Y valdo?
-
No sé si fuiste a las celebraciones por la permanencia. Si fue así, ¿lo aclamaste como a todos o le recriminaste lo malo que es?
si te soy sincero no me acurdo de haberlo visto en la fuente,y yo no le tengo que ricriminar a el nada,si no puede dar mas de si pues que le vamos a hacer.
-
El hecho de que formara parte del equipo que el año pasado consiguió la permanencia no justifica el bajísimo rendimiento que ofreció, es un jugador lento, ramplón, apático… no rinde adecuadamente ni de extremo, ni mucho menos de media punta.
Recuerdo varios partidos en casa en los que perdía el 70-80 % de los balones que le llegaban.
El hecho de que LG le diese tantos minutos la temporada pasada sigue siendo un caso de expediente X, en fin... es una opinión, tan respetable como la de cualquier otro.
-
@elguek:
No sé si fuiste a las celebraciones por la permanencia. Si fue así, ¿lo aclamaste como a todos o le recriminaste lo malo que es?si te soy sincero no me acurdo de haberlo visto en la fuente,y yo no le tengo que ricriminar a el nada,si no puede dar mas de si pues que le vamos a hacer.
Exacto!!!! No hay nada que recriminarle porque somos el Levante y él es Valdo . Ni somos el Madrid ni él Cristiano Ronaldo. Si no puede dar más de sí es porque ya lo está dando todo. Por tanto, hay que ir a muerte con Valdo. Todo lo que no sea así es restar. Y no estamos para eso.
-
El hecho de que formara parte del equipo que el año pasado consiguió la permanencia no justifica el bajísimo rendimiento que ofreció, es un jugador lento, ramplón, apático… no rinde adecuadamente ni de extremo, ni mucho menos de media punta.
Recuerdo varios partidos en casa en los que perdía el 70-80 % de los balones que le llegaban.
El hecho de que LG le diese tantos minutos la temporada pasada sigue siendo un caso de expediente X, en fin... es una opinión, tan respetable como la de cualquier otro.+1,
-
El hecho de que LG le diese tantos minutos la temporada pasada sigue siendo un caso de expediente X, en fin... es una opinión, tan respetable como la de cualquier otro.+1,
El año pasado Valdo se deslomaba en defensa cubriendo a J.Venta cada vez que subia.
Y señores si Valdo tuviera un poquito mas de energia ¿creen que estáría en el levante o en un Sevilla, At Madrid,etc?
Es que me parto y me mondo que somos el LEVANTE
Elguek si quieres fichamos a Neimar o a Messi para tenerlo de suplente de Valdo....
-
El año pasado Valdo se deslomaba en defensa cubriendo a J.Venta cada vez que subia.
Y señores si Valdo tuviera un poquito mas de energia ¿creen que estáría en el levante o en un Sevilla, At Madrid,etc?
Es que me parto y me mondo que somos el LEVANTE
Elguek si quieres fichamos a Neimar o a Messi para tenerlo de suplente de Valdo….me conformo con xisco nadal asta con 20kilos de mas, pero siempre que juege por delante de valdo claro.
-
Notición!!! Acaban de decir en una emisora nacional que el Real Madrid, ante la negativa del Santos por Neymar, se está planteando repescar a Valdo.
-
Notición!!! Acaban de decir en una emisora nacional que el Real Madrid, ante la negativa del Santos por Neymar, se está planteando repescar a Valdo.
pero es para el madrid de baloncesto
-
pero es para el madrid de baloncesto
No hagáis demagogia. Nadie está diciendo aquí que Valdo sea el mejor del mundo en su puesto, sino que somos el Levante y es lo que hay. A ver si sois vosotros los que os fijáis más en el Madrid o en otros equipos que en el Levante.
-
A mí lo que me parece grave es que se ninguneé y se le falte al respeto a un jugador que lleva nuestro escudo bordado en su camiseta y que, hasta ahora, su comportamiento defendiendo dicho escudo ha sido intachable, haciendo buenas actuaciones y sudando la camiseta. Sólo por eso merece, como mínimo, el respeto y el aprecio de todos nosotros, incluido tú, elguek.
-
A mí lo que me parece grave es que se ninguneé y se le falte al respeto a un jugador que lleva nuestro escudo bordado en su camiseta y que, hasta ahora, su comportamiento defendiendo dicho escudo ha sido intachable, haciendo buenas actuaciones y sudando la camiseta. Sólo por eso merece, como mínimo, el respeto y el aprecio de todos nosotros, incluido tú, elguek.
lo siento pero de momento no me a demostrado nada para merecerse lleba nuestro glorioso escudo,cuando me demuestre que le echa cojones en el campo, y que lucha,y que envede horchata le eche sangre, y se valla alguna vez de algun defensa, y no pierda el 90% de los pases que da, y se le vallan el 95% de los controles, entonces no dire nada como con los demas jugadores.
-
Yo no creo que se le esté faltando el respeto a un jugador que lleve nuestro escudo, simplemente opinamos sobre las cualidades del mismo… a mi no me gusta Valdo y por el hecho de que lleve nuestra camiseta y bese nuestro escudo no voy a cambiar de opinión...... como decia uno por ahi arriba, "somos el levante", efectivamente pero no por ser seguidores de un equipo humilde tenemos que conformarnos con jugadores mediocres (futbolisticamente hablando).
Ojalá podamos rescatar al Carlos Calvo del Xerez en 1ª y así sentar a Valdo en el banquillo, que es donde debería de estar por su pereza e incapacidad futbolística.
-
Yo no creo que se le esté faltando el respeto a un jugador que lleve nuestro escudo, simplemente opinamos sobre las cualidades del mismo… a mi no me gusta Valdo y por el hecho de que lleve nuestra camiseta y bese nuestro escudo no voy a cambiar de opinión...... como decia uno por ahi arriba, "somos el levante", efectivamente pero no por ser seguidores de un equipo humilde tenemos que conformarnos con jugadores mediocres (futbolisticamente hablando).
Ojalá podamos rescatar al Carlos Calvo del Xerez en 1ª y así sentar a Valdo en el banquillo, que es donde debería de estar por su pereza e incapacidad futbolística.Lo que no se puede negar es que Valdo fue uno de los mejores de la pasada temporada, son datos objetivos, y que contribuyó gracias a ello a que mantuviésemos la categoría. Otra cosa, es que guste más o menos su forma de jugar, sus gestos o su peinado.
Es un jugador muy irregular, eso tampoco se puede discutir, pero que cuando está bien marca la diferencia.
Lo que ocurre es que muchos le presuponen un nivel que él no tiene, ya que si fuese así, habría hecho mucho más en el fútbol de lo que ha hecho.
En sus principios era una de las grandes promesas del fútbol español, y quizá sea por eso que la gente le pide más. Pero es un jugador que en su momento se quedó estancado y no evolucionó. Y gracias a ello, ahora está en el Levante.
Guste o no, es un jugador del Levante, muy profesional, y que yo y muchos más pensamos que es un jugador muy valido para nuestro equipo, ya que le da otras características que otros jugadores no tienen.
-
Ojalá podamos rescatar al Carlos Calvo del Xerez en 1ª y así sentar a Valdo en el banquillo, que es donde debería de estar por su pereza e incapacidad futbolística.Lo que no se puede negar es que Valdo fue uno de los mejores de la pasada temporada, son datos objetivos; y que contribuyó gracias a ello a que mantuviésemos la categoría. Otra cosa, es que guste más o menos su forma de jugar, sus gestos o su peinado.
Es un jugador muy irregular, eso tampoco se puede discutir, pero que cuando está bien marca la diferencia.
Lo que ocurre es que muchos le presuponen un nivel que él no tiene, ya que si fuese así, habría hecho mucho más en el fútbol de lo que ha hecho.
En sus principios era una de las grandes promesas del fútbol español, y quizá sea por eso que la gente le pide más. Pero es un jugador que en su momento se quedó estancado y no evolucionó. Y gracias a ello, ahora está en el Levante.
Guste o no, es un jugador del Levante, muy profesional, y que yo y muchos más pensamos que es un jugador muy válido para nuestro equipo, ya que le da otras características que otros jugadores no tienen.
-
bueno lo de valdo despues de este partido ya no tengo adjetivos para este manta.
-
bueno lo de valdo despues de este partido ya no tengo adjetivos para este manta.
Lo tuyo con Valdo ya pasa de ser obsesivo a rozar lo enfermizo. Fijo que sueñas con él.
-
Lo tuyo con Valdo ya pasa de ser obsesivo a rozar lo enfermizo. Fijo que sueñas con él.
lo mio no lo de la malloria de aficionados,en la radio los mensajes que an leeido lo an puesto fino.
-
Tienes VALDITIS, ves al medico
-
@la corfas granota:
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcido
-
@la corfas granota:
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcido
Ya sabemos tu opinión, que es igual de válida que la de los demás, pero no lo pongas en todos los post 40 veces.
-
el que tiene que ir al medico es valdo porque me parece que tiene el pie torcidoYa sabemos tu opinión, que es igual de válida que la de los demás, pero no lo pongas en todos los post 40 veces.
lo pongo en los post que se esta ablando no tengo la culpa que allan creado un 3 post.
-
Vamos a ver,Valdo fue uno de los jugadores que más asistencias dio el año pasado,y no me digas que es su lo mínimo porque no fueron ni 1 ni 2 asistencias,fueron bastantes. Hoy ha jugado en una posición que no suele jugar NUNCA,y está claro que no es un Messi o un Cristiano,si no ten por seguro que no estaría aquí. No quiero decir que tenga que ser titular,sobretodo porque prefiero a El Zhar,pero un poco de respeto que es un jugador de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo.
-
Vamos a ver,Valdo fue uno de los jugadores que más asistencias dio el año pasado,y no me digas que es su lo mínimo porque no fueron ni 1 ni 2 asistencias,fueron bastantes. Hoy ha jugado en una posición que no suele jugar NUNCA,y está claro que no es un Messi o un Cristiano,si no ten por seguro que no estaría aquí. No quiero decir que tenga que ser titular,sobretodo porque prefiero a El Zhar,pero un poco de respeto que es un jugador de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo.
Por eso mismo; porque es de nuestra plantilla y defiende nuestro escudo se le critica.
Como comprenderás no voy a opinar de Cesc, que sinceramente me la repanfinfla lo que haga.
-
En concreto 8 según la guia Marca, de los que más en la liga y por supuesto el mejor del Levante.
-
bueno pues otro partido del paquete de valdo que a desesperado asta a carlos ayats chillando y todo en medio de la retrasmision DESESPERANTE,y pami otros 2 puntos tirados por estar este jugador de titular,pienso que con el zhar de inicio en getafe y en santander nos podiamos haber llebado los 3 puntos de ambos campos.
-
Desesperante lo de este jugador
-
Pues precisamente hoy, no lo ha hecho tan mal.
Peor ha estado Barkero en este partido.Dias malos los tiene cualquiera, qué ganas tienen algunos de crucificar a la gente…
Barkero, Iborra, Koné y hasta Juanfran salen calentitos el dia de hoy...
-
Mal partido. Para el próximo yo lo seguiría poniendo porque es contra el Madrid, pero sino se entona le tocará un poco de banquillo que El Zhar viene fuerte. Me recuerda exactamente a la temporada pasada que también empezó mal.
-
Sigue siendo la referencia para sacarla desde la porteria o defensa constantemente,todo el juego cae a su banda(incluso contra 11).Hace todos los movimientos bien,la peina arriba siempre,controla bien, llega a linea de fondo…pero si la caga al dar el ultimo pase o cuando tiene una clara para enchufarla le pega mal...pero esq si hiciera eso siempre bien no estaria aqui.Aunq me muero de ganas de ver al Zhar, ahora mismo no podemos jugar sin Valdo,aporta muchisimo tiene mucha experiencia.
-
Ayer de los mejores, incluso robando balones y en el gol es él el que le abre la pelota a J. Venta dejando a Marcelo por los suelos.