SUSTITUTO DE FELIPAO
-
En la SER,Alemán a las 8.45h ha dicho que mañana se cerrará el traspaso de Caicedo por el Lokomotiv y que el Levante estaba negociando con Carlos Aranda .
-
Para Aranda, prefiero a otros, pero si acaba viniendo…pues a muerte con él.
-
En la SER,Alemán a las 8.45h ha dicho que mañana se cerrará el traspaso de Caicedo por el Lokomotiv y que el Levante estaba negociando con Carlos Aranda .
para sustituir a stuani estaria bien aranda creo que no a renovado con osasuna,y no se porque porque creo que a metido varios goles y siempre era un peligro.
-
¿Pero viene ya? Porque ya me huelo como otros… "Se firmará" "Está hecho" "Está practicamente hecho""a falta de unos flecos" "se firma mañana" , todo menos es claro y conciso "Ya es nuevo jugador del Levante UD".
-
En as.com se hacen eco de la noticia avanzada por la SER.
-
Me gusta bastante Aranda, los ultimos años en el Osasuna ha jugado bastante bien cuando le he visto. Es un delantero que igual no tiene mucho gol, pero rapido, pelea todos los balones y es el tipico pesado de turno que nunca para en los 90 minutos.
Eso si, no se vale engañar, este no es el sustituto de Felipe. Es el Stuani del año pasado, vendra como 2º delantero gratis.
-
No me gusta el fichaje de Aranda, si acaba viniendo habrá que ir a muerte con él, pero en mi opinión no mejora ni a Stuani, ni por supuesto a Felipao y hasta me gusta más Rafa Jordà. Incluso hubiera preferido a Toché, espero equivocarme y que me cierre la bocaza a final de temporada con una decenita de goles.
-
Me gusta bastante Aranda, los ultimos años en el Osasuna ha jugado bastante bien cuando le he visto. Es un delantero que igual no tiene mucho gol, pero rapido, pelea todos los balones y es el tipico pesado de turno que nunca para en los 90 minutos.
Eso si, no se vale engañar, este no es el sustituto de Felipe. Es el Stuani del año pasado, vendra como 2º delantero gratis.
Cuidado que si analizamos los números, a veces parece que olvidamos que stuani marcó 8 goles en liga y 2 goles en copa o sea 10. Creo que aranda ha marcado 9 goles en 50 partidos con osasuna. Con esto no digo que aranda me guste o me deje de gustar, es simplemente que stuani hizo una gran temporada bajo mi punto de vista.
Yo sería el más feliz del mundo si ficháramos a Stuani como primer delantero para esta temporada, porque creo que si hubiera jugado más el año pasado, hubiera marcado más goles, y es un tio joven. Lo de caiceo nos ha salido de pvta madre y va a ser muy dificil de repetir, no olvidemos que ha sido la venta más importante en toda nuestra historia.
Aranda es un jugador interesante, no es un gran goleador, es un tanque, trabajador, peleón y fuerte, pero necesitamos otro primer espada, que vendrá más adelante con los descartes de los equipos buenos.
-
Jo també pense que si tornarem a recuperar a Stuani per a la causa seria un gran fitxatge. Evidentment no és el millor davanter del món, i passa com l'any passat que després de tindre a Stuani com a primera opció ens apareix una opció tan bona com la de Caicedo tampoc diríem que no.
-
Cuidado que si analizamos los números, a veces parece que olvidamos que stuani marcó 8 goles en liga y 2 goles en copa o sea 10. Creo que aranda ha marcado 9 goles en 50 partidos con osasuna. Con esto no digo que aranda me guste o me deje de gustar, es simplemente que stuani hizo una gran temporada bajo mi punto de vista.
Yo sería el más feliz del mundo si ficháramos a Stuani como primer delantero para esta temporada, porque creo que si hubiera jugado más el año pasado, hubiera marcado más goles, y es un tio joven. Lo de caiceo nos ha salido de **** madre y va a ser muy dificil de repetir, no olvidemos que ha sido la venta más importante en toda nuestra historia.
Aranda es un jugador interesante, no es un gran goleador, es un tanque, trabajador, peleón y fuerte, pero necesitamos otro primer espada, que vendrá más adelante con los descartes de los equipos buenos.
No me olvido, al reves, fui de los grandes defensores del uruguayo cuando le llovias ostias en pretemporada. Siempre me gusto, un goleador nato, sin florituras y demas, pero un balon en condiciones lo convierte en medio gol. El problema como digo en el post de la ser es que hay que tener claro que queremos, si queremos un buen delantero titular, a priori, el suplente debe venir gratis. Si queremos traer al uruguayo que nos cuesta dinero - he ahi la diferencia, y no se cuanto pediran - este pasa a ser nuestro delantero titular como dices porque por el otro no se podra hacer esfuerzo. Basicamente es un:
DELANTERO TITULAR/Aranda/Jorda
o
Stuani/Aranda/Jorda
No se que opcion me gusta mas. Al final como todo, dependera del delantero titular que nos traigan para ver que me convence mas, espero que lo del delantero ilusionante no sea pura palabreria, espero que esten buscando alguien ilusionante de verdad por el que vayan hacer un esfuerzo y de ahi la contratacion de Aranda (bueno, bonito y MUY BARATO, con experiencia en primera).
-
A mí Aranda no me convence demasiado. Ya sabemos la fama que tiene y, además, ya tiene sus años…
Pero en el caso de que viniese, a apoyarlo para que este año sea el mejor de toda su carrera, y que sobre todo que venga centradito y con ganas de aportar cosas al equipo.Los técnicos quieren cerrar ya el fichaje de Aranda
El delantero rescindiría su contrato en el Osasuna, que no cuenta con él, para firmar con la carta de libertad en Orriols.
Carlos Aranda podría convertirse en nuevo jugador del Levante en las próximas horas. Entre el club y el jugador hay buena sintonía para que aterrice en Orriols si consigue desvincularse del Osasuna, con el que aún tiene un año de contrato, y llegar con la carta de libertad. Firmaría tan solo por una sola campaña, pero con opción a dos más.
Aranda tiene 30 años y una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División. Empezó el curso de titular, aunque acabó perdiendo el sitio y este verano el equipo navarro lo ha declarado transferible.
Se trata de un delantero rápido y habilidoso, buen conocedor de la categoría, y una de esas oportunidades a tiro del Levante, que le daría posiblemente la última ocasión de reengancharse al fútbol de élite. Un recién ascendido como el Betis también está tras sus pasos por expresa petición de Pepe Mel y su nombre ha sonado en varias operaciones como moneda de cambio.
El Levante tiene en cartera al andaluz desde hace semanas, pero ha sido ahora cuando se han intensificado las gestiones debido al deseo de los técnicos de poblar la delantera, donde el único atacante nato es Rafa Jordà. Aranda sería el primer refuerzo, aunque no el último.
Y es que uno de los principales quebraderos del Levante es precisamente el gol. La salida de Felipe Caicedo está a punto de concretarse, mientras que todos los intentos con la Reggina para recuperar a Stuani han sido en balde. Por el uruguayo piden un traspaso por encima del millón de euros, cantidad inabordable para los granotas.De las que hay a tiro, la opción de Aranda es una de las que más convencen tanto a Manolo Salvador como a Juan Ignacio, motivo por el cual hay consenso a la hora de cerrar el fichaje. Eso sí, el club va a seguir muy atento al mercado y en concreto a los descartes de primer nivel —el cambio de aires de determinados jugadores, además, podría provocar una reacción en cadena— para tratar de encontrar una guinda similar a Caicedo el verano pasado. Una tarea complicada pero urgente, ya que los técnicos tienen claro que buena parte de las opciones de salvación volverán a pasar por una garantía de gol.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/07/19/tecnicos-quieren-cerrar-fichaje-aranda/133845.html
-
Aranda viene para sustituir a stuani, ahora falta el sustituto de felipao.
-
Pierre Webo desea salir del Mallorca porque tiene un conflicto con el Club.Le queda un año de contrato y desea que le de el club la carta de libertad.La pasada temporada marco 11 goles,su record.Seria un muy buen sustituto de Caicedo.
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -Webo.html
video de sus goles la pasada temporada con el Mallorca
-
Webó es lo más parecido a Kanouté que se me viene a la cabeza. Me parece un tío profesional, delantero fuerte, listo y con olfato goleador. Buen delantero.
-
Webó es lo más parecido a Kanouté que se me viene a la cabeza. Me parece un tío profesional, delantero fuerte, listo y con olfato goleador. Buen delantero.
Completamente de acuerdo. Conozco mucha gente en Mallorca y están bastante contentos con su rendimiento. Ojalá viniera.
-
Completamente de acuerdo. Conozco mucha gente en Mallorca y están bastante contentos con su rendimiento. Ojalá viniera.
me parece perfecto,por cierto e leeido antes un comentario de uno en el marca que lo dejaba caer no se donde abra sacado esa informacion,pero decia que el levante estaba interesado en webo y habia preguntado al mallorca
-
Cuando vino aquí el Mallorca tuvo un pique con Nano. Al terminar el encuentro dijeron que todo quedaba en el campo.
-
Pierre Webo desea salir del Mallorca porque tiene un conflicto con el Club.Le queda un año de contrato y desea que le de el club la carta de libertad.La pasada temporada marco 11 goles,su record.Seria un muy buen sustituto de Caicedo.
Me encantaria, pero le estan siguiendo en la premier equipos como el Newcastle y esos le van a ofrecer un salario mejor que el nuestro, esta jodido, pero me gustaria
-
Hoy en AS dicen que Aganzo no sigue en el Rayo. Como ya comenté en su momento pienso que podríamos ir a por él.
http://www.as.com/futbol/articulo/botelho-entrena-rayo-quero-aganzo/20110721dasdaiftb_31/Tes
-
Webó se quiere ir del Mallorca porque le ofrecen más dinero en la Premier, por lo tanto no hay mucho que rascar con él.
Lo de Aganzo será broma, supongo. Si el 9 titular fuera Aganzo, lo tenemos claro.
Hay que tener paciencia y esperar a ver que pasa con los "grandes". El City parece dispuesto a pagar la cláusula del Kun, por lo que tendrán ,otra vez,overbooking en la delantera.
Por Diego Costa hay interés de varios equipos (Zaragoza entre ellos), se puede mirar la posibilidad. Dicen que el At. de Madrid irá a por Falcao, Rossi u Osvaldo cuando se vaya Kun.Seguro que MS está al tanto de todos los movimientos y situaciones de delanteros susceptibles de venir como cedidos o a un precio asequible. Confío en su clarividencia para conseguir la mejor opción posible.
-
Me encantaria, pero le estan siguiendo en la premier equipos como el Newcastle y esos le van a ofrecer un salario mejor que el nuestro, esta jodido, pero me gustaria
Si viene aqui seria titular indiscutible lo que no tiene asegurado en Newcastle.Ahi es donde nuestro club debe venderle a el la ventaja de jugar para nosotros.
-
Pues a mi Webo como titular no me convence en absoluto, es un delantero perfil Aranda vaya.
-
EL SUSTITUTO U DELANTERO REFERENCIA ES:
HERNAN CRESPO
-
y no te molas mas vieri como todos los años?
-
jajaja yo creo que esta un poco mallor tiene ya 36 años
-
Te lo pido por favor a ti y a los administradores, intenta escribir BIEN!!nano! no te averguenzas de escribir MALLOR!?revisa tus comentarios antes, por respesto a los demas foreros.gracias.
-
Te lo pido por favor a ti y a los administradores, intenta escribir BIEN!!nano! no te averguenzas de escribir MALLOR!?revisa tus comentarios antes, por respesto a los demas foreros.gracias.
BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SI TE CONTESTO YA ME BANEAN UN MES,SOLO DECIRTE QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE TI,Y QUE PASES DE MI QUE PARECE QUE TE MOLO O ALGO,A POR CIERO PARA LA PROSIMA VEZ QUE ME QUIERAS CORREGIR ME LO DICES POR PRIVADO O A LA CARITA COMO LOS HOMBRES.
-
La verdad es que a mí también me parece penoso la gente que está aquí revisando cada comentario para dar su clase particular de ortografía. Se entiende perfectamente lo que dice, y no puedes intentar quedar por encima de nadie e intentar ridiculizarlo por su forma de escribir, me parece vergonzoso.
-
Te pido por favor a ti que dejes de marear. Ya se le ha pedido que intente escribir bien y, de hecho, escribe mucho mejor que cuando llegó al foro. No seas cansino.
-
elguec tienne todah larrason soys unos kavrones por no permit ir ke kada huno heskriva qomo le çale delas pelotaz.