Salgo futbolisticamente hablando preocupado del estadio.
-
Yo, por tema de apuestas deportivas, la pasada temporada me tragué como 6 o 7 partidos del peñarol y aquí nadie o casi nadie ha tenido en cuenta el rival. El peñarol ha sido finalista de la copa libertadores, tiene un ekipo muy duro, se emplean al límite y arriba tiene jugadores muy peligrosos y hacen del contraataque su mejor arma, eso unido a que nosotros estamos todavía faltos de rodaje y que nuestra defensa es veterana, hace que salten las alarmas, pero trankilidad. A mi lo que no me gustó es que se intentó salir jugando desde atrás durante la primera parte, y sin embargo en la segunda se emplearon pelotazos a jordá, es un poco raro jugar de dos formas distintas, aunque también es verdad que cada partido se tiene que jugar de una forma a veces. A mi lo que me preocupa es la delantera, como ya me preocupaba el año pasado a estas alturas, porque tuvimos 2 clarísimas (las dos las fallo jordá) y 2 o 3 normalitas, en los pies de barkero (que va a salirse este año). No hay que preocuparse por el tema de la defensa porque yo pienso que al ser veterana les cuesta coger la forma, lo que si hace falta es un cañonero.