Y valdo?
-
A mi ese chico me desespera, tiene de vez en cuando alguna jugada o algun partido, pero para que eso pase ha de cagarla muchas veces.
-
oye i xke no jugais vosotros aver sii lo acceis mejor?
-
-
Valdo siempre empieza flojo y va entonándose conforme pasan los partidos. Además el pasado año fue el máximo asistente de pases de gol. Ayer sin ir más lejos creo que fue el que dio el pase a R Jordá en el mano a mano contra el portero que falló. Yo soy de los que le defiendo.
-
A mí Valdo me gusta,es cierto que en bastantes ocasiones me desespera por la poca sangre que tiene,tiene bastante calidad y el año lo demostró dando bastantes asistencias. Igual su trabajo no se ve tanto como Jeff o Welli,pero los números dicen mucho de él.
Si el año pasado lo ponía LG y este año empieza como titular con JIM, algo tendrá el chico. Los entrenadores no se tiran piedras contra su tejado y valorarán su trabajo.
-
A mí Valdo me gusta,es cierto que en bastantes ocasiones me desespera por la poca sangre que tiene,tiene bastante calidad y el año lo demostró dando bastantes asistencias. Igual su trabajo no se ve tanto como Jeff o Welli,pero los números dicen mucho de él.
Si el año pasado lo ponía LG y este año empieza como titular con JIM, algo tendrá el chico. Los entrenadores no se tiran piedras contra su tejado y valorarán su trabajo.
empieza titular porque no hay otro,pero espero que despues de este partido JIM se alla dado cuenta de que este tio no vale ni para 3.
-
De nuevo con Valdo…, que novedad. Valdo es el típico jugador de calidad al que se le critica a la primera que hace mal.
Si con la calidad que tiene Valdo, lo hiciese todo bien, sería un superclase y estaría en un equipo de Champions, pero no, está en el Levante, y lo hemos de agradece, ya que jugadores así no sobran.
Claro que tiene defectos, como que cuando empieza a perder balones no para, ya que yo creo que el mismo se desespera.
Pero también hay que mirar que muchas veces se equivoca porque lo intenta, y además es un jugador que se ofrece mucho y toca mucho balón, y por eso se le ven muchos fallos. En cambio hay otros que se esconden, y como no tocan balón no lo pierden.
Además es un jugador con mucha resistencia física, de los más de la plantilla.
No entiendo porque se le ha cogido tanta manía, cuando a mi personalmente me parece uno de los mejores.+1 Es el interior que mejor centra de los que tenemos de largo. Es el que mejor ve los huecos para dar el pase que deja al delantero con ventaja. En su contra se le puede achacar cierta indolencia que puede llegar a desesperar, pero en buena forma es de lo mejorcito de la plantilla, sin duda.
-
Esto me recuerda a cuando decian a Juanma que tenia horchata en vez de sangre. Paciencia señores que aún estamos en pretemporada.
-
De nuevo con Valdo…, que novedad. Valdo es el típico jugador de calidad al que se le critica a la primera que hace mal.
Si con la calidad que tiene Valdo, lo hiciese todo bien, sería un superclase y estaría en un equipo de Champions, pero no, está en el Levante, y lo hemos de agradece, ya que jugadores así no sobran.
Claro que tiene defectos, como que cuando empieza a perder balones no para, ya que yo creo que el mismo se desespera.
Pero también hay que mirar que muchas veces se equivoca porque lo intenta, y además es un jugador que se ofrece mucho y toca mucho balón, y por eso se le ven muchos fallos. En cambio hay otros que se esconden, y como no tocan balón no lo pierden.
Además es un jugador con mucha resistencia física, de los más de la plantilla.
No entiendo porque se le ha cogido tanta manía, cuando a mi personalmente me parece uno de los mejores.+1 Es el interior que mejor centra de los que tenemos de largo. Es el que mejor ve los huecos para dar el pase que deja al delantero con ventaja. En su contra se le puede achacar cierta indolencia que puede llegar a desesperar, pero en buena forma es de lo mejorcito de la plantilla, sin duda.
++++++++1
-
Mi humilde opinión es que no podemos conformarnos con un extremo que tenga como única arma la de realizar algún centro decente de vez en cuando… es un jugador con calidad,nadie lo duda, pero está tremendamente colapsada por su lentitud y pereza, hechos estos últimos que le provocan muchísimas perdidas de balón.
Yo también siento disentir en la opinión de otros foreros y expresar mi rechazo hacia este jugador que, en contra de otras opiniones, pienso que está muy limitado físicamente.
-
Mi humilde opinión es que no podemos conformarnos con un extremo que tenga como única arma la de realizar algún centro decente de vez en cuando… es un jugador con calidad,nadie lo duda, pero está tremendamente colapsada por su lentitud y pereza, hechos estos últimos que le provocan muchísimas perdidas de balón.
Yo también siento disentir en la opinión de otros foreros y expresar mi rechazo hacia este jugador que, en contra de otras opiniones, pienso que está muy limitado físicamente.Pues yo es que creo que no es extremo, porque su cualidad no es el desborde por banda, sino el juego combinativo y el pase al hueco, por lo que nos falta un extremo, eso está claro.
-
Tiene mucha calidad pero da la impresión de que vaya a medio gas durante todo el partido, incluso cuando sprinta parece que no vaya a tope, es lo que hace desesperar a la gente, entre los que me incluyo en ciertos momentos, pero es un jugador muy válido para este Levante.
-
Valdo es así. Habrá días que desquicie y días que te ponga 2 goles en bandeja y días que haga ambas cosas.
-
La temporada pasada fue de menos a más y mejoró bastante en trabajo defensivo, así que no se le puede pedir más.
-
Yo soy de Valdo.
-
A mí me parece un jugador con calidad y muy valido para este equipo.
-
Nunca entenderé tanta animadversión hacia Valdo…
Es un buen jugador al que le falta 1 poco mas de garra...pero tiene calidad y en momentos puede ser determinante, aunque en otros te cagues en su...
-
CrazyNana
06.ago.2011 | 00:22
Me sigue pareciendo un delito q Valdo siga un partido mas titular.. en fin, vicotria importantisima para la moral, y hoy si q se jugo bien, al menos como un equipo decente.. q lo del otro dia parecio un desproposito de fallos y entregas!!! veo bien la plantilla de cara al año q viene, a ver como lo administra JIM. saludos!mensage en marca de una levantinista para que veais que no soy yo solo
-
si sé q no estás solo…
hitler tampoco estaba solo y eso no kiere decir q tuviera razón xDopiniones hay como los colores...y sé q Valdo puede llegar a desesperar...xo negar q tiene calidad y q en ciertos momentos ha sido determinantes es como negar q la tierra da vueltas alrededor del sol
-
si sé q no estás solo…
hitler tampoco estaba solo y eso no kiere decir q tuviera razón xDopiniones hay como los colores...y sé q Valdo puede llegar a desesperar...xo negar q tiene calidad y q en ciertos momentos ha sido determinantes es como negar q la tierra da vueltas alrededor del sol
que calidad tiene este tio?que centra de vez en cuando bien?eso es calidad?para mi tener calidad en un estremo que desbordar al laterar, controlar bien el balon, no perder balones, ser rapido por la banda,tener un poco de sangre y cabrearse de vez en cuando(ejemplo juanlu) eso es un estremo de calidad,cosas que de momento no e visto en valdo.
-
¿Y a quién ponemos por Valdo?
-
@ludmiguel:
a elguek
-
Si valdo tuviera lo que pedis nunca hubiera venido al levante, a mi fue un fichaje que me ilusiono, como este aÑo barkero, los demas me parecen bacalá…
-
@ludmiguel:
a elguek
Ja, ja, ja. Está claro que esto es como la selección, cada uno tiene sus favoritos y sus aborrecidos.
Si valdo tuviera lo que pedis nunca hubiera venido al levante, a mi fue un fichaje que me ilusiono, como este aÑo barkero, los demas me parecen bacalá…
Yo creo que Farinós y Navas también son buenos fichajes, Aranda o Peter Llopis ya veremos, y Del Horno, Torres, Pallardó están contrastados. Welli es el que me deja bastante frío… al menos, hasta ahora. Pero confío en todos ellos.
-
@ludmiguel:
a elguek
pues ya te aseguro que si me pongo en forma seguramente lo aga mejor que el.
-
@ludmiguel:
a elguek
pues ya te aseguro que si me pongo en forma seguramente lo aga mejor que el.
No sé si fuiste a las celebraciones por la permanencia. Si fue así, ¿lo aclamaste como a todos o le recriminaste lo malo que es?
-
Para mi valdo es un muy buen jugador.eso si,capaz de lo mejor y de llegar a desesperar.pero a mi sí me convence
-
No sé si fuiste a las celebraciones por la permanencia. Si fue así, ¿lo aclamaste como a todos o le recriminaste lo malo que es?
si te soy sincero no me acurdo de haberlo visto en la fuente,y yo no le tengo que ricriminar a el nada,si no puede dar mas de si pues que le vamos a hacer.
-
El hecho de que formara parte del equipo que el año pasado consiguió la permanencia no justifica el bajísimo rendimiento que ofreció, es un jugador lento, ramplón, apático… no rinde adecuadamente ni de extremo, ni mucho menos de media punta.
Recuerdo varios partidos en casa en los que perdía el 70-80 % de los balones que le llegaban.
El hecho de que LG le diese tantos minutos la temporada pasada sigue siendo un caso de expediente X, en fin... es una opinión, tan respetable como la de cualquier otro.
-
@elguek:
No sé si fuiste a las celebraciones por la permanencia. Si fue así, ¿lo aclamaste como a todos o le recriminaste lo malo que es?si te soy sincero no me acurdo de haberlo visto en la fuente,y yo no le tengo que ricriminar a el nada,si no puede dar mas de si pues que le vamos a hacer.
Exacto!!!! No hay nada que recriminarle porque somos el Levante y él es Valdo . Ni somos el Madrid ni él Cristiano Ronaldo. Si no puede dar más de sí es porque ya lo está dando todo. Por tanto, hay que ir a muerte con Valdo. Todo lo que no sea así es restar. Y no estamos para eso.