Y valdo?
-
Poc a poc van mostrant-se infundades algunes crítiques "exagerades". Ara ja marca gols i tot.
-
El mejor en la 1ª parte sin duda, en la segunda se ha notado el bajón con el resto del equipo que se han echado un poquito atrás.
-
cuando hace buen partido se le felicita lleba 2 partidos haceptables haber si sige asi
-
Un buen partido no, hoy junto a Koné y la defensa los mejores.
-
Pues , que querais que os diga… me estoy teniendo que arrepentir de las opiniones pasadas. es fundamental en el equipo y esta ultimamente genial
-
torne a dir…
Eixe si és, el nostre 23!!!
-
Extraordinario
-
Lleba dos partidos jeniales, jeniales, quizas es que a lehido el foro y se a encavronado.
-
Tanto rollo con El Zhar y a mí todavía no me ha demostrado nada. De hecho, ha jugado bastante mal, las cosas como son.
-
Tanto rollo con El Zhar y a mí todavía no me ha demostrado nada. De hecho, ha jugado bastante mal, las cosas como son.
Verdad, hoy no me ha gustado nada, y más teniendo en cuenta que el Rayo se quedó sin laterales izquierdos, esperaba yo que se hubiera internado 14 veces y no penetró ninguna.
-
Verdad, hoy no me ha gustado nada, y más teniendo en cuenta que el Rayo se quedó sin laterales izquierdos, esperaba yo que se hubiera internado 14 veces y no penetró ninguna.
Y me ha parecido que ha jugado con poca intensidad y sin concentración. Está por levantinizar.
-
Me alegro mucho del gol de Valdo y del partido que se ha marcado hoy (y el domingo).
El Zhar no ha hecho nada bien en 10 minutos, hoy por hoy no puede haber mucha discusión sobre quién es el titular.
-
Es cierto que a veces es desesperante, pero el que entienda algo de futbol sabe porqué Valdo es titular siempre. Tiene muy buena condición física, ataca y defiende bien, participa constantemente el en juego, aparte de su muy buena técnica general. Pero….es irregular y por eso está en el Levante, pero hay que aprovechar cuando le salen las cosas. Y hoy ha estado tremendo
-
Valdo espectacular. Es muy pronto para hablar de renovaciones pero mientras no tengamos nada mejor (que con nuestras posibilidades economicas es dificil) este jugador es mas que valido para nosotros. La lastima es que no sea un poquito mas regular en todos los partidos aunque si asi fuera estaria como ya estado en equipos de zona europea.
animo valdo sigue asi….
-
Me alegro mucho por Valdo. Últimamente algunos se han cebado con él de una forma injustificada y poco elegante.
-
¿Sólo un gol? Que lo echen!!!!!
-
Propongo venderlo en el mercado de invierno. Debería tener los mismos goles al menos que Messi y Soldado. No tiene calidad para jugar en el Levante.
-
cuando hace buen partido se le felicita lleba 2 partidos haceptables haber si sige asi
¿Aceptables? Para mí en Vallecas fue el mejor del partido,y en el partido del Ciutat contra el Madrid hizo un muy buen partido. Lo que no puede ser es machacar a un jugador por tres partidos de pretemporada o el primer partido de liga,mas aún si la temporada pasada rindió a un buen nivel,mostró compromiso y dio un montón de asistencias.
-
Sin Tregua le ha hecho demasiado mal a este jugador…
-
¿Aceptables? Para mí en Vallecas fue el mejor del partido,y en el partido del Ciutat contra el Madrid hizo un muy buen partido. Lo que no puede ser es machacar a un jugador por tres partidos de pretemporada o el primer partido de liga,mas aún si la temporada pasada rindió a un buen nivel,mostró compromiso y dio un montón de asistencias.
si aceptables quiere decir que estubo bien,como deberia de estar todos los partidos no 4 mal y 2 bien.
-
Sin Tregua le ha hecho demasiado mal a este jugador…
Y a Munúa, insultos incluidos el día del 8-0
-
La temporada passada titular i en aquesta continua per ell mateix camí amb més fermesa.
Com en qualsevol altra demarcació, si hi ha qui rendisca més el reemplaçarà, però no ho té fàcil qui li lluite el lloc.Amb Xisco Nadal crec que estariem més reforçats en cas de lesió de Valdo.
Xisco ha demostrat desbordament i capacitat defensiva fins on les forces l'acompanyen. El seu compromís el coneixem (on està "Wally…"?) i el mercat d'hivern és a prop.
-
Bueno, después del partido del Madrid, el del Rayo y el de hoy, sólo cabe esperar que en otras ocasiones, que las habrá, en las que Valdo no juegue bien, el personal sea un poco más prudente.
Todos sabemos que opinar es un derecho, y que cada uno piensa y juzga como quiere, pero a veces nos dejamos en evidencia a nosotros mismos: una cosa es decir que no nos gusta un jugador, y otra bien diferente es despreciarlo de la manera en que aquí se hizo.De los 6 jugadores que hay por delante de la defensa Valdo ha sido el mejor ante el Madrid, de los mejores ante el Rayo, y hoy ha hecho otro gran partido.
Ya estoy esperando a que haga un partido discreto para que salgan de nuevo a crucificarlo.
Grande Valdo
-
Hoy otro partidazo de Valdo, si no espabila El Zhar no va a tocar bola este año.
-
@hoosier:
En este momento, el Levante es Valdo y diez más. Ya me contarás cómo narices íbamos a sacar la pelota jugada sin él. Que no se lesione por favor.
En todo caso,Valdo,BALLESTEROS,y diez más.
-
Hombre si jugamos con 12 ya podríamos.
-
Hombre si jugamos con 12 ya podríamos.
Jajaja,es verdad,Valdo,Ballesteros y 9 más.
-
Lo veo muy bien fisicamente, aunque es un jugador imprevisible
-
Gran partido de Valdo contra el Espanyol. Podrá tener fallos concretos como todos, no tendrá el desborde y la chispa de Juanlu, pero tácticamente está de sobresaliente.
-
¿ Y la espaldinha de Valdo ?
¡¡¡¡Que control !!!! ¡¡¡¡Que dominio !!!!