SUSTITUTO DE FELIPAO
-
Hoy en AS dicen que Aganzo no sigue en el Rayo. Como ya comenté en su momento pienso que podríamos ir a por él.
http://www.as.com/futbol/articulo/botelho-entrena-rayo-quero-aganzo/20110721dasdaiftb_31/Tes
-
Webó se quiere ir del Mallorca porque le ofrecen más dinero en la Premier, por lo tanto no hay mucho que rascar con él.
Lo de Aganzo será broma, supongo. Si el 9 titular fuera Aganzo, lo tenemos claro.
Hay que tener paciencia y esperar a ver que pasa con los "grandes". El City parece dispuesto a pagar la cláusula del Kun, por lo que tendrán ,otra vez,overbooking en la delantera.
Por Diego Costa hay interés de varios equipos (Zaragoza entre ellos), se puede mirar la posibilidad. Dicen que el At. de Madrid irá a por Falcao, Rossi u Osvaldo cuando se vaya Kun.Seguro que MS está al tanto de todos los movimientos y situaciones de delanteros susceptibles de venir como cedidos o a un precio asequible. Confío en su clarividencia para conseguir la mejor opción posible.
-
Pierre Webo desea salir del Mallorca porque tiene un conflicto con el Club.Le queda un año de contrato y desea que le de el club la carta de libertad.La pasada temporada marco 11 goles,su record.Seria un muy buen sustituto de Caicedo.
Me encantaria, pero le estan siguiendo en la premier equipos como el Newcastle y esos le van a ofrecer un salario mejor que el nuestro, esta jodido, pero me gustaria
Si viene aqui seria titular indiscutible lo que no tiene asegurado en Newcastle.Ahi es donde nuestro club debe venderle a el la ventaja de jugar para nosotros.
-
Pues a mi Webo como titular no me convence en absoluto, es un delantero perfil Aranda vaya.
-
EL SUSTITUTO U DELANTERO REFERENCIA ES:
HERNAN CRESPO
-
y no te molas mas vieri como todos los años?
-
jajaja yo creo que esta un poco mallor tiene ya 36 años
-
Te lo pido por favor a ti y a los administradores, intenta escribir BIEN!!nano! no te averguenzas de escribir MALLOR!?revisa tus comentarios antes, por respesto a los demas foreros.gracias.
-
Te lo pido por favor a ti y a los administradores, intenta escribir BIEN!!nano! no te averguenzas de escribir MALLOR!?revisa tus comentarios antes, por respesto a los demas foreros.gracias.
BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SI TE CONTESTO YA ME BANEAN UN MES,SOLO DECIRTE QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE TI,Y QUE PASES DE MI QUE PARECE QUE TE MOLO O ALGO,A POR CIERO PARA LA PROSIMA VEZ QUE ME QUIERAS CORREGIR ME LO DICES POR PRIVADO O A LA CARITA COMO LOS HOMBRES.
-
La verdad es que a mí también me parece penoso la gente que está aquí revisando cada comentario para dar su clase particular de ortografía. Se entiende perfectamente lo que dice, y no puedes intentar quedar por encima de nadie e intentar ridiculizarlo por su forma de escribir, me parece vergonzoso.
-
Te pido por favor a ti que dejes de marear. Ya se le ha pedido que intente escribir bien y, de hecho, escribe mucho mejor que cuando llegó al foro. No seas cansino.
-
elguec tienne todah larrason soys unos kavrones por no permit ir ke kada huno heskriva qomo le çale delas pelotaz.
-
elguec tienne todah larrason soys unos kavrones por no permit ir ke kada huno heskriva qomo le çale delas pelotaz.
voto positivo si cres que este tio es un impresentable y su avatar mas todavia
-
Madre mía, que gente se puede encontrar uno en un foro. ¿Crees que eres mejor que él por escribir sin faltas de ortografía?.
Además, alguien que se pone ese tipo de avatar con ideología política(del tipo que sea)en un foro de futbol demuestra que, además de ser un completo provocador, su objetivo aquí no es hablar de fútbol y del Levante, sino otro…
-
Segun fuentes inglesas Preciado dejara libre a Nacho Novo si este encuentra un club que desee ficharlo.Me pareceria un buen fichaje para nosotros.Os dejo un video de sus goles en Escocia con el Glasgow Rangers.
-
Segun fuentes inglesas Preciado dejara libre a Nacho Novo si este encuentra un club que desee ficharlo.Me pareceria un buen fichaje para nosotros.Os dejo un video de sus goles en Escocia con el Glasgow Rangers.
¿No está ya un poco de vuelta?
-
Creo que todavia le queda una buena temporada a sus 32 años.
-
Creo que todavia le queda una buena temporada a sus 32 años.
Este me valdria de 2ndo delantero pero para hacer olvidar al gran Caicedo no lo veo eh…
-
voto positivo si cres que este tio es un impresentable y su avatar mas todavia
Dis-me quin avatar vols que em fique i me'l ficaré.
-
Mi opinion es que con el traspaso del caicedo y con esos 650.000€ que se queda el club tienen que dedicar todo el esfuerzo para el delantero titular indiscutible y que marque un minimo de 12-14 goles.
Por ficha un extranjero sera complicado, una vieja gloria tambien por sueldo e ilusion. Deberiamos traer un tipo
Caicedo, cedido o con opcion de compra pero un jugador joven con ganas de demostrar, o mi opcion favorita y mas factible, un jugador de nuestra segunda division que haya marcado goles, que tenga ganas de demostrar que en primera tambien puede marcar muchos, y por que no decirlo, aprovechar que un monto de equipos de 2ª estan en concurso.un nombre Javi guerra.
-
Un jugador que nos vendría de maravilla es Jonhatan Soriano (Barsa"B"), el problema es que lo quieren muchos equipos…........entre otros el Benfica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Madre mía, que gente se puede encontrar uno en un foro. ¿Crees que eres mejor que él por escribir sin faltas de ortografía?.
Además, alguien que se pone ese tipo de avatar con ideología política(del tipo que sea)en un foro de futbol demuestra que, además de ser un completo provocador, su objetivo aquí no es hablar de fútbol y del Levante, sino otro…A mí me molesta mucho ese avatar,pero al margen de eso lo que realmente me preocupa es la imagen que se da,a mi entender,vergonzosa. No me imagino entrar en el foro del Bayern Munich y encontrarme una esvástica como avatar.
-
La verdad es que a mí también me parece penoso la gente que está aquí revisando cada comentario para dar su clase particular de ortografía. Se entiende perfectamente lo que dice, y no puedes intentar quedar por encima de nadie e intentar ridiculizarlo por su forma de escribir, me parece vergonzoso.
Pero que revisando ni que ostias nano…una cosa es porque escribas rapido y tal, pero cosas asi dan pena, no me mola que entre gente y nos tache de paletos analfabetos, no creo que cueste tanto intentar escribir bien.Creo que los moderadores que para algo estan deberian hacer algo al respecto.
-
novo no creo que sea bueno para nosotros, no es un 9 nato
-
novo no creo que sea bueno para nosotros, no es un 9 nato
En Escocia se canso de meter goles todos los años que jugo alli.
-
Pero que revisando ni que ostias nano…una cosa es porque escribas rapido y tal, pero cosas asi dan pena, no me mola que entre gente y nos tache de paletos analfabetos, no creo que cueste tanto intentar escribir bien.Creo que los moderadores que para algo estan deberian hacer algo al respecto.
madremia eres un impresentable no te digo mas, por escribir mallor asi no creo que no lo entienda nadie,para tener que estar corrigiendo a los demas otra cosa seria que escribiera xk,ke,aver ect
-
Sinceramente, a mí me averguenza bastante mas la forma que tienes tu de dirigirte a la gente que una o varias faltas de ortografía que pueda comerter el chaval.
-
Señor premio Nobel de literatura, antes de dárselas de buen literato, adecúe sus palabras y ponga las tildes propias de nuestra castiza lengua en los vocablos: qué, rápido, así, están o deberían.
Muchas gracias.
-
Podemos volver al tema del post?
suena algun nombre estos ultimos dias?
-
Ojalá Rafa Jordà fuera el sustituto de Caicedo
Parece que hizo un buen partido hoy. A ver si puede seguir así.