Peña levantinista del GAV
-
El Llevant sempre s'ha mantingut al marge d'este sector violent i esta ideologia irracional en general, a diferència de l'acollida que van tindre per part dels xotos als anys 80. No analitzaré perquè va ser així, uns creiem que va ser pel tarannà més tolerant i la idiosincràcia de l'afició granota i altres (normalment xotos) perquè en aquells temps un Llevant de 2ªB i tercera no els interessava a esta gent com a trampolí mediàtic, espere i estic segur que és per la primera raó i que continuarà així.
-
@Mitxi:
El València esta fent una grada d'animació i a la Penya del GAV l'han expulsada per liar-la. I crec que tots coneixem l'historial del GAV.
Ahí está el tema. No empecemos a discutir de banderas y opciones políticas cuando el problema está en la aparición de una peña que representa, en Orriols, a una organización con una lista considerable de actos violentos y condenas a sus espaldas. Por otra parte, añadiré que espero que no se le deje ingresar en la Delegación como una peña más. Permitirlo sería una bofetada a la dignidad del club, sus peñas, y su afición.
-
@Mitxi:
El València esta fent una grada d'animació i a la Penya del GAV l'han expulsada per liar-la. I crec que tots coneixem l'historial del GAV.
Ahí está el tema. No empecemos a discutir de banderas y opciones políticas cuando el problema está en la aparición de una peña que representa, en Orriols, a una organización con una lista considerable de actos violentos y condenas a sus espaldas. Por otra parte, añadiré que espero que no se le deje ingresar en la Delegación como una peña más. Permitirlo sería una bofetada a la dignidad del club, sus peñas, y su afición.
¿que la agrupacion de peñas los admite como peña? lo que me faltaba por ver
-
Bueno sí,además del sentido político está el otro,y recordar lo que pasó con un simpatizante del Levante,y la reacción que tuvo este grupo después.
Aparte de la parte política,está la violenta
-
@Mitxi:
¿que la agrupacion de peñas los admite como peña? lo que me faltaba por ver
No puedo afirmarlo con total seguridad: lo que sí veo es que aparecen en la web oficial del Levante junto al resto de peñas de la Delegación. Por eso espero que, de no formar parte de ella, no lo hagan en un futuro.
-
@TOMMASI:
Es que siempre os quejáis del mismo bando siempre los mismos,pero del otro bando no os veo quejaros nunca,y oye también hay una peña que utiliza el escudo del levante para ponerlo en banderas catalanas.Pero eso no importa no?
De todas maneras de esta peña ya había un post abierto,no se porque se tiene que abrir otro para hablar de lo mismo.Va, Tommasi, no puede ser que no entiendas lo que está ocurriendo aquí. Estamos hablando de una peña que representa a unos tipos que durante los últimos 30 años han echado mano de métodos puramente criminales -amenazas en el mejor de los casos, agresiones y explosivos en el peor- para tratar de hacer callar a los que no piensan como ellos.
Que al hablar de esto vengas con que otros ponen el escudo del Levante sobre una bandera catalana es de risa. Que tendrás fijación por lo catalán, pero todo tiene un límite, hombre.
-
@TOMMASI:
A mi la violencia no me gusta y espero que si quieren entrar en el Levante no la empleen,seguro que no lo hacen porque conozco gente de allí y para nada van hacer todo eso de lo que tenéis miedo,eso queda claro.
Pero que muestren sus ideas políticas porque no?emplean al Levante para ello?puede ser,pero otras peñas hacen lo mismo y aquí nadie dice nada.No muestran sus ideas políticas. No sacan una Senyera, no. Pasean por la casa de todos los levantinistas las siglas de una organización con 30 años de violencia política a sus espaldas. Y es que en su propio foro hablan de, por ejemplo, "solucionar" lo de las cuatribarradas en el campo del Levante. Y las comillas no las pongo yo. Cito textualmente: "Quan dic "solucionar-ho" no parle precisament de parlar ab ells ni res paregut…".
-
@TOMMASI:
¿tu qué crees? de la frase "política fuera de orriols" ¿qué es lo que no entiendes?…
ya claro claro,cuando tu has ido yo eh vuelto 100 veces.
Es que siempre os quejáis del mismo bando siempre los mismos,pero del otro bando no os veo quejaros nunca,y oye también hay una peña que utiliza el escudo del levante para ponerlo en banderas catalanas.Pero eso no importa no?
De todas maneras de esta peña ya había un post abierto,no se porque se tiene que abrir otro para hablar de lo mismo.Bueno pues abre un post quejándote de que ves en el estadio banderas catalanas con el escudo del Levante y entraremos a opinar del tema, aquí, yo por lo menos, hablo sobre la peña del GAV que aparte de tener unas ideas extremistas las difunden de un modo un tanto violento y por eso estoy en contra que se relacione al Levante con esta peña. Y te pido por favor que no vuelvas a insinuar si tengo una u otra afinidad política.
-
@ikcd3pdb:
Davant la necessitat i la demanda dels socis del GAV llevantinistes, de valencianisar el club mes antic del Cap i Casal, que ya passa dels cent anys, i que ha segut referent social-deportiu de part de la societat valenciana, mos vegem en l'obligacio de crear la Penya Llevantinista Grup d'Accio, per a recolzar nostre equip, i evitar que la manipulacio del pancatalanisme mes radical i antivalencià puga influir en el normal funcionament i dinamica de nostre amat equip, i aixina impedir que els tentaculs del catalanisme estiga present en cap lloc aon estiguen els colors del Llevant.
Campanyes d'animacio en l'estadi Ciutat de Valencia, desplaçaments per a vore a nostre equip jugar fora de casa, relacions en les diferents penyes germanes, tornar la Llengua Valenciana a l'entitat, taules redones d'informacio granota, impedir que dins del Ciutat de Valencia es puguen vore banderes antivalencianes que atenten contra el sentiment valencià la seua cultura i historia, etc…Eixos son els objectius principals del naiximent d'esta necessaria Penya Llevantinista.
Una peña que destila levantinismo puro, sí.
-
@TOMMASI:
Porque no lo abres tu Jigsaw?,ya que no tienes ninguna afinidad política y no quieres ningún signo de política en orriols no creo que sea un impedimento no?
Bueno cerrando el tema por mi parte y respetando cualquier opinión aunque no la comparta,yo si estoy a favor de esta peña y espero que animen,que disfruten del Levante y que se porten bien y bienvenidos al Ciutat.
Tampoco he abierto este.
Tema zanjado por mi parte también, un saludo.
Yo, más que desearles que disfruten les pediría que dejen disfrutar…
-
Seguro que saldrá por algún lado otra peña que esté en contra de ellos, y entonces: cacao, se montarán tanganas, discusiones… Todo menos fútbol, espero que la directiva actúe si pasa esto. Yo me he comprado la camiseta de la senyera y me da mal rollo por si alguien me dice algo (obviamente no los del GAV, sino quiénes vayan en su contra), tampoco creo que pase nada por esto pero no tengo ganas de peleas...
¿Alguien sabe dónde se van a ubicar?
-
No me huele muy bien esto, espero que a la mínima el club tome medidas, Dios quiera que no y que disfrutemos todos, cada uno con su ideología.
-
Lógicamente, y a fecha de hoy ya lo avanzo, habrá follón.
Y me importa un comino la ideología de esta o de cualquier otra peña levantinista, siempre y cuando sepan respetar a las demás, y ya me da, leyendo su página web, que respeto a otras peñas que piensen distinto a ellos o lleven banderas diferentes va a haber bien poco por parte de esta nueva peña .
Como siempre que se mete la política en el fútbol "merdel al canto" y ojalá me equivoque.
Si vienen a animar y a respetar a los demás bienvenidos.
Si su objetivo no es otro que armar follones dentro del estadio por el famoso tema de las banderitas que se queden en casa y nos ahorraremos espectáculos bochornosos (si no violentos) los demás espectadores.
-
peor es la peña totil y ahi esta,asi que si una se acepta no veo porque no se acepte esta.
-
Lógicamente, y a fecha de hoy ya lo avanzo, habrá follón.
Y me importa un comino la ideología de esta o de cualquier otra peña levantinista, siempre y cuando sepan respetar a las demás, y ya me da, leyendo su página web, que respeto a otras peñas que piensen distinto a ellos o lleven banderas diferentes va a haber bien poco por parte de esta nueva peña .
Como siempre que se mete la política en el fútbol "merdel al canto" y ojalá me equivoque.
Si vienen a animar y a respetar a los demás bienvenidos.
Si su objetivo no es otro que armar follones dentro del estadio por el famoso tema de las banderitas que se queden en casa y nos ahorraremos espectáculos bochornosos (si no violentos) los demás espectadores.
+1 Totalmente.
Cuando acudo al Estadio a ver a mi equipo…................me imprtan un comino TODAS LAS IDEOLOGÍAS Y SUS BANDERAS, sean del color que sean.
Así que pronostico MAL ROLLO y ojalá me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si ya,va armando camorra por donde va.La Totil es muy peligrosa.En fin.
-
peor es la peña totil y ahi esta,asi que si una se acepta no veo porque no se acepte esta.
Dime una sola acción violenta de la Penya tòtil chaval… La penya Tòtil es un ejemplo de Levantinismo, donde mucha gente se dejó mucho dinero y muchas horas con el único fin de que se nos reconociera una Copa, sólo por amor al club, así que no me vengas con milongas.
-
@Mitxi:
Dime una sola acción violenta de la Penya tòtil chaval… La penya Tòtil es un ejemplo de Levantinismo, donde mucha gente se dejó mucho dinero y muchas horas con el único fin de que se nos reconociera una Copa, sólo por amor al club, así que no me vengas con milongas.
yo no digo que sea violenta, lo digo por la politica que lleva que no es para nada relacionada con el levante, y de donde es el levante que somos valencianos no catufos.
-
Vamos a ver elguek, en todos los años que lleva esa peña en el estadio todavía no he visto que vayan a retirar ninguna senyera o bandera española que saquen otras peñas, no he oído ni un cántico en contra de otras peñas o banderas por su parte… podrá gustarte más o menos que saquen cuatribarradas, compartirlo o no, pero respetan al resto de opiniones y banderas y por mi parte merecen el mismo respeto. Decir a estas alturas que la peña Totil es peor sin ningún incidente a sus espaldas es simplemente kafkiano por tu parte. Otra cosa, reitero, es que no compartas sus ideas ni banderas, pero yo me limito a ver a mi equipo y animarlo, ignoro por completo si se sacan cuatribarradas, tricolores, banderas con águilas por medio o senyeras con un 90% de azul si se limitan a eso y respetan a los demás.
Si la peña GAV viene al estadio, saca una senyera de 800 m2 con 600 m2 de ellos en azul, anima al equipo y no se mete con nadie más, me merecerá el mismo respeto, pero mucho me temo que la cosa no va a ir por ahí, y vuelvo a repetir que ojalá y me equivoque, pero si en su página web una de las finalidades que anuncian es que no se vean cuatribarradas en el Ciutat de València, mal empezamos antes de acudir al estadio por primera vez como peña.
-
@Mitxi:
yo no digo que sea violenta, lo digo por la politica que lleva que no es para nada relacionada con el levante, y de donde es el levante que somos valencianos no catufos.
Política, dónde ves la política? Las banderas que se ven por Alboraia las saca la gente a modo individual y no están relacionadas con ninguna peña. Si para ti que a parte de ser del Levante se colabore con la defensa de la lengua y cultura propias es ser "catufos" (?) allá tú…
No muestran sus ideas políticas. No sacan una Senyera, no. Pasean por la casa de todos los levantinistas las siglas de una organización con 30 años de violencia política a sus espaldas. Y es que en su propio foro hablan de, por ejemplo, "solucionar" lo de las cuatribarradas en el campo del Levante. Y las comillas no las pongo yo. Cito textualmente: "Quan dic "solucionar-ho" no parle precisament de parlar ab ells ni res paregut…".
Que esta gentuza esté en la delegación va a provocar la reacción de más de una peña, tenedlo claro.
-
politica anda no me agas reir que e visto las bufandas y camisetas de la peña totil con la bandera catalana y con el escudo del levante de por medio,y asta hoy que yo sepa el levante es valenciano y español las otras banderas sobran en el levante.
-
realmente los que defendeis a esta peña creo que no teneis ni idea de que rollo se lleva esta gente, no se trata de su politica elguek, a mi particularmente no me molestarian si no fuera por las q van a liar con la levantina de por medio.
-
politica anda no me agas reir que e visto las bufandas y camisetas de la peña totil con la bandera catalana y con el escudo del levante de por medio,y asta hoy que yo sepa el levante es valenciano y español las otras banderas sobran en el levante.
La bandera que tienes de avatar es la que llevaban los que obligaron a nuestro presidente fundador a morir en el exilio, así que no me des lecciones sobre banderas. Y creo que el tema se esta desviando.
Aquí el hecho, y grave, es que una organización violenta de extrema derecha va a estar representada en la Delegación cuando todos sabemos que de levantinistas tienen poco y que allá adónde van los echan a patadas, como nuestros vecinos en la Curva Nord Kempes o algo así, que es el proyecto de nueva grada de animación del València.
-
Posiblemente porque la finalidad de la penya Tòtil no sea la misma que la del Gav. No creo que su idea sea la de eliminar todo lo que huela a español del Ciutat. En cambio la finalidad del Gav está clara, eliminar todo lo que para ellos es ¿antivalenciano? .
-
Posiblemente porque la finalidad de la penya Tòtil no sea la misma que la del Gav. No creo que su idea sea la de eliminar todo lo que huela a español del Ciutat. En cambio la finalidad del Gav está clara, eliminar todo lo que para ellos es ¿antivalenciano? .
Eso es exatamente la diferencia de respeto que os decía entre unos y otros, y ese es el máximo miedo que tengo en este caso de la nueva peña del GAV. Y repito, por tercera vez, que OJALÁ Y ME EQUIVOQUE, que seré el primero en alegrarme de haberme equivocado
-
@Mitxi:
La bandera que tienes de avatar es la que llevaban los que obligaron a nuestro presidente fundador a morir en el exilio, así que no me des lecciones sobre banderas. Y creo que el tema se esta desviando.
Aquí el hecho, y grave, es que una organización violenta de extrema derecha va a estar representada en la Delegación cuando todos sabemos que de levantinistas tienen poco y que allá adónde van los echan a patadas, como nuestros vecinos en la Curva Nord Kempes o algo así, que es el proyecto de nueva grada de animación del València.
tu estas flipado, la bandera que llebo de avatar es la bandera de españa cosa a la que pertenece el levante tanto la española como la valenciana,te guste o no, me parece que te estas confundiendo de bandera la que tu dices lleba una aguila en medio.
-
¡Joder!
Que en nuestro Levante somos CUATRO GATOS y encima MAL AVENIDOS por culpa de la politiquería asquerosa. Que si la bandera cuatribarrada que si la bandera con la franja azul, que si la bandera española con el pollo, la verdad que estas cosas a mí me dan asco Y QUE SE UTILICE A MI LEVANTE PARA HACER PROPAGANDA POLITICA MAS.
¿Por que no vamos al fútbol y animamos a nuestro equipo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡Joder!
Que en nuestro Levante somos CUATRO GATOS y encima MAL AVENIDOS por culpa de la politiquería asquerosa. Que si la bandera cuatribarrada que si la bandera con la franja azul, que si la bandera española con el pollo, la verdad que estas cosas a mí me dan asco Y QUE SE UTILICE A MI LEVANTE PARA HACER PROPAGANDA POLITICA MAS.
¿Por que no vamos al fútbol y animamos a nuestro equipo?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya somos 2 los que opinamos así. Formamos una peña?
"No mes Granotes", "Sólo Levante UD", "Políticos al parlamento", "Una bandera, la blaugrana", "Me la pela tu ideología, compartimos el Levante"… ahí van algunos nombres para la peña.
La verdad es que este tema es una rémora ancestral en nuestro club
-
El club podria empezar quitando las banderas catalanistas, eso para empezar, algo que ya esta y que lastra la imagen de nuestro club, luego cuando la peña GAV que vosotros la estais catalogando como una peña terrorista, solo por ideologia politica, porque todavia ni la habeis visto, se dedique a la violencia dentro y fuera de nuestro estadio lo denunciais ante el club, pero ahora…
Señores, el tema del catalanismo yo lo veo bastante mas importante que la fundacion de la nueva peña, y no entiendo tanto pasotismo ante esta gente (catalanista), que dañan mucho la imagen de nuestro club, y de prueba vais a verlo esta misma noche: ¿¿os sentis orgullosos de ver como un sector del campo pita el himno regional a valencia??
Ahi lo dejo
-
me parece muy correcto, aqui estamos todos por el levante, deberiamos dejar todos (me incluyo) nuestra manera de pensar o nuestra politica de un lado y unirnos en los grandes momentos del levante y animar y apoyar todos, sea cual sea la peña.