Puede haber alguna sorpresa Mañana ???
-
alomejor la sorpresa es que Xisco Nadal continúa una temporada más
-
se ha dicho al principio del post, yo creo que tiene muchas papeletas
-
Felipao en la ser
-
SAMARUC puedes adelantarte a la SER si quieres y decirnoslo
-
La sorpresa es que nuestro delantero sera PACO SALILLAS.
-
@Eric18:
se ha dicho al principio del post, yo creo que tiene muchas papeletas
Que Xisco Nadal no sigue, ojala fuera así.
Vale vale..
bueno, en la SER no han dicho nada
-
Esta tarde noche la respuesta en el Ciutat de València compañeros… Os lo vais a perder????
-
Streptease de María Lapiedra?
-
vicente vuelve!
-
Streptease de María Lapiedra?
jajaja
en la SER han dicho al final "Vicente sigue sin equipo…¿vale la pena quedarse en casa por no cobrar lo que pides? o ¿prefieres jugar cobrando menos? ahi lo dejo..."
no quiero empezar a angustiarme...
-
caicedo cedido otro añito aqui
-
pues aora mismo apuesto a que es vicente,si es asi no se como vamos a reacionar pero me voy a quedar de piedra.
-
-
Pues yo creo que no hay sorpresa. Todos los años es la misma historia y al final nada de nada.
Como mucho, habran pintado las paredes y tal, y aparecera Del Horno en la presentacion. FIN. Nada mas.
-
Ademas, Vicente juega en la posicion que ahora mismo menos necesitamos reforzar. Y Manolo no es tonto como para ficharlo, y ademas, romper el buen ambiente equipo+aficion. Me apostaria lo que quisierais a que NO.
-
Pues yo creo que no hay sorpresa. Todos los años es la misma historia y al final nada de nada.
Como mucho, habran pintado las paredes y tal, y aparecera Del Horno en la presentacion. FIN. Nada mas.
ya, yo también he pensado así cuando han dicho al principio de hablar del levante en la SER que ibamos a tener una sorpresa y que la dirian en unos minutos, pero al final no han dicho nada…pero como ha dicho eso de Vicente antes de terminar el programa, me ha olido mal...pero no creo que venga Vicente..
¿Bacalá?
-
Ademas, Vicente juega en la posicion que ahora mismo menos necesitamos reforzar. Y Manolo no es tonto como para ficharlo, y ademas, romper el buen ambiente equipo+aficion. Me apostaria lo que quisierais a que NO.
pues yo no lo descarto
-
Esta tarde noche la respuesta en el Ciutat de València compañeros… Os lo vais a perder????
SIIIII, me lo voy a perder!!!!!! no voy a poder estar, así que ¿podéis decirlo aunque sólo sea por lástima… ?
-
Es neymar.
-
A ver si es uno de la sub-19
-
joer habeis oido ser deportivos y os lo han dejado en bandeja, ains.
-
si es un fichajes, tiene que ser alguien sin equipo, si no se hubiese filtrado ya…
pero esto es como todos los años, despues no hay nada!
-
¿alcacer cedido un año?
-
joer habeis oido ser deportivos y os lo han dejado en bandeja, ains.
Como no sea que Felipao viene a despedirse…o lo de Vicentontín,que espero que no.
-
alomejor la sorpresa de la SER era la despedida de Caicedo…
ha dicho varias veces que acababa de llegar a Moscú
-
tongo!!!! ¿donde estaban las hoajs de reclamaciones? jajajajaja
-
tongazo!!
-
La verdad es que no tengo ni idea cual sería mi primera reacción.
Cierto es que Visentin, con poquito bien que se hubiera portado con nosotros, ahora sería bienvenido.
-
Si Vicente es la sorpresa salto al campo en pelotas y eclipso el momento. No os preocupeis, que este no viene, ni el quiere, ni nosotros queremos.
-
¿alcacer cedido un año?
sería muy buena sorpresa, pero está muy verde para ser el delantero titular…yo sigo soñando y me hago ilusiones de que la sorpresa sea STUANI !!!