Vuelve Sin Tregua
-
pues ami me parecio una cagada,me hubiese gustado una entrevista de la plantilla de este año,de la pretemporada,de los fichajes,del partido del domingo,de lo que paso el miercoles a las 12 etc,no de radios y televisones que eso la verdad me importa menos que mi equipo.
-
pues ami me parecio una cagada,me hubiese gustado una entrevista de la plantilla de este año,de la pretemporada,de los fichajes,del partido del domingo,de lo que paso el miercoles a las 12 etc,no de radios y televisones que eso la verdad me importa menos que mi equipo.
La continuidad del programa depende de ello, y nuestro club y nuestro presidente estan metidos tambien en el meollo.
-
Hay más días que longanizas, hay tiempo de hablar de todo, el fútbol no es solo su dimensión deportiva.
-
Hoy sin ir mas lejos, vuelve a estar Kiko en el programa para abordar durante todo el programa el resto de actualidad (también deportiva) del Levante.
-
Ayer se hizo una entrevista necesaria a Kiko Catalan para que explicaros estos temas complejos de los derechos radiofonicos de los clubes.Aprendi escuchandoles.
-
Pues en la entrevista de hoy ha dicho que aun no se ha llegado a 10.000 socios, lamentable, ha puesto como excusa que el getafe no ha llegado ni a 7000 segun le dijo angel torres, que por cierto hincha las cifras de una manera exagerada porque ya he llegado a oir que eran 12.000, que no se lo creen ni ellos, pero vamos los precios tampoco son los mismos…se sabe algo de la nueva web??
-
Pues en la entrevista de hoy ha dicho que aun no se ha llegado a 10.000 socios, lamentable, ha puesto como excusa que el getafe no ha llegado ni a 7000 segun le dijo angel torres, que por cierto hincha las cifras de una manera exagerada porque ya he llegado a oir que eran 12.000, que no se lo creen ni ellos, pero vamos los precios tampoco son los mismos…se sabe algo de la nueva web??
pues si yo tambien lo e escuchado y es lamentable no tener ni 10.000 abonados en primera,asi que abra una media de asistencia de 8.000 verdaderamente, triste, lamentable, vergonzoso, ect, ect, ect, ect.