Ultima hora según SER (nacional)
-
@Orgull Granota:
lo mismo que se decia de del horno. ademas, me cuesta creer que un jugador pueda dinamitar el solo algo por si mismo si los demas son buenos profesionales. a la primera ***** ahi esta BALLESTEROS, JUANFRAN, JAVI VENTA.. al parecer todas esas charlotadas las empezo hacer con mendibilar que no le llevaba convocado y se llevan mal, con camacho era titular.
Esto no es como Del Horno, del que media afición del Athletic opinaba que era un fiestero y la otra mitad se deshacia en elogios hacia el (hasta una peña suya viajaba a verle cuando jugabamos cerca del pais vasco). El miedo que le tengo no es a que sea fiestero, sino a que del dia a la mañana le de por borrarse del equipo como hizo cuando se fue Camacho del Osasuna. Eso rompe la dinámica del vestuario y crea mucho malestar. Los que hayan trabajado en grupo saben bastante bien de lo negativo que puede llegar a ser.
Deportivamente ya es otro tema, cuando le da por echarle huevos, es imparable, pero así y todo no cumple los requisitos del delantero que buscamos. Necesitamos un goleador que haga olvidar a Felipe Caicedo y para ello tendría que marcar al menos 8-9 goles. Curiosamente, Aranda ha necesitado casi 50 partidos con el Osasuna para lograr esa cantidad de goles.
Me gustaría saber cual será su ficha, porque en Osasuna cobraba muchisimo más que nuestro tope salarial y con lo escasos de recursos economicos que andamos, tal vez hubiera sido mejor encontrar a un delantero más barato y poder pujar con más fuerza por el otro delantero que tenemos que fichar.
-
Ya es oficial lo de Aranda. Lo pone en la web del club.
-
Aranda se compromete con el Levante UD para la próxima temporada
Carlos Reina Aranda ha firmado con el Levante UD para la próxima temporada con opción a dos más.
El delantero malagueño llega a la entidad de Orriols procedente de Osasuna, donde ha militado desde la campaña 2009-2010.
Aranda (27-7-1980, Málaga), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y desde la temporada 98-99 hasta la 2001-2002 defendió la camiseta de los equipos C y B del conjunto blanco, llegando a debutar en el primer equipo.El nuevo jugador levantinista cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ha vestido la elástica de Villarreal (02-03), Albacete (03-04), Sevilla (04-05), Numancia (08-09) y Osasuna (09-10 y 10-11) en la máxima categoría del fútbol español, mientras que en segunda lo hizo en el Numancia (01-02 y 02-03), Albacete (05-06), Murcia (06-07) y Granada 74 (07-08).
El jugador pasará la revisión médica mañana miércoles a las 8:15 horas en UMIVALE.
-
Carlos Reina Aranda ha firmado con el Levante UD para la próxima temporada con opción a dos más.
El delantero malagueño llega a la entidad de Orriols procedente de Osasuna, donde ha militado desde la campaña 2009-2010.
Aranda (27-7-1980, Málaga), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y desde la temporada 98-99 hasta la 2001-2002 defendió la camiseta de los equipos C y B del conjunto blanco, llegando a debutar en el primer equipo.El nuevo jugador levantinista cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Ha vestido la elástica de Villarreal (02-03), Albacete (03-04), Sevilla (04-05), Numancia (08-09) y Osasuna (09-10 y 10-11) en la máxima categoría del fútbol español, mientras que en segunda lo hizo en el Numancia (01-02 y 02-03), Albacete (05-06), Murcia (06-07) y Granada 74 (07-08).
El jugador pasará la revisión médica mañana miércoles a las 8:15 horas en UMIVALE.
-
Bienvenido, y que tenga mucha suerte
-
Bienvenido. Ahora que es de los nuestros, todo mi apoyo para él.
-
Bienvenido y a partir de ahora todo mi apoyo y a muerte con él!
-
perfecto pues, bienvenido aranda!
y el proximo puede ser xavi torres segun aleman.
-
@Orgull Granota:
perfecto pues, bienvenido aranda!
y el proximo puede ser xavi torres segun aleman.
Xavi Torres si que me mueve el cuerpo.
-
Pues bienvenido y a apoyarlo al 100% como al resto de la plantilla.
-
haber si el proximo es xavi torres este si que es fundamental
-
No se si se ha comentado en otro post, pero por ampliar, en la SER han entrevistado a Antonio Fernández, creo que se llama así, jeje, y ha dicho que de uno o tres días puede estar hecha la cesión con opción de compra de Xavi Torres, y ha añadido algo interesante y es que aparte de pagar la ficha completa del jugador, el Levante va a pagar una pequeña cantidad para que se haga la cesión, he de decir que me parece perfecto que se haga un esfuerzo por Espartaco. Y si se acaba haciendo la cesión que espero que sí, se confirmará que el jugador acabará jugando donde quiere y donde dijo que tenía su casa, creo que Xavi ha puesto mucho de su parte, OLE, OLE y OLE por éste jugador, además creo que éste fichaje si ilusiona a los granotas.
También han entrevistado a Xavi y ha dicho que ha estado entrenando por su cuenta y que está encantado de volver y también da por hecha la cesión.
Que rollo os he soltao, ehhh? jeje
-
Encantado de leer el rollazo, Bocanegra.
IBORRA-XAVI TORRES es el primer paso para la permanencia. Mas que el delantero incluso. A eso le añadimos que nuestro tercer centrocampista ahora sera Farinos si le respetan las lesiones (con el bueno de Pallardo peleandole el puesto) se nos queda un centro del campo mucho mejor que el del año pasado donde teniamos casi dos fichas unitilizadas (Gorka y Sergio) a partir de la lesion de este ultimo.
-
Totalmente de acuerdo, la llegada de Xavi es quizas la mejor noticia del verano.
-
Le daremos la bienvenida a Aranda y a Pedro López. Y como venga Xavi esto toma un color muy interesante. A ver si sirve para que aumente el número de abonados.