30 Julio TERUEL-LEVANTE 20:00 H
-
Para mí este resultado tiene la misma importancia que el 2-6 contra el Lierse: Ninguna. Un buen entrenamiento y a seguir contra el Peñarol.
-
No nos alarmemos que esto es pretemporada. Supongo que el equipo estará notando la carga de partidos y de entrenamientos.
-
Tranquilidad,que esto son solo pruebas y puesta a punto. Ni eramos unos fuera de serie el otro día con los seis goles,ni malos por perder en Teruel. Los resultados de los partidos de pretemporada importan bien poco. Incluso una derrota puede ser positiva para ver donde hay que corregir cosas o hacer ajustes,etc.
-
FINAL¡¡
-
Lo importante es que cojan ritmo , y que vayan adaptandose al sistema de juego de JIM. A partir del 21 Agosto , ya me preocuparé por los resultados. A destacar la racha de Barkero.
-
@Orgull Granota:
perdemos 3-2, han marcado de penalti.
un partido sin ballesteros de inicio y el terual nos casca 3 goles (aunque 2 a balon parado). rezemos xq al bueno de sergio le respeten las lesiones un año mas.
Pues nada a ensayar y corregir las jugadas a balon parado. Me imagino que eso JIM lo tendrá en cuenta.
-
Lo millor de Terol el soparot que m'he fet. Quin pernil !!!
Una primera part millor estructurada, on semblava que l'equip sabia a què jugava, però una errada en traure la pilota de darrere ens ha costat el primer gol.
A la segona part molt malament. Relaxats al principi i el Terol ha anat creixent fins arribar a jugar bonic i tot en alguns moments. Al final hem acabat pegant pilotades amunt com si l'equip inferior forem nosaltres.
M'ha cridat l'atenció:
1.- Que només ha utilitzat un porter, Munúa. Qué farà dimarts en la presentació?2.- Darrere estem molt molt fluixos.
3.- No hi havia ningú de la pedrera de davant: amb les lesions de Rubén i Aranda no hi ha cap recanvi disponible.
4.-El mig camp de la primera part, Xavi T. i Pallar són de característiques semblants. Al final, Fari-Iborra-Sergio-Marc Mateu tots arquitectes i un joc molt irregular, sense dominar el "tempo" del partit.
5.- Iván ha jugat el partit sencer. En la primera part canviat a la banda esquerra, on ha patit de valent contra Chirri, l'extrem cedit pel Depor al Terol, el millor del partit. A la segona part ja ha passat a la seua banda dreta i ha estat bé, promet el xiquet.
Dimarts amb un rival de màxim nivell, ja anirà de veres.
Amunt Llevant!
-
Es que el año pasado el partido lo remontaron los del filial.Y este año no se contó con ellos.
-
Segun he leido en algun comentario de los que se dejan en la prensa, hubo un grupo de desplazados a los que les sentó mal la derrota y se dedicaron a escupir a chavales de Teruel a la salida. Mala imagen que empaña la grandeza de la aficion desplazada del Levante. Estas cosas deberian de evitarse, para que se nos considere una buena aficion alla donde vayamos. Una buena accion pasa desapercibida, pero una mala, se magnifica despues….y se nos mete a todos en el mismo saco.
-
Segun he leido en algun comentario de los que se dejan en la prensa, hubo un grupo de desplazados a los que les sentó mal la derrota y se dedicaron a escupir a chavales de Teruel a la salida. Mala imagen que empaña la grandeza de la aficion desplazada del Levante. Estas cosas deberian de evitarse, para que se nos considere una buena aficion alla donde vayamos. Una buena accion pasa desapercibida, pero una mala, se magnifica despues….y se nos mete a todos en el mismo saco.
+1)
Muy lamentable que tengamos entre nosotros también algunos energúmenos. Estas cosas aunque existiera provocación no tienen excusa.
¿Evitable? lo veo dificil de erradicar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
valla cagada de hector rodas en el primer gol
-
Imbeciles hay en todos los equipos,eso no se puede evitar por desgracia.
-
Héctor Rodas tienes que ponerse las pilas YA!!!
Estuvo bastante bien el año del ascenso en SEGUNDA. El año pasado no tuvo suerte con las lesiones y no fue un buen año en primera, pero este año no puede pasarse otro año casi en blanco y más viendo que el club quiere dar la baja a robusté para que Héctor tenga sus oportunidades y sea importante, pero lo veo muy fallón. Es cierto que es pretemporada, pero por eso mismo, tiene que espavilar ya. Contra el lierse hizo un penalty absurdo, contra el teruel una cagada que cuesta un gol…
Por cierto, si munua fue titular contra el teruel me da a mi que se cuenta con keylor para ser el titular contra el peñarol y me da que va a ser el titular tb en la liga.
Respecto al resultado, pues lo dicho, a seguir mejorando y ninguna importancia ni las victorias ni las derrotas en pretemporada, como ha dicho un compañero por ahi, mejor perder en pretemporada que si ganamos todos me pongo nervioso
-
Yo estuve en Teruel y el equipo dio una imagen bastante mala, sobre todo en la segunda parte. Cierto es que el césped estaba muy blando, el campo bastante encharcado aunque no lo pareciera y que seguramente llegaban cansados de los partidos anteriores, pero la imagen no fue nada buena.
Muy destacable para mí Ivan, que jugó todo el partido y estuvo sensacional.
Lo que se ha comentado de algunos seguidores granotas acrecentarlo incluso con algún bófetón que se soltó dentro del mismo campo (a otro seguidor granota a nadie del Teruel) que hizo que se incrementara mucho la presencia de la policía Nacional. Una pena la imagen ofrecida, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y eso que me duele mucho reconocerlo. Más de uno iba muy pasadito de alcohol
-
Estuve en Teruel y lo mejor fue claramente Ivan. Jugó en las dos bandas y cerró bastante bien a los rivales e incluso colaboró un poco ofensivamente desdoblando a Juanlu en la primera mitad, aunque este no parecía muy interesado en aprovechar su aportación. Al margén del chaval, Xavi se desgastó y fue el mejor en el centro del campo, aunque el equipo andaba demasiado estatico y no se ofrecia, por lo que tuvo que recurrir muchas veces al balón en largo. Algo que JIM dijo que no iba a ocurrir, que el quería siempre jugar el balón por tierra. Lo mismo puedo decir de Rafa, que esta acusando el jugar tantos minutos en pretemporada, pero sigue empeñado en demostrar que tiene un sitio en el once. Valdo sigue en la linea de la temporada pasada, lo cual es buena señal.
Una lastima lo de Hector, al que lo veo bastante impreciso, y tal vez sea algo psicologico. Imagino que JIM no tiene mucha intención de contar con el, aunque lo veo un grave error.
En resumen, estuvimos mal en el centro del campo y el Teruel hizo un partido muy bien planteado y este año puede hacer cosas interesantes en Segunda "B". No se quien era el numero 9 de ellos, pero se marcó un par de jugadas espectaculares, una de ellas acabó en la madera.
-
Por cierto, el camarero que nos sirvió en la comida de Teruel me ve con la camiseta del Levante y me sorprende diciéndome que él es socio del Levante desde hace 5 años, y eso que lleva viviendo en Teruel 4, juas, juas. Y para colmo me comenta que un chaval del estanco de al lado de ese restaurante también es socio granota. Vaya sorpresas te llevas por ahí.
-
Y qué gratas, y aquí aún renegando algunos de sacarse el pase.
-
Por cierto, el camarero que nos sirvió en la comida de Teruel me ve con la camiseta del Levante y me sorprende diciéndome que él es socio del Levante desde hace 5 años, y eso que lleva viviendo en Teruel 4, juas, juas. Y para colmo me comenta que un chaval del estanco de al lado de ese restaurante también es socio granota. Vaya sorpresas te llevas por ahí.
Yo me encontre a varios turolenses que nos tenían bastante estima. Parecía que estabamos casí como en casa, incluso en el Estadio, que parecía un Mini Ciutat de Valencia