Gustavo Daniel Cabral llega cedido
-
Upsss!!!!!
Ni p. ideaaaa de quién essss.
Si que lo tenían bien escondido.
Menuda sorpresa!! Pero como confío totalmente en Manolo Salvador, supongo que será bueno. Gracias a Dios, pasó aquella época de fichajes extraños recomendados por representantes.
-
yo sé que jugaba en river hace un tiempo, pero no sé como juega; lo que si que está claro es que estaría atado ya hace unos días y no lo han hecho público hasta que han dado la baja de robusté, porque de lo contrario habría sido como decirle a miquel "aquí sobras chato".
-
Pues bienvenido al club y ojalá que le vaya bién.
-
cessio d 0 euros i amb opció de compra també?
-
Vamos a ponerle cara, ya que nadie lo conocemos
-
Pues será toda una incógnita su rendimiento, hay ganas de verlo a ver qué impresiones da a primera vista.
-
Enric es más bien Gustavo o Gustavo Daniel.
Los del RiBer en 2008 lo catalogaban de muerto.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/34611-el-atletico-de-madrid-busca-a-gustavo-cabral.html
-
Vamos a conocerlo un poquito más, aquí se ve un gol de él con RIVER en el segundo 31 del video.
-
ya veremos,no puedo opinar ya que no lo conozco.
-
Otro gol de CABRAL con RIVER mejor que el anterior.
-
Otro gol de CABRAL con RIVER mejor que el anterior.
GOROSITO lo conoce, que lo entrevisten y nos hable de él. Por cierto, aquí notará un pequeño cambio con respecto a la animación de la grada de RIVER, ahí tenemos mucho que mejorar…
-
Bienvenido a tu casa, Cabral.
Argentino y defensa central, en principio me da seguridad, los argentinos, por lo general y con la incongruencia de generalizar, tienen mucho oficio. Si me pongo a pensar, me vienen a la cabeza muchos buenos centrales argentinos jugando en Europa y muy pocos que no lo sean.
Recuerdo un anuncio que hicieron en Brasil hace unos años, y que generó mucha polémica, cuyo lema era:
"Mais animal que un zaguero argentino"
-
Pues nada, bienvenido y suerte.
-
Con este fichaje tenemos completo el cupo de extracomunitarios,lo que quiere decir que el delantero,o los delanteros y el extremo derecho tienen que ser comunitarios.
-
Ahí va su último gol marcado con el ESTUDIANTES mexicano.
-
Yo lo he visto algún partido por el tema de las apuestas, aunque nunca me fijé especialmente en él, he visto partidos de los equipos en los que ha jugado y él ha estado como central. Como digo, no me he fijado mucho en él, pero, con todo el respeto para robusté, para mejorar a robus tampoco hace falta mucho, además cedido, coste 0, y un tío que llega a europa procedente de américa lo dará todo porque está ante la oportunidad de su vida. Bienvenido.
-
Aquí un video homenaje con su propia canción.
-
Bueno nadie lo conocemos , solo los maldini.etc….
Espero que tenga suerte, y que manolo salvador acierte.
-
Como la mayoría, tampoco conozco a este jugador, pero le deseo toda la suerte del mundo. Viene con 25 años así que tendrá ganas de ganarse un puesto en el once.
Lo más importante es que se adapte bien y lo más rápidamente a la dinámica de la plantilla.
Espero que M.S acierte con esta apuesta sorprendente.
-
Así deberían ser todos los fichajes, sin filtros a la prensa, pero bueno…
-
Me gustan los centrales argentinos . A ver si conocemos los datos exactos de la cesión.
-
No lo conozco, pero central y argentino, como decia alguien, ya me gusta.
Despues ya lo veremos sobre el campo y valoraremos.
-
Me gustan los centrales argentinos . A ver si conocemos los datos exactos de la cesión.
A mi también me gustan bastante,me gustaría que hubiera alguna opción de compra,y espero que mejore lo que hay,que no es poco.
-
Bienvenido a tu casa.
-
Lo que puedo aportar.
Aparte de ser campeón del mundo juvenil, como Rubén y Barkero, tras destacar en Racing firmó por River, donde solo hizo decente un clausura y un apertura.
En México ha tenido regularidad, disputando muchos minutos, pero no ha logrado revalorizarse. Desde su fichaje por River, continua en decadencia.
Ahora mismo, lo veo un nivel inferior a Nano, por lo que, suponiendo que Nano-Ballesteros sea la pareja titular, Cabral y Del horno, se jugarian ser el tercer central.
Si que lo veo con nivel superior a Héctor.
Resumiendo, si el objetivo era mejorar a Robus, conseguido!!!
P. D.: Yo esperaba un central titular, y que Nano fuera el tercer central.
P. D.2: A muerte con el chaval desde ya!!!!!
-
cessio d 0 euros i amb opció de compra també?
Al seu anterior club (Estudiantes Tecos mexicà) estava cedit i tenia una opció de compra sobre ell que no va fer efectiva, supose que ací s'utilitzarà la mateixa fòrmula.
http://televisadeportes.esmas.com/futbo ... studiantes
Per cert, fa alguns dies Newell's el donava per fitxat segons este diari digital argentí.
-
Hombre ya tenemos al nuevo Ayala granota jajaja,Si MS lo ha fichado es por algo, confio plenamente en este fichaje, no se porque pero me gusta, y otra cosa, la "cagada" es que un delantero extracomunitario ya no puede venir…
-
Yo he preguntado a 1 amigo del River y me lo ha calificado de "muerto". Me dice que el último año que jugó con River no fue de los peores pero que no destacaba x nada en especial.
Si tiene buen remate de cabeza en corners o jugadas de estrategia.
Asi que bueno…al parecer mejora lo de Robusté pero no es ninguna maravilla.de todos modos, siempre debemos esperar a lo que haga sobre el terreno de juego con nuestra camiseta para poder juzgarle.
-
¡Ojo! que el Levante va sumando americanos… ya con los porteros y Gustavo, y los ecuatorianos el año pasado. Que el Levante le rescata el mejor rendimiento de Gustavo y que nos aporte lo mejor de sí.
-
con este fichaje lo unico que podemos sacar en claro yo creo que solo es una cosa:
el delantero que venga va ser español (o que halla jugado en la liga española), vamos, que va ser conocido. y eso da un poco de miedo porque conocidos solo se me ocurre gente libre vuelta de todo….. salvo que sea guerra, morata, alcacer o alguien joven.