Puede haber alguna sorpresa Mañana ???
-
Es neymar.
-
A ver si es uno de la sub-19
-
joer habeis oido ser deportivos y os lo han dejado en bandeja, ains.
-
si es un fichajes, tiene que ser alguien sin equipo, si no se hubiese filtrado ya…
pero esto es como todos los años, despues no hay nada!
-
¿alcacer cedido un año?
-
joer habeis oido ser deportivos y os lo han dejado en bandeja, ains.
Como no sea que Felipao viene a despedirse…o lo de Vicentontín,que espero que no.
-
alomejor la sorpresa de la SER era la despedida de Caicedo…
ha dicho varias veces que acababa de llegar a Moscú
-
tongo!!!! ¿donde estaban las hoajs de reclamaciones? jajajajaja
-
tongazo!!
-
La verdad es que no tengo ni idea cual sería mi primera reacción.
Cierto es que Visentin, con poquito bien que se hubiera portado con nosotros, ahora sería bienvenido.
-
Si Vicente es la sorpresa salto al campo en pelotas y eclipso el momento. No os preocupeis, que este no viene, ni el quiere, ni nosotros queremos.
-
¿alcacer cedido un año?
sería muy buena sorpresa, pero está muy verde para ser el delantero titular…yo sigo soñando y me hago ilusiones de que la sorpresa sea STUANI !!!
-
Che cuanta chorrada…que no va a venir Vicentín
-
Me pongo a pensar posibilidades absurdas, triviales, improbables, imposibles pero me viene una más factible, pero a la vez también muy simple… quizas la sorpresa sea Caicedo... Un discurso de despedida en el video-marcador.
-
no es ningun fichaje
-
Buaa!! Yo me acabo de enterar!!
Vais a flipar, algunos lloraremos, ya veréis!!
Como se lo ha currado el club!!!
En realidad no tengo ni idea
-
Si es el Vicentontín, podríais avisar así como vivo fuera de Valencia me ahorro el viaje de ir hoy y el resto de la temporada. El pase lo conservaría como recuerdo.
-
Buaa!! Yo me acabo de enterar!!
Vais a flipar, algunos lloraremos, ya veréis!!
Como se lo ha currado el club!!!
En realidad no tengo ni idea
ya te vale jeje
-
Me pongo a pensar posibilidades absurdas, triviales, improbables, imposibles pero me viene una más factible, pero a la vez también muy simple… quizas la sorpresa sea Caicedo... Un discurso de despedida en el video-marcador.
Tiene toda la pinta
-
La sorpresa es que no hay sorpresa.
-
yo tambien me voy ya estoy ansioso de que sera la sorpresa
-
mi apuesta, viene a jugar el peñarol, y cierto Uruguayo con ficha en italia esta entrenando con ellos hasta que encuentre su nuevo equipo, o no tan nuevo quizas…
-
Creo que ese cierto uruguayo entrenaba con Danubio, no con Peñarol. De todas maneras estoy más que nervioso y lo peor es que no podré ir al campo ya que me pilla un poco lejos. A ver si por internet consigo ver el partido. Disfrutad!
-
A Canal bou, pero per internet no ho donen no?
-
Estic a Barcelona i com no van acceptar la reciprocitat no ho podré veure. Intentaré veure-ho per internet a veure si tinc sort.
-
Jo també estic on tu i em va a pasar exactament el mateix, amb el problema de que tampoc el podré vore per internet. Tindré que conformar-me en seguirlo mitjançant el foro o a vore si amb un poc de sort la meua conexió em deixa sentir-lo per la radio. Ja em conteu quina es la tant manida sorpresa.
-
No vull fer-me il.lusions, però si és Stuani…
HUI EM BUFE!!!
-
Estic a Barcelona i com no van acceptar la reciprocitat no ho podré veure. Intentaré veure-ho per internet a veure si tinc sort.
Yo ho veig des de la frontera entre Múrcia i ALmeria i comença ara mateix al enllaç:
http://www.mirojadirecta.com/p/canal-1.html
-
Desde aquí se ve el partido en C9:
-
pues si ha habido sorpresa yo no la he visto… :S