Partido contra el "Circulo" de Brujas (Final 1-1)
-
joer como saveis que a sido por la escuadra lo estais escuchando???
lo estan narrando en el twitter del levante ud.
barkero es un fichajazo, yo ya lo dije, uno de los 3 mejores jugadores en segunda este año, tiene un guante en su pierna.
-
yo no tengo twiter me podeis poner un enlace
-
Farinós a la calle por agresión…
-
HAN EXPULSADO A FARINOS
@9p6uk96r:
Min 19 El árbitro decreta la expulsión de Farinós al entender que el mediocentro agrede a un jugador local en el centro del campo. #LUDlive
estaban dominando el partido farinos, iborra y barkero y nos quedamos con 10 xD
elguek aqui:
-
-
Nos quedamos con 10.
@37ekod6l:LevanteUD Levante UD
Min 19 El árbitro decreta la expulsión de Farinós al entender que el mediocentro agrede a un jugador local en el centro del campo. #LUDlive
-
¿Al árbitro nadie le ha comentado que es un amistoso?
-
si el arbitro es belga y el brujas se esta presentando ante su aficion me gustaria ver a mi la "agresion" para juzgar, recuerdo el año pasado la encerrada en el lazio-levante por ejemplo…. partido puro de verano.
-
Va a resultar que nos roban hasta en los amistosos…
-
Caray con el Fari.
-
Buena parada de Munúa y amarilla para Iborra.
@2zqrtkbp:LevanteUD Levante UD
Min 23 Munúa aparece en un renate a quemarropa de un atacante belga. El arquero imprime confianza y seguridad. #LUDliveLevanteUD Levante UD
Min 24 Cartulina amarilla para Iborra #LUDliveA ver si acabamos con 9…
-
Ahora amarilla para Iborra, ésto me empieza a oler mal.
-
Caray con el Fari.
Tampoco sabemos si la endiñao o no.
Amarilla a Iborra ahora, a mi me suena a encerrona, no creo que estemos pegando tanto, que es un amistoso.
-
Yo no tengo twitter y no puedo ver lo que van poniendo. Si una alma caritativa lo va copiando aquí estaría genial
-
El twitter es público:
-
Yo no tengo twitter y no puedo ver lo que van poniendo. Si una alma caritativa lo va copiando aquí estaría genial
se puede seguir en los enlaces que hemos puesto arriba, aunque no tengas twitter puedes verlo!
-
Se puede ver sin twitter registrado.
-
Sois unos cracks. Gracias por el enlace, voy un poco perdido con esas cosas, jeje.
-
gol del brujas -.-
-
Empatan, 1-1.
Esto se va hacer mu largo con 10 y siendo solo el 2º partido de pretemporada.
-
Toda la segunda parte por delante y con uno menos,por lo menos será un buen entrenamiento,menos para Farinós claro.
-
Que te expulsen un jugador en el segundo partido de pretemporada es una faena, jeje, toca correr el doble, con lo justitos que irán. Supongo que habrá sido una agresión muy fea porque sinos no lo entiendo que en un amistoso expulsen a un jugador.
-
@3tnyxkx3:
LevanteUD Levante UD
Min 46 Hay variaciones. Navas, Nano, Robusté, Torres, Pedro López y Rubén ingresan en el campo. #LUDliveDebutan Keylor y Pedro.
-
¿Seguro que nos han empatado?
En www.eulivescore.com marcan la expulsión, pero en el minuto 64 el resultado es 0-1
-
¿Seguro que nos han empatado?
En http://www.eulivescore.com marcan la expulsión, pero en el minuto 64 el resultado es 0-1
Obvio que si, en el twitter oficial del equipo estaran informando a pie de campo.
-
Pues en la web que yo digo, minuto ya 74 y 0-1.
Espero que el del twitter del LUD esté equivocado.
-
En la página futbol24.com tambien está y aparece como 1-1 minuto 70
-
En la página futbol24.com tambien está y aparece como 1-1 minuto 70
Aqui tambien, marcó un tal Foley
-
En Radionou ahora mismo está diciendo la enviada especial que 1-1.
www.eulivescore.com NUNCA MAIS.
-
En Radionou ahora mismo está diciendo la enviada especial que 1-1.
http://www.eulivescore.com NUNCA MAIS.
Y no ha dicho nada sobre que la expulsión de Farinós sea injusta. Sólo ha comentado que le ha dado un golpe a un jugador del Brujas.