Bolton-Levante
-
Ahhh, pues ojala al final todo quedara en un susto, veo a Ruben clave este año con este tipo de juego.
-
Se acabó. 0-1, Iborra.
-
Final segun livescore, 0-1 hemos ganado. Partido que yo lo veia dificil, lo mejor, no encajamos gol.
Falta ver que no sea nada lo de Jorda, sino veo a Welli jugando de delantero.
-
Otro entrenamiento más y volvemos a la victoria contra un gran equipo
-
Importante victoria. A ver si esto anima la campaña de abonos XD.
-
Lo más importante del partido,ver que Rubén vuelve a jugar y que su lesión no ha sido nada.
-
pues la verdad esque me alegra bastante este resultado, ya que sali un poco decepcionado el otro dia del campo.
-
Buenísima noticia para los nuestros, por lo menos para que los nuestros se animen y confíen en sus posibilidades.
-
Bueno,pues esto confirma lo que ya sabemos,que esto es pretemporada,que hay que tener fe en el equipo y mucha paciencia. Acoplar un equipo y adaptarlo a un entrenador no se hace de la noche a la mañana.Que se lo digan a un conocido nuestro que a día de hoy entrena por tierras madrileñas,creo que esta haciendo una pretemporada bastante mala y con muchas derrotas. Mis sensaciones son buenas,creo que conseguiremos el objetivo,aunque no sera fácil y tocara sufrir.
-
Así es nuestra historia…sufrimiento para conseguir victorias que las saboreamos como ganar 1 liga!
-
Bien, siempre es mejor ganar que perder, da moral y confianza.
Dos cosas me sorprenden de este partido: que Pedro López haya jugado por la izquierda y que no nos hayan sacado ni una tarjeta.
-
Pedro López ha jugado a pierna cambiada por que juanfran ha jugado casi toda la temporada, ya que asier del horno aún no está ni mucho menos para jugar.
Otro entrenamiento más , el que hay que ganar como bien dice juanlu es el del zaragoza.
-
Lo importante es que se ha dado una buena imagen.Las pretemporadas pueden ser engañosas.Prefiero hacer una mala pretemporada y una buena temporada salvandonos que no al reves.
-
-
valla mierda de resumen, haber si encontramos alguno ingles que salga algo mas, porque el de canal 9 como siempre penoso.
-
¿Qué tal estuvo Valdo? ¿Le hacemos ficha o no?
-
@ludmiguel:
Ya tiene ficha me temo amigo
-
@ludmiguel:
pues que pena
-
Lo de C9 es vergonzoso,30 miserables segundos de resumen,tres jugadas han sacado. Toca mucho los H el trato que recibimos por parte de la "cadena publica".
-
@ludmiguel:
Mi comentario era en plan irónico. Y no entiendo tus temores. Si queréis un interior de 10 goles por temporada os recomiendo que cambiéis de equipo.
-
Hola a todos!!!
Tuve la suerte de poder asistir al partido en Bolton, y lo aproveché para hacer un viajecillo de 6 días por el Reino Unido. Hice varias fotos, así que aquí os pongo algunas, ya que veo que no se ha dado mucha información del partido.
Por cierto, jugamos bastante bien (teniendo en cuenta que el Bolton estaba más rodado que nosotros, de hecho empiezan la Premier hoy mismo), tocando rápido el balón para sacarlo jugado desde atrás y con bastantes ocasiones, pero nos falta definir, así que si tenemos la suerte de encontrar un delantero con mínima regularidad o Aranda tiene su año de momento me conformo jeje!Había 10 aficionados del Levante contándome a mí (incluso tres de ellos eran ingleses), así que, después de ganar, me fui más que contento del estadio (que por cierto en muy bonito, con capacidad para 25000, del que podríamos aprender para un futuro estadio aunque lo hagamos algo más pequeño). También tengo que decir que la afición del Bolton se portó genial, son gente amable y nos animan para seguir en primera.
-
más fotos!
-
javi. soy el ingles que hablado contigo despues del partido.
-
Hello, I am sorry but i speak no Spanish. I am from England and have been posting on the english forum. We are four people who went to this game and want to come over to support levante whenever we can. This was our first game as Levante supporters and enjoyed it very much! We hope to come over in November to watch us play Sporting. We took some pictures, could anyone tell me how to put them on here?
Google translation:
Hola, Lo siento, pero no hablo español. Soy de Inglaterra y ha sido la publicación en el foro de Inglés. Somos cuatro personas que fueron a este juego y quieren venir a apoyar levante siempre que podemos. Este fue nuestro primer partido como los partidarios de Levante y lo pasamos muy bien! Esperamos que venga en noviembre a vernos jugar el Sporting. Tomamos algunas fotos podría alguien decirme cómo ponerlas aquí?
You can upload them to an external server like imageshack.us or tinypic. Then copy the direct link to the photo and put it between the image code, like this:
[img]directlinktothephoto[/img]
We will be glad to receive you in Orriols in November. It's so great to see foreign Levante fans!!