Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
otros de los posible: al Geta. Que duro se esta poninedo lo de fichar valores en ciernes
-
otros de los posible: al Geta. Que duro se esta poninedo lo de fichar valores en ciernes
3 kilazos que han pagado por el chico. Y luego el sinvergüenza del Angel Torres decía que no podia pagar la clausula de LuisGar. Cada dia me caen peor.
-
3 kilazos que han pagado por el chico. Y luego el sinvergüenza del Angel Torres decía que no podia pagar la clausula de LuisGar. Cada dia me caen peor.
+1909 estos del Geta tienen muchisima JETA,menudo espabilado el Angel Torres este de los webs
-
parece ser que el Racing no va a renovar a Munitis…
-
Más abuelos no¡¡¡ por favor¡¡¡
-
Necesitamos gente joven.
-
Para gustos los colores , pero me parece que tiene mas nivel Keylor Navas y muchisimo mas Munúa. Calatayud no es un portero fiable y que de seguridad en mi opinión.
-
Yo me quedo antes con Keylor Navas que con Calatayud de aquí a Lima, me encanta como está este año la porteria, Munua y Keylor.
-
La pareja de porteros de este año…se sale, para mi que va a jugar mas keylor que munua, al tiempo.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 10706.html
el levante dispueto a pagar 400.000€ por xavi torres y quedarselo en propiedad y el malaga pide 1.000.000€.
para la calidad que tiene xavi es un regalo pagar eso por el!!!! vamos manolo salvador apretale las tuercas a los jeques!!!!!
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-07-06/club-dispuesto-llegar-euros-20110706.html
el levante dispueto a pagar 400.000€ por xavi torres y quedarselo en propiedad y el malaga pide 1.000.000€.
para la calidad que tiene xavi es un regalo pagar eso por el!!!! vamos manolo salvador apretale las tuercas a los jeques!!!!!
¡¡¡¡400.000€ y 3 camellos!!!!
-
Espero que venga Xavi Torres, pero si no viene, el sustituto ideal seria Michu del Celta que busca jugar en Primera.
-
Espero que venga Xavi Torres, pero si no viene, el sustituto ideal seria Michu del Celta que busca jugar en Primera.
+1
No entiendo como este jugador no tiene equipo aún ¿pedirá el oro y el moro?
-
http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/ ... 78432.html
Por favor manolo salvador si ves esto intenta fichar a armenteros!!!!!!!!!!!!
-
y Capdevila para el lateral izquierdo???
Puede seguir viviendo aqui y no creo que se mueva por pasta. Además, tiene algún ex-compañero y sabe del buen ambiente que hay.
Él ha dicho que se quiere ir, tiene una oferta del Fenerbache, que iria al Barça con los ojos cerrados, pero si lo del Barça no fructifica, no veo mejor equipo en España que el nuestro para ir, pq en el Espanyol ya está Dídac.
Que opináis? Utopía?
-
y Capdevila para el lateral izquierdo???
Puede seguir viviendo aqui y no creo que se mueva por pasta. Además, tiene algún ex-compañero y sabe del buen ambiente que hay.
Él ha dicho que se quiere ir, tiene una oferta del Fenerbache, que iria al Barça con los ojos cerrados, pero si lo del Barça no fructifica, no veo mejor equipo en España que el nuestro para ir, pq en el Espanyol ya está Dídac.
Que opináis? Utopía?
Utopía. Un jugador que viene de ganar un mundial tiene, seguro, ofertas mucho mejores. El buen ambiente del vestuario es un punto a favor, pero el dinero y competiciones europeas suelen ser más importantes.
-
y del rayo no podemos pescar nada?estan sin cobrar y podran rescindir el contrato.
-
Hay que pescar en el rayo…
-
Lucas Figueroa - Born Nacido
March 22, 1992 22 de marzo 1992
Dartford Dartford
Position Posición
Striker Ariete
Previous Club(s) Club anterior (s)
Yeovil (loan) Yeovil (préstamo)
Gillingham Gillingham
Joined Arsenal Arsenal se unió
April 08, 2009 08 de abril 2009Luke joined Arsenal from Gillingham in 2008, where he holds the record for the Club's youngest ever player. Lucas se unió al Arsenal de Gillingham en 2008, donde tiene el récord de jugador más joven en la historia del club. He made his Gills debut aged 15 years and 233 days, which also made him the youngest ever player to feature in the FA Cup. Hizo su debut en Las branquias de 15 años y 233 días, que también lo convirtió en el jugador más joven que haya debutado en la Copa FA.
Last season Freeman proved his worth in Arsenal's Reserve team while continuing his prolific form in the Under-18s, netting 16 times in 24 appearances, including a brace in the 5-3 Academy League Final victory over Nottingham Forest. La temporada pasada, Freeman demostró su valía en el equipo reserva del Arsenal, mientras continúa con su forma prolífica en los menores de 18 años, la compensación de 16 veces en 24 apariciones, incluyendo un doblete en la victoria 5-3 de la Academia Final de la Liga sobre el Nottingham Forest.
His awareness, composure and enthusiasm made him a regular in the second string by the end of the season. Su conciencia, serenidad y entusiasmo le hizo un habitual en la segunda cadena de la final de la temporada.
-
El Rayo le va a dar la carta de libertad a Nestor Susaeta y está a punto de firmar con el Murcia. A mí este jugador me gustaría, tiene 26 años y la temporada en la que se enfrentó al Levante me sorprendió bastante, sí es cierto que la temporada pasada no entró mucho en el equipo vallecano, pero creo que es joven, barato y recuperable para el fútbol, va bien a balón parado y juega por las dos bandas, a mí me parece un chollete.
-
tambien esta javi fuego creo,aqui fue uno de los mejores en el año tan orroroso.
-
tambien esta javi fuego creo,aqui fue uno de los mejores en el año tan orroroso.
Éste no me gusta tanto, prefiero a Susaeta que es banda derecha que está vacía todavía , salvo Welli, y que venga X. Torres que juega en el mismo sitio que Fuego.
-
De estos vale alguno?, lo digo porque no conozco a nadie ni sé si son jóvenes con proyección o veteranos.
http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/ ... 66051.html
-
Sorprende lo de Koikili. De Cerio no me gustaba nada y se lo quitaron a la Real, para qué?
-
Sorprende lo de Koikili. De Cerio no me gustaba nada y se lo quitaron a la Real, para qué?
Para fastidiarles. Por si a caso sale bueno, se lo quitan y así impiden que la Real les pise los talones. Es típico del Athletic, con los demás equipos de Euskadi hacen lo mismo.
-
Tener Vascos en un equipo siempre dá un plus de fuerza y coraje. Veáse Gorka mientras ha estado con nosotros.
No sé si vale alguno, ya que no conozco como juegan, con lo que me abstengo de opinar.
-
Tener Vascos en un equipo siempre dá un plus de fuerza y coraje. Veáse Gorka mientras ha estado con nosotros.
No sé si vale alguno, ya que no conozco como juegan, con lo que me abstengo de opinar.No te refieres a Gorka García, verdad?
-
No me gustan ni Koikili ni De Cerio. Koikili solo lo he visto "arrear", de hecho antes del futbol practicaba lucha grecorromana o algo así. De Cerio, pues estuvo decente (marcó 12 goles creo recordar en la real en segunda) y se lo llevó el athletic, yo tb creo que pa joder, jajaja. Para eso prefiero a toché. EL QUE TIENE QUE VENIR COMO SEA ES STUANI!!! Que para mi este año sería ya nuestro 9 titular y se saldría, ojalá lograra desvincularse de la reggina
-
Creo que con el Cordoba marco bastantes en Segunda.
-
Iván Alonso?