rayo ya tiene a Pacheco, por lo que no parece que vaya a fichar por ese club… o también parece que nunca fue el Rayo ese equipo español, sino otro...
Entonces apuesto por Uche del Zaragoza. Lo quieren cortar, y si fichan a Hugo Almeida, yo creo que es el que vendrá. Además es un perfil "parecido" a Caicedo.
-
A mí Koné tampoco me ilusionaría de primeras… No me parece un nuevo Caicedo...pero es lo que decimos, dificil será encontrar a alguien que nos de esa sensación... A ver si salee ya, estoy impaciente!
-
Es más, Koné el año pasado jugó en Alemania cedido…