30 Julio TERUEL-LEVANTE 20:00 H
-
Yo estuve en Teruel y el equipo dio una imagen bastante mala, sobre todo en la segunda parte. Cierto es que el césped estaba muy blando, el campo bastante encharcado aunque no lo pareciera y que seguramente llegaban cansados de los partidos anteriores, pero la imagen no fue nada buena.
Muy destacable para mí Ivan, que jugó todo el partido y estuvo sensacional.
Lo que se ha comentado de algunos seguidores granotas acrecentarlo incluso con algún bófetón que se soltó dentro del mismo campo (a otro seguidor granota a nadie del Teruel) que hizo que se incrementara mucho la presencia de la policía Nacional. Una pena la imagen ofrecida, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso que me duele mucho reconocerlo. Más de uno iba muy pasadito de alcohol
-
Estuve en Teruel y lo mejor fue claramente Ivan. Jugó en las dos bandas y cerró bastante bien a los rivales e incluso colaboró un poco ofensivamente desdoblando a Juanlu en la primera mitad, aunque este no parecía muy interesado en aprovechar su aportación. Al margén del chaval, Xavi se desgastó y fue el mejor en el centro del campo, aunque el equipo andaba demasiado estatico y no se ofrecia, por lo que tuvo que recurrir muchas veces al balón en largo. Algo que JIM dijo que no iba a ocurrir, que el quería siempre jugar el balón por tierra. Lo mismo puedo decir de Rafa, que esta acusando el jugar tantos minutos en pretemporada, pero sigue empeñado en demostrar que tiene un sitio en el once. Valdo sigue en la linea de la temporada pasada, lo cual es buena señal.
Una lastima lo de Hector, al que lo veo bastante impreciso, y tal vez sea algo psicologico. Imagino que JIM no tiene mucha intención de contar con el, aunque lo veo un grave error.
En resumen, estuvimos mal en el centro del campo y el Teruel hizo un partido muy bien planteado y este año puede hacer cosas interesantes en Segunda "B". No se quien era el numero 9 de ellos, pero se marcó un par de jugadas espectaculares, una de ellas acabó en la madera.
-
Por cierto, el camarero que nos sirvió en la comida de Teruel me ve con la camiseta del Levante y me sorprende diciéndome que él es socio del Levante desde hace 5 años, y eso que lleva viviendo en Teruel 4, juas, juas. Y para colmo me comenta que un chaval del estanco de al lado de ese restaurante también es socio granota. Vaya sorpresas te llevas por ahí.
-
Y qué gratas, y aquí aún renegando algunos de sacarse el pase.
-
Por cierto, el camarero que nos sirvió en la comida de Teruel me ve con la camiseta del Levante y me sorprende diciéndome que él es socio del Levante desde hace 5 años, y eso que lleva viviendo en Teruel 4, juas, juas. Y para colmo me comenta que un chaval del estanco de al lado de ese restaurante también es socio granota. Vaya sorpresas te llevas por ahí.
Yo me encontre a varios turolenses que nos tenían bastante estima. Parecía que estabamos casí como en casa, incluso en el Estadio, que parecía un Mini Ciutat de Valencia