ATENCION: La Liga va a empezar
-
En teoría la franja horaria de domingo a mediodía es para el público asiático, así que Barça o Madrid jugarán bastantes partidos a esa hora.
-
¿Por qué no han sacado aún los horarios para la primera jornada? ¿No se daban hoy lunes?
-
porque estoy seguro que va a haber polémica y cuanto mas tarden pues eso que se ahorran
-
Bueno, como veo que estáis preocupados por el tema de los horarios os aclaro algo para que no os engañen, lo del partido de las 12 para el mercado asiático es un gran bulo. Lo de que no coincidan dos partidos en el mismo horario es una idea del hombre que controla el fútbol de este país que no es otro que Jaume Roures, mandamás de Mediapro y GolTV, si no coinciden dos partidos en hora, igual en vez de 4 partidos por jornada, puede dar 6 (porque 8 no sé si le van a dejar).
Es decir, más partidos televisados, probablemente aumente el número de abonados a GolTV. La audiencia en China del partido Mallorca-Villarreal que se jugó a las 12 fue ínfima. Veremos que partidos ponen a las 12 de la mañana de un domingo, pero deberían preguntarse si es mejor que lo vea la gente en China o que vaya la gente al estadio.
En fin, nuevas chorradas de la LFP, que no es capaz de anunciar los horarios ni el día que dijeron que los anunciarían y que está más pendiente de cobrar un abusivo canon a las radios que de aumentar el número de espectadores en los estadios.
-
A ver si lo de los partidos a las 12 va a ser por el Rayo… xD
-
lamentable…
tercermundista que estemos así a menos de 15 dias para el comienzo de la que dicen ser la mejor liga del mundo...
y lo peor es que no solo nadie ha dado 1 explicación de pq no están los horarios...es q no he visto ningun medio de comunicación preguntarse pq no se han hecho publicos...
ay ay...q daño ha hecho Roures al mundo del futbol...
-
Se sabe ya cuando jugamos y a que hora contra el zaragoza?
-
La LFP debería haber dado ayer oficialmente los horarios. Pues ya ves por donde que hay equipos de la liga Adelante que ya saben sus horarios gracias a las plataformas televisivas.
_"Aunque hasta mañana no se harán oficiales por parte de la Liga de Fútbol Profesional los horarios de la primera jornada de liga, ya ha trascendido el de algunos de ellos a través de diferentes plataformas televisivas. En concreto ya se sabe cuando jugará el Celta sus dos primeros compromisos. El debut liguero será en Balaídos el sábado 20 de agosto ante el Girona, presumiblemente a las seis de la tarde si las televisiones autonómicas mantienen la misma franja horaria que la pasada temporada.
Este encuentro estará dirigido por el colegiado castellano leonés Jorge Valdés Aller, que la pasada temporada le arbitraba dos encuentros al Celta: derrota por 1-2 ante el Huesca en casa y victoria por 1-3 en Elche.En Murcia, en domingo
En la segunda jornada el equipo celeste se desplaza a Murcia, donde jugará el domingo 28 de agosto a las doce de la mañana frente al equipo recién ascendido, con emisión en directo de Canal Plus. Esta cadena, que tiene preferencia a la hora de elegir su partido cada jornada, apuesta inicialmente por los equipos gallegos, pues en la primera jornada emitirá el primer encuentro del Deportivo en su retorno a Segunda División veinte años después. Los de Oltra se estrenan en Cartagena.
Eso sí, el arranque de la liga y estos horarios aún están pendientes de una posible huelga de futbolistas."_
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante14235.html
El Levante UD ya conoce los horarios de la primera y segunda jornada de la Liga BBVA. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez iniciará el campeonato de la presente temporada recibiendo al Real Zaragoza el sábado 20 de agosto a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
En la segunda jornada liguera, la escuadra levantinista visitará al Getafe CF de Luis García en el encuentro que se celebrará el domingo 28 de agosto a las 18 horas.
-
Perfecto, ambos partidos sabado a las 18:00, no esta mal, horario rollo 2º, peor hubiera podido ser poniendolos a las 12:00, un lunes o alguna cosa asi rara. Tiene pinta de que abriremos la liga junto a otros equipos..
-
@Orgull Granota:
Perfecto, ambos partidos sabado a las 18:00, no esta mal, horario rollo 2º, peor hubiera podido ser poniendolos a las 12:00, un lunes o alguna cosa asi rara. Tiene pinta de que abriremos la liga junto a otros equipos..
Los dos sabado a las 6 no,el del Getafe es domingo.El lunes aun aun pero a las 12:00 no me gusta nada ese horario.
-
@Orgull Granota:
Los dos sabado a las 6 no,el del Getafe es domingo.El lunes aun aun pero a las 12:00 no me gusta nada ese horario.
Ah, pues mejor todavia para quien queria ir a Madrid.
¿Los horarios completos de las jornadas estan en algun lado? Tengo curiosidad por ver como lo han montado... aunque lo gordo llegara en invierno cuando les de igual poner un partido a las 16:00.
-
@Orgull Granota:
@Orgull Granota:
Ah, pues mejor todavia para quien queria ir a Madrid.
¿Los horarios completos de las jornadas estan en algun lado? Tengo curiosidad por ver como lo han montado... aunque lo gordo llegara en invierno cuando les de igual poner un partido a las 16:00.
-
Menudo cachondeo de horarios, apasionantes los partidos del domingo a las 12 y que casualidad que en las dos primeras jornadas el del Levante es el único partido que coincide en hora con otro (curiosamente con los dos del Espanyol)
-
Para expandir la liga en Asia empezamos con dos equipos punteros. Rayo y Mallorca… Ya decia yo que me sonaba raro lo de Madrid i Barça, jugaran o Sabado o Domingo a las 20h o a las 22h.
-
Para expandir la liga en Asia empezamos con dos equipos punteros. Rayo y Mallorca… Ya decia yo que me sonaba raro lo de Madrid i Barça, jugaran o Sabado o Domingo a las 20h o a las 22h.
Noto cierto tonito de ironía en tu comentario. Rayo y Mallorca no serán equipos punteros pero pertenecen a la misma liga que disputa tú valencia y se merecen el mismo respeto. Si desde aquí despreciamos todo lo que no sea madrid y barça ¿cómo nos verán en el extranjero?
-
Noto cierto tonito de ironía en tu comentario. Rayo y Mallorca no serán equipos punteros pero pertenecen a la misma liga que disputa tú valencia y se merecen el mismo respeto. Si desde aquí despreciamos todo lo que no sea madrid y barça ¿cómo nos verán en el extranjero?
La ironia que notas es porque se nos ha vendido que jugamos a las 12 para potenciar el mercado asiatico y conseguir renombre, luego sale Roures diciendo que ni Madrid ni Barça jugaran en ese horario. No lo entiendo… Es un falta de vision de mercado enorme, si quieres expandirte has de vender tu mejor producto, como minimo al principio.
Y si, Rayo y Mallorca estan en la misma liga que mi Valencia y que tu Levante, una liga de 18 que pelea por ser 3º, y me jode un huevo...