GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
NO ME LLAMES ILUSO….PORQUE TENGA UNA ILUSION..... 0-2
-
Canal de tv por donde lo echan?
-
firmo un empate.. aunque quizás le deparemos una sorpresa al "humilde" LG.
-
Muy sobrados van por los foros del Getafe con comentarios tipo "ganarle al Levante no debe ser difícil" o "un tres cero seguro"….. Espero que se los coman junto a Luis García y nos traigamos un buen resultado. Cago en la leche,nosotros sin poder ver fútbol en el Ciutat hasta el 18 de Septiembre.Entre la huelga y el calendario nos han jodi.. bien. En fin,paciencia,no queda otra.Lo único bueno que al finalizar la primera vuelta tendremos tres partidos seguidos como locales,Zaragoza,Getafe y Racing.
Eso a priori es muy bueno. Ya ves el año pasado lo bien que nos fue. Que se confíen, que se confíen…
No sé por qué dices eso. El año pasado nos metieron 4.
-
Viendo la alineación del Getafe, están a nuestro mismo nivel, no son superiores. Hay que ir a ganar.
–-----------------MUNUA------------------
VENTA-BALLESTEROS-NANO-JUANFRAN
------XAVI TORRES-----IBORRA-----------
VALDO---------RUBEN---------BARKERO
----------------ARANDA------------------
-
Aqui hablan sobre nuestro estadio…que por cierto es propio y no municipal como el de ellos. Lo curioso es que uno dice que aqui le clavaron 40 euros el año pasado en nuestro estadio en ruinas...que precio se esperaba que pusieran¿¿¿ cuando en la ida estos madridistas pusieron 40 euros. Cosas de los dubaities y de su gran presidente y el ricachon de su entrenador.
http://getafeweb.mforos.mobi/18849/1019 ... ras/?pag=4
Por cierto han puesto una foto de nuestro estadio, cuando estaba iniciandose el centro comercial...que busquen una foto actual.
-
Tengo la corazonada de que ganamos en Getafe. Luisgar siempre suele empezar mal las campañas…..0-1 gol de Rafa Jordá, minuto 92
-
-
@Rana:
Muy sobrados van por los foros del Getafe con comentarios tipo "ganarle al Levante no debe ser difícil" o "un tres cero seguro"….. Espero que se los coman junto a Luis García y nos traigamos un buen resultado. Cago en la leche,nosotros sin poder ver fútbol en el Ciutat hasta el 18 de Septiembre.Entre la huelga y el calendario nos han jodi.. bien. En fin,paciencia,no queda otra.Lo único bueno que al finalizar la primera vuelta tendremos tres partidos seguidos como locales,Zaragoza,Getafe y Racing.
Eso a priori es muy bueno. Ya ves el año pasado lo bien que nos fue. Que se confíen, que se confíen…
No sé por qué dices eso. El año pasado nos metieron 4.
Me refiero al global del campeonato, mas concretamente a la segunda vuelta.
-
Lo mejor para ver al Levante este año es canal plus liga y canal plus liga dos no?? por gol tv he visto que no lo dan, si comprar el partido lo puedes ver por el ordenador pero a 8 euros jaja. Alguien ha comprado lo de canal plus? el año pasado ya me deje unos cuantos partidos en ppv de ono a 11 pavos y este año paso.
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el plantel ha realizado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que esta tarde se desplazarán hasta la capital de España para afrontar el enfrentamiento que mañana, desde las 18:00 horas, medirá al Levante y al Getafe sobre el césped del Coliseo Alfonso Pérez.
PORTEROS
1 Gustavo Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
5 Rodas
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
28 IvánCENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 ArandaLa expedición partirá esta tarde desde las 19:10 horas en el AVE en dirección hacia la capital de España. El grupo se alojará en el Hotel NH Eurobuilding.
Me gusta, me vengo arriba ¡¡¡¡VAMOS!!!!
-
Parece que a Welli no le ha gustado mucho la lista de convocados…
wsilva11 Wellington Silva
que merda, que merda e que merda!
-
Pues quizas Luisgar tenia razon en lo de wellington…espero que esto cambie.
-
Lo mejor para ver al Levante este año es canal plus liga y canal plus liga dos no?? por gol tv he visto que no lo dan, si comprar el partido lo puedes ver por el ordenador pero a 8 euros jaja. Alguien ha comprado lo de canal plus? el año pasado ya me deje unos cuantos partidos en ppv de ono a 11 pavos y este año paso.
Canal+Liga DOS, cuesta 21,20 Euros mensuales y puedes ver:
8 partidos de Liga de 1ª División y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada.
Si no quieres tanto te puedes abonar a Canal +Liga y te costará 16,20 Euros mensuales y podrás ver:
3 partidos de Liga de 1ª y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada. Claro con esta opción puede ocurrir que no veas muchos partidos del Levante, mientras que en la de Canal+Liga DOS es seguro que siempre los vas a ver (excepto cuando sea por C+ a secas).
P.D. Conste que no cobro COMISIÓN por la información, ni Gol TV y C+ me dan nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Eric18:
La convocatoria genial, como debía ser por ahora. Lástima que Rafa no se haya recuperado.
Según la web, Rafa ha completado el entrenamiento sin problemas, osea que en teoría se ha quedado fuera por decisión técnica….¿toque de atención?....
-
Para mi el once será:
Múnua, J.Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, X.Torres, Iborra, Valdo, Rubén, Barkero y Aranda. Y luego en la segunda parte saldrán Koné y El Zhar.
-
@hoosier:
Según la web, Rafa ha completado el entrenamiento sin problemas, osea que en teoría se ha quedado fuera por decisión técnica.
Si esto es cierto, me parece que JIM se ha pegado una pasada BRUTAL convocando a Koné, que apenas ha entrenado con el equipo. ¡¡No ha podido verlo aún!!
Si yo fuera Rafa, estaría ya llamando a mi representante. Está claro que el Levante va a traerse un delantero más.
Koné ha protagonizado el entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas. El atacante africano ha saltado al terreno de juego y ha sido manteado en los prolegómenos de la última sesión de la presente semana por el resto de sus compañeros ante el jolgorio general. Es sin duda la principal anécdota que deja el desarrollo de la jornada matinal del sábado 27 de agosto y una muestra que acentúa la camaradería que reina en el interior del vestuario granota. En ese sentido, hay imágenes que no necesitan interpretación ante el significado que contienen. Koné ha completado la sesión de trabajo junto al resto del grupo. Al igual que Rafá Jordà y Juanfran, si bien el atacante catalán finalmente no ha entrando en la citación para el partido frente al Getafe.
-
Canal+Liga DOS, cuesta 21,20 Euros mensuales y puedes ver:
8 partidos de Liga de 1ª División y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada.
Si no quieres tanto te puedes abonar a Canal +Liga y te costará 16,20 Euros mensuales y podrás ver:
3 partidos de Liga de 1ª y 2 de Segunda A además de Liga Italiana o Alemana eso en cada jornada. Claro con esta opción puede ocurrir que no veas muchos partidos del Levante, mientras que en la de Canal+Liga DOS es seguro que siempre los vas a ver (excepto cuando sea por C+ a secas).
P.D. Conste que no cobro COMISIÓN por la información, ni Gol TV y C+ me dan nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Gracias!! ayer miré la web de canal plus para informarme y es lo que tu dices, que para ver el Levante hay que estar abonado a los dos, pero sale mas rentable que comprar el ppv que era una burrada por un partido. En la web te ponen el precio sin IVA y ya se lo calcula cada uno jaja. Si me pongo algo, finalmente será esto.
-
yo el año pasado vi todos los partidos por internet y bastante bien,y sobre la convocatoria me parece raro que no alla convocado a cabral haber si va a ser un paquete, y yo que lo veia como titular por delante de nano.
-
A q se.debe la no convocatoria de welli???
-
yo el año pasado vi todos los partidos por internet y bastante bien,y sobre la convocatoria me parece raro que no alla convocado a cabral haber si va a ser un paquete, y yo que lo veia como titular por delante de nano.
Creo que no va convocado por el tema del transfer que no ha llegado todavía.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/bajas-entrenador-primer-partido-liga/20110827dasdaiftb_43/Tes
La baja de siete jugadores lastrará el arranque liguero del Getafe. Diego Castro, Albertazzi, Gavilán, Rafa, Míchel y Ustari no estarán a disposición del entrenador por estar lesionados y el exatlético Valera está sancionado.
las mas importantes las de diego castro y la del ex-choto gavilan,ademas parece ser q Guïza no será titular…a ver si lo aprovechamos para rascar algun puntito.Si estamos serios en defensa,creo q podemos sacar algo positivo.A ver si empezamos bien,q seria fundamental.
-
Viendo la convocatoria:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Barkero
Rubén
Aranda
-
Respeto para Luis que cualquiera de nosotros por menos dinero hacia lo mismo.
-
Yo creo que Rafa no entra porque no estará bien del todo.Cabral por lo del transfer,¿cuando llegará?.Y Welli,ay,Welli
-
Welli esta muy pero que muy verde para el futbol europeo. Jim le ha dado muchas oportunidades en pretemporada y creo que tampoco le termina de convencer, a mi por lo menos en lo que le he visto esta pretemporada no me parece que apunte a tener demasiados minutos esta temporada.
-
Esto decía el bueno de Welli ayer tras conocer que no iba convocado:
@29qn0jjo:
que merda, que merda e que merda!Y
@29qn0jjo:
Alguem consegue me passar Counter-Striker para computador ?
-
Con lo que gana ya podria comprarselo que esta por cuatro duros en la pagina del steam… vaya tela!
-
Se sabe cuantos granotas han ido a Getafe?
-
chicos me gustaria saber donde puedo ver el partido en valencia en algun bar, alguna peña… dejarme el nombre de algun sitio donde lo pongan
un saludo