ETTIEN
-
Hace años este lateral sonaba mucho,oba pegando fuerte y pensabamos que acabaria llgando a ser un grande.He ledio un articulo en que habla que su obsesion por la musculatura,le hace tener sobrepeso y que llegue en la segunda parte roto,¿que opinais?
-
Opino q debe causar baja
-
@1198ke40:
Levante1909 Publicado: Vie Jun 11, 2004 9:44 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Opino q debe causar baja
OPINAS BIEN
-
No es un jugador para primera división.
-
Ettien evidentemente si lo vemos con los sosegados ojos de un ojeador de la Liga Italiana se podría afirmar que está falto de calidad para jugar en primera divisón, ahora bien, teniendo en cuenta que no puede ser el interior derecha titular (para mí ahí deben entrar nombres como Juanfran o Cuaresma) y conociendo las sensaciones del levantinismo durante un gran partido, Ettien durante los últimos 15 minutos de los Levante - Madrid, Levante - Barça o Levante - Valencia puede revolucionar el encuentro, poner el campo patas arriba, desquiciar y enloquecer a la más sobria de las defensas y darnos 3 o 4 jugadas que rompen un partido en el tramo final con todo el campo rugiendo a su primera zancada, por todo ello y así espero que lo entienda la Secretaría Técnica Féix Ettien debe quedarse, sigo inisistiendo en que, para mí, es el murciélago del escudo.
P.D.: estos xotos recién llegados todavía no atinan a insertar los post en su lugar adecuado, tranquilos yo también tengo graves problemas al respecto aún no solucionados.
-
@Felipe:
(para mí ahí deben entrar nombres como Juanfran o Cuaresma) .
Hombre, juanfran es lateral izquierdo, y como mucho ha jugado de interior izquierdo alguna vez, pero en el derecho…
-
AAHHH, o te referias al juanfran del madrid, jeje, en tal caso lo siento, no se me habia ocurrido…
Pues si que con unos cuantos partidos en pretemporada podria iros bien.Un saludo!!!
-
Yo si me lo llevaba al Valencia, creo que no esta muy valorado en el Levante y me extraña
-
@Maritim:
Yo si me lo llevaba al Valencia, creo que no esta muy valorado en el Levante y me extraña
Joder tío… ¿No serás García Pitarch?